Jann Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2009 Muy chulo con los xenon, por cierto que precio tienen? Salu2 es el kit de xenon a3 8p de welldone. En la compra conjunta nos salió por 185 mauros. Thx Los que tanto te gustan Carlitos Felicidades Nephilim, lo tienes precioso! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 Saludos foreros! Vengo cabreado-jorobado. Resulta que he ahorrado unas pelillas y me digo: voy a poner por fin las colas de escape rectas que tanto merece la trasera s-line restyling que le puse hace unos meses a tomatito. Lo primero que he hecho antes de decidirme si comprar las octavia rs, las de audi o unas de tienda tuning es darme una vuelta por los talleres del pueblo para ver en cual me las ponían sin problemas y a menor precio. He pensado que como no tiene mucho misterio (quitar con una radial o sierra las colas viejas, instalar las nuevas y dar algun toque de soldadura para que no se vayan) me cobrarían entre 1 y 2 horas de mano de obra como muchísimo. Pues bien, después de ver 5 talleres vengo desolado. En 3 no sabían ni lo que era una cola de escape, como para ponérmela, en otro me han dicho que eso es mucho lío y que no tiene tiempo y en el último me han dicho "es que a ver, lo mismo me tiro toda la tarde con ello y luego ¿que te cobro? Mejor vete a un sitio especializado" pero esto después de yo explicarle lo que quería que hiciera, que si no tampoco. Me dan ganas de comprarme una radial y hacerlo yo mismo. jod** que no es tan complicado poner un put* embellecedor, que en realidad no es más que eso. Y paso de ir al conce porque ya en su día se negaron a ponérmelas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 Saludos foreros! Vengo cabreado-jorobado. Resulta que he ahorrado unas pelillas y me digo: voy a poner por fin las colas de escape rectas que tanto merece la trasera s-line restyling que le puse hace unos meses a tomatito. Lo primero que he hecho antes de decidirme si comprar las octavia rs, las de audi o unas de tienda tuning es darme una vuelta por los talleres del pueblo para ver en cual me las ponían sin problemas y a menor precio. He pensado que como no tiene mucho misterio (quitar con una radial o sierra las colas viejas, instalar las nuevas y dar algun toque de soldadura para que no se vayan) me cobrarían entre 1 y 2 horas de mano de obra como muchísimo. Pues bien, después de ver 5 talleres vengo desolado. En 3 no sabían ni lo que era una cola de escape, como para ponérmela, en otro me han dicho que eso es mucho lío y que no tiene tiempo y en el último me han dicho "es que a ver, lo mismo me tiro toda la tarde con ello y luego ¿que te cobro? Mejor vete a un sitio especializado" pero esto después de yo explicarle lo que quería que hiciera, que si no tampoco. Me dan ganas de comprarme una radial y hacerlo yo mismo. jod** que no es tan complicado poner un put* embellecedor, que en realidad no es más que eso. Y paso de ir al conce porque ya en su día se negaron a ponérmelas. Yo hace poco estube mirando para poner las colas rectas, y en un taller especializado de mi zona, me cobraban 200€, las colas que me presupuesto no me gustabana nada. Y entre eso y que me parecia caro para lo ques, dije mejor no vuelvo por aqui xD. Yo hace tiempo vi unas colas de ABT que estaban muy bien, pero en la pagina de ABT ya no las venden o yo al menos no las he visto. Haber si las encuentro. Un saludo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 Saludos foreros! Vengo cabreado-jorobado. Resulta que he ahorrado unas pelillas y me digo: voy a poner por fin las colas de escape rectas que tanto merece la trasera s-line restyling que le puse hace unos meses a tomatito. Lo primero que he hecho antes de decidirme si comprar las octavia rs, las de audi o unas de tienda tuning es darme una vuelta por los talleres del pueblo para ver en cual me las ponían sin problemas y a menor precio. He pensado que como no tiene mucho misterio (quitar con una radial o sierra las colas viejas, instalar las nuevas y dar algun toque de soldadura para que no se vayan) me cobrarían entre 1 y 2 horas de mano de obra como muchísimo. Pues bien, después de ver 5 talleres vengo desolado. En 3 no sabían ni lo que era una cola de escape, como para ponérmela, en otro me han dicho que eso es mucho lío y que no tiene tiempo y en el último me han dicho "es que a ver, lo mismo me tiro toda la tarde con ello y luego ¿que te cobro? Mejor vete a un sitio especializado" pero esto después de yo explicarle lo que quería que hiciera, que si no tampoco. Me dan ganas de