Jump to content

Color tapiceria y del techo interior


portela

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s!!! Soy nuevo forero.

 

Esta semana encargo un A5 y neceito orientación en el color de la carroceria y del techo interior.

Mi duda es si compro el gris cuarzo, plata monza o plata hielo, y en cuanto al techo interior es si lo pongo plata estrella o negro, ya que la tapiceria es de cuero negro.

 

Por favor ayudarme, ya que quiero que este coche sea perfecto!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te recomiendo q te pases por el conce, y veas algún coche con techo negro, o sline interior, aunq no sea A5, sino A4, A3, A6 etc...

Te lo recomiendo por la sensación, pues todo negro, con techo negro, cambia bastante respecto al techo claro, y a algunos les gusta y a otros les agobia.

 

A mi me gustaba hasta q me senté dentro de uno y me parece una cueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a tod@s!!! Soy nuevo forero.

 

Esta semana encargo un A5 y neceito orientación en el color de la carroceria y del techo interior.

Mi duda es si compro el gris cuarzo, plata monza o plata hielo, y en cuanto al techo interior es si lo pongo plata estrella o negro, ya que la tapiceria es de cuero negro.

 

Por favor ayudarme, ya que quiero que este coche sea perfecto!!!!!!!

 

 

Mi consejo es si has puesto el tapizado negro es que pidas el techo negro. Yo lo tengo con el acabado S-line y negro phantom, y pensé que quedaría demasiado negro y no. Queda espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por ayudarme!!!!!!

 

La verdad es que me acercaré al concesionario y veré el interior en plata estrella y en negro y asi veo mis sensaciones.

 

De todos modos me gustaría que me orientáseis sobre que color de carrocería es el ideal. Como dije en el primer mensaje lo voy a comprar en plata pero no se cual es el color mas guapo ya que en el concesionario no hay ni un solo coche en esos colores.

 

Mis dudas son plata hielo, monza y gris cuarzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al principio estaba igual de indeciso por el color de la carroceria, y al final me decidi por el plata monza, combinado con el sline interior ya que te sale como un metalizado normal.

 

Puse un post donde se ve un reportaje de un A5 en plata monza,echale un vistazo y veras que bonito es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo q te pases por el conce, y veas algún coche con techo negro, o sline interior, aunq no sea A5, sino A4, A3, A6 etc...

Te lo recomiendo por la sensación, pues todo negro, con techo negro, cambia bastante respecto al techo claro, y a algunos les gusta y a otros les agobia.

 

A mi me gustaba hasta q me senté dentro de uno y me parece una cueva.

 

A mí me pasa lo mismo con el techo interior en negro. Hace algún tiempo monté en un A5 con SLine interior y la verdad que había algo dentro de él que me chocaba y que no alcanzaba a saber que era :thumbsup: hasta que miré hacia arriba y me dí cuenta de lo que era, poco después y al montar en el que tienen en exposición en el concesionario con techo en plataestrella noté la diferencia y mucho... no sé, es como si ganase en habitabilidad e iluminación interior, hasta me dio sensación de ser más amplio (no digo que sea así, sólo la sensación que me hizo).

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy empezando en este foro y la verdad que me parece perfecto para los que deseamos que el pedido salga cuanto mejor sea posible. Voy a encargar uno en plata hielo que me parece superelegante, los he visto en los concesionarios y me gusta mucho. Pienso combinarlo con cuero negro y techo en plata estrella. Le pondré techo solar que me parece espectacular, ocupando todo el ancho del coche y casi el 40% del largo del techo. Voy a pedir el a5 esta semana pero me han dicho que va a tardar unos 5 meses...horroroso...a principios de verano eran unos 3...lo que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a tod@s!!! Soy nuevo forero.

 

Esta semana encargo un A5 y neceito orientación en el color de la carroceria y del techo interior.

Mi duda es si compro el gris cuarzo, plata monza o plata hielo, y en cuanto al techo interior es si lo pongo plata estrella o negro, ya que la tapiceria es de cuero negro.

 

Por favor ayudarme, ya que quiero que este coche sea perfecto!!!!!!!

 

 

Mi consejo es si has puesto el tapizado negro es que pidas el techo negro. Yo lo tengo con el acabado S-line y negro phantom, y pensé que quedaría demasiado negro y no. Queda espectacular.

 

 

 

 

Ya somos dos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.