Jump to content

Le cuesta pasar de 120


alcapar

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

El recién comprado A3 1.6 (2000) de mi padre hace una cosa rara a partir de 120. Hasta 110-115 llega con normalidad, suavemente, pero a partir de esa velocidad el motor hace un ruido como si fuera muy revolucionado y le cuesta mucho trabajo ganar velocidad.

 

Sabéis de qué puede tratarse?

 

:crying_anim: :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros,

 

El recién comprado A3 1.6 (2000) de mi padre hace una cosa rara a partir de 120. Hasta 110-115 llega con normalidad, suavemente, pero a partir de esa velocidad el motor hace un ruido como si fuera muy revolucionado y le cuesta mucho trabajo ganar velocidad.

 

Sabéis de qué puede tratarse?

 

:wub::notworthy::notworthy:

 

¿cuantos kilómetros? creo que es el embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,

 

El recién comprado A3 1.6 (2000) de mi padre hace una cosa rara a partir de 120. Hasta 110-115 llega con normalidad, suavemente, pero a partir de esa velocidad el motor hace un ruido como si fuera muy revolucionado y le cuesta mucho trabajo ganar velocidad.

 

Sabéis de qué puede tratarse?

 

:thumbsup::thumbsup::cfsd1:

 

¿cuantos kilómetros? creo que es el embrague

 

En teoría tiene 107mil. Lo del tema embrague, no digo que no pueda ser pero no sube tampoco de vueltas, entiendo que en el caso de que patinara el embrague subiría de vueltas y no de velocidad y algo se notaría a bajas revoluciones y al salir desde parado, no? ;):flwrs:

 

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,

 

El recién comprado A3 1.6 (2000) de mi padre hace una cosa rara a partir de 120. Hasta 110-115 llega con normalidad, suavemente, pero a partir de esa velocidad el motor hace un ruido como si fuera muy revolucionado y le cuesta mucho trabajo ganar velocidad.

 

Sabéis de qué puede tratarse?

 

:innocent::innocent::laugh:

 

¿cuantos kilómetros? creo que es el embrague

 

En teoría tiene 107mil. Lo del tema embrague, no digo que no pueda ser pero no sube tampoco de vueltas, entiendo que en el caso de que patinara el embrague subiría de vueltas y no de velocidad y algo se notaría a bajas revoluciones y al salir desde parado, no? :laugh::D

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

 

 

Si no es de embrague, podria ser turbo.

 

Pierde fuerza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,

 

El recién comprado A3 1.6 (2000) de mi padre hace una cosa rara a partir de 120. Hasta 110-115 llega con normalidad, suavemente, pero a partir de esa velocidad el motor hace un ruido como si fuera muy revolucionado y le cuesta mucho trabajo ganar velocidad.

 

Sabéis de qué puede tratarse?

 

:thumbsup::thumbsup::notworthy:

Podrían ser mil cosas. Que tipo de ruido es? Crak crack, pum pum, silbido. Donde lo hace? zona de correas, caja de velocidades, transmision. Solo lo hace cuando vas a 100-120 o hay otros momentos donde el coche se queda sin potencia?. Acelerando desde 1200 RPM en 3era llega a los 120 km-h y se pone a 5000 RPM? Describes el ruido "como si el motor fuera muy revolucionado". Pero que no sube de vueltas. Que tipo de ruido es ese??? Falta describir un poco mejor el ruido y el lugar donde lo hace mas especificamente. A ver si te pueden ayudar.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,

 

El recién comprado A3 1.6 (2000) de mi padre hace una cosa rara a partir de 120. Hasta 110-115 llega con normalidad, suavemente, pero a partir de esa velocidad el motor hace un ruido como si fuera muy revolucionado y le cuesta mucho trabajo ganar velocidad.

 

Sabéis de qué puede tratarse?

 

:drooling::drooling::drooling:

Podrían ser mil cosas. Que tipo de ruido es? Crak crack, pum pum, silbido. Donde lo hace? zona de correas, caja de velocidades, transmision. Solo lo hace cuando vas a 100-120 o hay otros momentos donde el coche se queda sin potencia?. Acelerando desde 1200 RPM en 3era llega a los 120 km-h y se pone a 5000 RPM? Describes el ruido "como si el motor fuera muy revolucionado". Pero que no sube de vueltas. Que tipo de ruido es ese??? Falta describir un poco mejor el ruido y el lugar donde lo hace mas especificamente. A ver si te pueden ayudar.

 

SDS

 

Pues el ruido no es un ruido en concreto sino que aumenta en general la sonoridad en el habitáculo y le cuesta llegar a 130-140.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,

 

El recién comprado A3 1.6 (2000) de mi padre hace una cosa rara a partir de 120. Hasta 110-115 llega con normalidad, suavemente, pero a partir de esa velocidad el motor hace un ruido como si fuera muy revolucionado y le cuesta mucho trabajo ganar velocidad.

 

Sabéis de qué puede tratarse?

 

:thumbsup::cfsd1::laugh:

Podrían ser mil cosas. Que tipo de ruido es? Crak crack, pum pum, silbido. Donde lo hace? zona de correas, caja de velocidades, transmision. Solo lo hace cuando vas a 100-120 o hay otros momentos donde el coche se queda sin potencia?. Acelerando desde 1200 RPM en 3era llega a los 120 km-h y se pone a 5000 RPM? Describes el ruido "como si el motor fuera muy revolucionado". Pero que no sube de vueltas. Que tipo de ruido es ese??? Falta describir un poco mejor el ruido y el lugar donde lo hace mas especificamente. A ver si te pueden ayudar.

 

SDS

 

Pues el ruido no es un ruido en concreto sino que aumenta en general la sonoridad en el habitáculo y le cuesta llegar a 130-140.

 

Gracias de antemano.

 

Vale... y la salida del coche?? Me refiero a la aceleracion de 0 a 60 km-h por ejemplo. Sigue teniendo la misma fuerza??. Entiendo que también sentiras perdida de potencia en la salida. Si es así es fundamental que mires los errores que da la centralita para empezar a mirar por algun lado. Ten presente que hay una infinidad de sensores y posibles problemas. Pasarle el vag-com te va a ahorrar muchas hipotesis y vas a tener una idea de por donde empezar.

 

Que aumete la sonoridad dentro del habitaculo es una de dos: O el motor se esta revolucionando o es un ruido por algo que roza o esta roto. La verdad es que no tengo claro cual es el sonido. Pero si viene del motor....del mismo motor y sus tripas ...sabrás que mejor no andarlo mucho y hacerlo mirar por el mecanico. Estando sin engranar las marchas, si aceleras a 5000 RPM también hace ruido???

 

Lo mejor pasar el vag-com. Y dar mas datos y hacer mas pruebas. Sería raro que solo describiendo un ruido tan general como "aumento de sonoridad" se te pueda diagnosticar tan facil el problema. Siento ser pesado pero es la pura realidad.

 

SDS

Editado por ccc781
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.