comprarme una radial y hacerlo yo mismo. jod** que no es tan complicado poner un put* embellecedor, que en realidad no es más que eso. Y paso de ir al conce porque ya en su día se negaron a ponérmelas. Yo hace poco estube mirando para poner las colas rectas, y en un taller especializado de mi zona, me cobraban 200€, las colas que me presupuesto no me gustabana nada. Y entre eso y que me parecia caro para lo ques, dije mejor no vuelvo por aqui xD. Yo hace tiempo vi unas colas de ABT que estaban muy bien, pero en la pagina de ABT ya no las venden o yo al menos no las he visto. Haber si las encuentro. Un saludo. Un saludo. Si a mi el modelo de colas no es lo que me preocupa ahora, es que me da rabia tener que desplazarme hasta Madrid para hacer una cosa, que de tener herramientas la haría yo mismo de lo sencillo que es, y que en un taller que tienen de todo no me lo quieran hacer porque no les da la gana porque saben que van a tardar media hora y no quieren "perder el tiempo". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 Saludos foreros! Vengo cabreado-jorobado. Resulta que he ahorrado unas pelillas y me digo: voy a poner por fin las colas de escape rectas que tanto merece la trasera s-line restyling que le puse hace unos meses a tomatito. Lo primero que he hecho antes de decidirme si comprar las octavia rs, las de audi o unas de tienda tuning es darme una vuelta por los talleres del pueblo para ver en cual me las ponían sin problemas y a menor precio. He pensado que como no tiene mucho misterio (quitar con una radial o sierra las colas viejas, instalar las nuevas y dar algun toque de soldadura para que no se vayan) me cobrarían entre 1 y 2 horas de mano de obra como muchísimo. Pues bien, después de ver 5 talleres vengo desolado. En 3 no sabían ni lo que era una cola de escape, como para ponérmela, en otro me han dicho que eso es mucho lío y que no tiene tiempo y en el último me han dicho "es que a ver, lo mismo me tiro toda la tarde con ello y luego ¿que te cobro? Mejor vete a un sitio especializado" pero esto después de yo explicarle lo que quería que hiciera, que si no tampoco. Me dan ganas de comprarme una radial y hacerlo yo mismo. jod** que no es tan complicado poner un put* embellecedor, que en realidad no es más que eso. Y paso de ir al conce porque ya en su día se negaron a ponérmelas. Yo hace poco estube mirando para poner las colas rectas, y en un taller especializado de mi zona, me cobraban 200€, las colas que me presupuesto no me gustabana nada. Y entre eso y que me parecia caro para lo ques, dije mejor no vuelvo por aqui xD. Yo hace tiempo vi unas colas de ABT que estaban muy bien, pero en la pagina de ABT ya no las venden o yo al menos no las he visto. Haber si las encuentro. Un saludo. Un saludo. Si a mi el modelo de colas no es lo que me preocupa ahora, es que me da rabia tener que desplazarme hasta Madrid para hacer una cosa, que de tener herramientas la haría yo mismo de lo sencillo que es, y que en un taller que tienen de todo no me lo quieran hacer porque no les da la gana porque saben que van a tardar media hora y no quieren "perder el tiempo". Pero no entiendo lo de perder el tiempo, pues si ellos cobran igual, que cobren mas o menos, pero eso es logico ya que va en relacion al tiempo y lo que es. Luego dicen que si hay crisis y que no hay trabajo... Pues animo y haber si encuentras un taller que te lo hagan. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 Saludos foreros! Vengo cabreado-jorobado. Resulta que he ahorrado unas pelillas y me digo: voy a poner por fin las colas de escape rectas que tanto merece la trasera s-line restyling que le puse hace unos meses a tomatito. Lo primero que he hecho antes de decidirme si comprar las octavia rs, las de audi o unas de tienda tuning es darme una vuelta por los talleres del pueblo para ver en cual me las ponían sin problemas y a menor precio. He pensado que como no tiene mucho misterio (quitar con una radial o sierra las colas viejas, instalar las nuevas y dar algun toque de soldadura para que no se vayan) me cobrarían entre 1 y 2 horas de mano de obra como muchísimo. Pues bien, después de ver 5 talleres vengo desolado. En 3 no sabían ni lo que era una cola de escape, como para ponérmela, en otro me han dicho que eso es mucho lío y que no tiene tiempo y en el último me han dicho "es que a ver, lo mismo me tiro toda la tarde con ello y luego ¿que te cobro? Mejor vete a un sitio especializado" pero esto después de yo explicarle lo que quería que hiciera, que si no tampoco. Me dan ganas de comprarme una