Jump to content

Oferta A6 Style


run-run

Publicaciones recomendadas

Hola,

Pues hoy leyendo el periodico, he visto que están ofertando el A6 Style por 29.000 y pico €. La verdad que me parece un precio impresionente, sé que es el modelo que ahora retirany todo eso, peeeeero.

alguien ha visto esta oferta en el concesionario? Sabeis si es extensible al Avant, evidentemente por algo mas....

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con esto de la crisis no saben que hacer para vender. La verdad es que la oferta es muy buena. Hace 5 años cuando quedaban 10 meses para empezar a comercializar el actual A6 (del que no se ssabia ni como iba a ser), Audi España comercializo, en oferta, un A6 C5 1.8T Quattro (150 cv), con el paquete tecnico y el paquete quatto por 33.000 euros. Es la oferta con la que me compre mi anterior coch. Proporcinalmente esta oferta es muchiiiiiiiiiiisimo mas agresiva y mejor.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues hoy leyendo el periodico, he visto que están ofertando el A6 Style por 29.000 y pico €. La verdad que me parece un precio impresionente, sé que es el modelo que ahora retirany todo eso, peeeeero.

alguien ha visto esta oferta en el concesionario? Sabeis si es extensible al Avant, evidentemente por algo mas....

 

Gracias!

 

 

En que periódico lo has visto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pregunté a mi comercial y ese precio es sin matrícula y sin pintura, etc.

No creo que se saque una berlina por menos de 32.000€ matriculada.

coches sin pintura no venden

es sin pintura que entre como extra

encuanto a la matriculacion nose yo. antes de del restiling salian, con menos extras, pero salian, ahora creo que se dan mejores condiciones

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pregunté a mi comercial y ese precio es sin matrícula y sin pintura, etc.

No creo que se saque una berlina por menos de 32.000€ matriculada.

 

 

1000 de la pintura ( viene Dalí a pintarlo, hay que entenderlo) y unos 450 de matriculación ( si te lo hacen).

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han ofrecido en el concesionario, este lunes, un A6 2.0 TDI 140 CV Avant, con ese paquete Style, por 32.800€ precio final.

 

¿Me puedes decir el concesionario?

Yo no he conseguido sacarlo por menos de 35.000 aunque con MMI color, bluetooth y tela mondial.

¿Llevaba algún extra más?

Editado por frandelphi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eres de Madrid?

 

No llevaba ningún extra más y era de color Negro metalizado.

 

A mi me han ofrecido en el concesionario, este lunes, un A6 2.0 TDI 140 CV Avant, con ese paquete Style, por 32.800€ precio final.

 

¿Me puedes decir el concesionario?

Yo no he conseguido sacarlo por menos de 35.000 aunque con MMI color, bluetooth y tela mondial.

¿Llevaba algún extra más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eres de Madrid?

 

No llevaba ningún extra más y era de color Negro metalizado.

 

A mi me han ofrecido en el concesionario, este lunes, un A6 2.0 TDI 140 CV Avant, con ese paquete Style, por 32.800€ precio final.

 

¿Me puedes decir el concesionario?

Yo no he conseguido sacarlo por menos de 35.000 aunque con MMI color, bluetooth y tela mondial.

¿Llevaba algún extra más?

 

 

Entonces estamos hablando del mismo precio:

 

32800 + 1300 MMI + 700 Bluetooth + 200 Tela Mondial = 35000 que me han pedido a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.