Jump to content

Re-Presentacion de Karlos 80


Publicaciones recomendadas

Aupaaaa!!

 

Que pensabais que me habia largado sin decir nada?? Eso no hombre,si me habeis robado un año y medio de mi vida,que me lo he pasau pipa por estos lares, habeis hecho que me enganche al ordenador como un fricazo de esos y ahora ando con mono y todo.

 

Bueno todavia no he vuelto definitivamente,hoy le he robau el ordenata a la chavala porque queria saludoras y contaros todo lo que me ha pasau,sobre el tema del coche claro,por algo sois mis psicologos del automovil jejej!! Para la semana que viene espero tener arreglado de una vez por todas el portatil de marras y volver a la rutina de Audisport.

 

Bueno pues os cuento mi aventura por Sevilla, en pocas palabras un caballero del foro me ha regalado su 80 2.3 B) Si si como lo habeis leido regalado!!! Solamente me hice cargo de la ITV y el papeleo. El coche tiene hechos arreglos por todas partes,esta nuevo!!! Correas,motor de arranque,amortiguadores bilstein,gomas Excelence un año,culata dos años.......va redondo!!!! Ahora tengo que hacerle unas cosillas que son el estabilizador del ralenti y el catalizador que me suena a lata. Tiene 200 000 km,es del 94 y como suena...pufff me encanta el sonido que tiene el 5 cilindros,yo claro acostumbrado al cuatro cilindros que pensaba que era la o**** pero al oir este jeje...bueno poco a poco ya os hablare mas del cacharro!!

 

Ahora me gustaria hacer hincapie en la gente tan buena que queda en el mundo.....nadie se creia que me iban a regalar un coche,menos un 80 y en esas condiciones,yo a todos les decia que el tio era super majo y que ya estaba todo apalabrado pero todos se me reian....hasta que apareci con el 80 de color bourdeaux!!

 

Quiero mandar un abrazo desde aqui al Merida y a Adrian Pineda (creo que no me equivoco),que fueron tan amables de recogernos a mi chavala y a mi en la estacion de Sevilla para luego llevarnos adonde Valentin "el put* amo" (perdonad,pero es que es verdad) de la historia,el tio tan majo que me dio las llaves de un peazo de coche. Me trataron como un rey, me hicieron un regalo de bienvenida que fue un llavero de Audi muy guapo,al coche le faltaba un antiniebla para que pasara la itv y Adri me lo dio con dos intermis ademas.....es que que mas puedo pedir?? Yo sinceramente me quede flipado!!

 

Un abrazo fuerte tambien para ti Valentin,seguiremos en contacto y ya veras como cuidare del 80,te dara rabia verlo en mis manos jeje!!

 

Os pongo una fotillos de la recogida del coche...

 

dsc01721iu0.jpg w640.png

dsc01722confalloswm9.jpgw640.png

dsc01723mk9.jpgw640.png

25082008148fq1.jpgw640.png

 

Tiene ABS,Airbag,ordenador,check,elevalunas delanteros,retrovisores electricos,el aire y la calefa jodidos jejej!!

Ya os pondre fotos de como lo he puesto de interior,le he comprado un pomo conrero guapisimo,he colocado los res relojes (sin tension) y nuevas alfombrillas.

Todo poco a poco!!

 

Un saluddete compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Woooo felicidades!

 

Me alegro que todavía haya gente buena en el mundo y que te haya tocado a ti!

 

Bienvenido a la familia de los 5 cilindros :lol2:

 

Ah, lo primero que le haría a ese flamante 80... son las llantas! jeje

 

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras felicitaciones!! Pues si que he tenido suerte si jejej!!

 

Por cierto mi ex 80 lo he puesto en el mercadillo por si alguien necesita alguna piecilla.

 

S2 y hasta pronto!!

 

 

Felicidades,por ese regalo,asegúrate que el ruido a lata sea el catalizador,puede ser la

chapa del colector de escape, a mí me paso teniendo el cata comprado,he oido mas casos

en el foro.Que suerte,enhorabuena x esos 5 cilindros,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.