radial y hacerlo yo mismo. jod** que no es tan complicado poner un put* embellecedor, que en realidad no es más que eso. Y paso de ir al conce porque ya en su día se negaron a ponérmelas. Joer, y yo que pensaba que en mi pueblo los de los talleres eran unos inútiles... Me parece increíble lo que te han dicho, cuando es una cosa que se tarda entre 20 - 40 minutos. De hecho, cuando me las pusieron a mi, me quede a ver como lo hacían, y es que es una pijada, levantar el coche, cortar con la radial, colocar las colas y dar dos puntos de soldadura. Lo que más tardaron fue en colocarlas en punto justo, porque me preguntaron como las quería, si estaban muy salidas, si estaban muy metidas.... etc.... En fin... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 Figura! Lo primero tienes muy wapo el tomatito ejeje Lo segundo: que tal el equipo bose...vale para algo? Yo pedi mi a3 con el equipo bose...todavia no me llego el coche...y me gustaria saber si esta bien. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 La última opción antes de desplazarte más lejos sería alquilarle al propietario del taller una hora el elevador,la radial y el grupo de soldadura y lo haces tu mismo PD:La gente cada vez quiere más dinero y menos trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 Figura! Lo primero tienes muy wapo el tomatito ejeje Lo segundo: que tal el equipo bose...vale para algo? Yo pedi mi a3 con el equipo bose...todavia no me llego el coche...y me gustaria saber si esta bien. Gracias El equipo BOSE depende mucho de lo exigente que seas y para qué lo quieras usar. Si buscas un equipo bueno para no tener que tocar el coche a posteriori en tema car-audio es lo mejor, merece la pena, pero claro, no es como si te montaras un equipo de 2000 pavos de los que ocupan todo el maletero... si buscas eso mejor no poner el BOSE porque te decepcionará. Yo personalmente puedo comparar con el equipo de sonido de serie, ya que mi hermano tiene el mismo coche que yo, pero el no tiene BOSE y yo si. Hasta la mitad del volumen suenan igual, pero de la mitad hacia arriba cuanto más alto está, el de serie distorsiona que da gusto, mientras que el BOSE no distorsiona nada de nada incluso a tope del todo. Por supuesto este equipo está pensado para escucharlo dentro del coche, por lo que si en un botellon te da por abrir las puertas y/o el maletero, no sonará apenas, sin embargo en cuanto cierras las puertas la cosa cambia. En resumen el equipo BOSE da calidad aunque no cantidad. Si quieres cantidad mejor montate un equipo a posteriori. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 La última opción antes de desplazarte más lejos sería alquilarle al propietario del taller una hora el elevador,la radial y el grupo de soldadura y lo haces tu mismo PD:La gente cada vez quiere más dinero y menos trabajo Si no me han mirado con cara suficientemente rara ya, como para decirles que me alquilen sus herramientas y su elevador.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 La última opción antes de desplazarte más lejos sería alquilarle al propietario del taller una hora el elevador,la radial y el grupo de soldadura y lo haces tu mismo B) PD:La gente cada vez quiere más dinero y menos trabajo Si no me han mirado con cara suficientemente rara ya, como para decirles que me alquilen sus herramientas y su elevador.... Suerte en la búsqueda de taller nephilim, mira más que alguno tiene que saber hacerlo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Un colega se ha ofrecido a quitarme las colas viejas con un serrucho/sierra que tiene para metal. ¿Valdrá o el tubo de escape es de algun metal super-duro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 No creo que tenga espacio para meter el serrucho. Por lo menos en el mio 2.0 TDI con quattro que me parece que algo puede cambiar lo estuve mirando y estaba bastante dificil para meterle con el serrucho. Es decir el espacio va muy justo. De todas formas quizás se pueda con maña y paciencia. Saludos compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 (editado) muy bonito ese tomatito!!! precioso con la trasera del restayling, con las colas rectas te va a quedar nickelado ! ya nos pondras fotos del resultado Editado 22 de Septiembre del 2009 por SPBK-TFSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 (editado) Cuándo se va a registrar tu hermano, Mario?, dile de mi parte que es un poco mariquita, jaja Editado 22 de Septiembre del 2009 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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