Dani_99 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 por cierto...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Muy guapo! Zapatos y colas nuevas ¿no? Exactamente kev, podría haber hecho alguna cosilla más, pero gasté mis esfuerzos en que las llantas fueran originales. muy guapo nehp,no esperava menos de ti llantas guapisimas , bueno que c*** todo el conjunto te ha quedado guapisimo a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Muy guapo neph, a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitor Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 muy alto se ve para llevar suspensión s-line no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) Yo medio lo se pero quiero ver fotos ya del . . . :cry1: :clap1: :drool: SUPER BLACKSTYLING :drool: :drool: :drool: jejejejeje, es Back, no black, pero bueno, un error lo tiene cualquiera. Ya puedes ver las fotos a ver que opinas... Aviso, antes de fin de año más cambios. Ups! Sorry Mario Esas llantas y esas colas . . . :drool: Te ha quedado precioso el tomatito! Felicidades y a disfrutarlo! Editado 21 de Diciembre del 2009 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 bonitas llantas mario....si señor originales.....una pasta!...un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 muy alto se ve para llevar suspensión s-line no??? no se, yo lo veo bien, en la quedada comparé el coche con el de rafasportback que su coche tambien lleva llanta 18" y suspensión s-line, y el hueco entre la goma y la chapa en su coche era unos mm mayor que en el mío, pero claro, mi goma estaba nueva y la suya casi para cambiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 por cierto...... Muy guapo! Zapatos y colas nuevas ¿no? Exactamente kev, podría haber hecho alguna cosilla más, pero gasté mis esfuerzos en que las llantas fueran originales. muy guapo nehp,no esperava menos de ti llantas guapisimas , bueno que c*** todo el conjunto te ha quedado guapisimo a disfrutarlo :crying_anim: Muy guapo neph, a disfrutarlo Yo medio lo se pero quiero ver fotos ya del . . . :drool: :drool: SUPER BLACKSTYLING :drool: :drool: :drool: jejejejeje, es Back, no black, pero bueno, un error lo tiene cualquiera. Ya puedes ver las fotos a ver que opinas... Aviso, antes de fin de año más cambios. Ups! Sorry Mario Esas llantas y esas colas . . . :drool: Te ha quedado precioso el tomatito! Felicidades y a disfrutarlo! bonitas llantas mario....si señor originales.....una pasta!...un saludo. Muchas gracias a todos. Gracias Dani por la foto. La verdad es que me encanta como le quedan las llantas al coche, estoy enamorado, jajajaja. Por cierto ayer lo llevé a un taller de confianza para que equilibraran las llantas y le hicieran el paralelo y tuvieron que hacérselo 3 veces!!!!! Pero al final ha quedado equilibradito, centradito y perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 en las fotos siempre se ven más altos los coches de como están en realidad, cosas de las prepresstivass...jejej, está perfecto mario, me encanta como lo tienes! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEAR Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Bueno, pues aquí llegan las fotos del Tomatito Backstyling Reloaded. Aunque aviso que antes de fin de año puede cambiar alguna cosilla más. Tomatito en la penumbra: Se adivina la fiera: Y por fin Tomatito en todo su esplendor: Im-presionante,guapisimo con esos cambios,las llantas quedan de lujo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 (editado) Bueno, al final no hubo cambios antes de año nuevo, pero los cambios se harán, tarde o temprano. De momento me siento nostálgico y por eso os dejo con una recopilación de todas las firmas que he llevado en el foro, que ya son unas pocas: Si os fijáis en la evolución, no es que haya aprendido a usar el photoshop, sino que ahora soy menos vago que antes. Editado 15 de Enero del 2010 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 wapo wapo tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) Cuentanos tus sensaciones con 18 neph, notas mucho más consumo tú que eres tan amante de las estadísiticas? :ranting2: Esta semana se te ve más contento... Editado 16 de Enero del 2010 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) En consumo aun no he hecho km suficientes para notar nada. De momento la aguja no se mueve de 6,8 litros a los 100. Lo que si he notado es que el coche tira menos que antes. Sobre todo si lo comparo con el de mi hermano, (mismo motor, llanta 17") el mio se muestra algo más perezoso. Claro que estoy contento.... 5-1 más contento que antes! Editado 16 de Enero del 2010 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 Bueno, al final no hubo cambios antes de año nuevo, pero los cambios se harán, tarde o temprano. De momento me siento nostálgico y por eso os dejo con una recopilación de todas las firmas que he llevado en el foro, que ya son unas pocas: Si os fijáis en la evolución, no es que haya aprendido a usar el photoshop, sino que ahora soy menos vago que antes. Muy guapas tus firmas tio yyo que sigo sin saber poner la mia Un saludo y sigue ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.