Jump to content

LA NUEVA MOTO DE MI AMIGO...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


Esta muy chula, eso si, me gusta más en color negro o amarillo, sin tanta pegatina;

 

respecto de lo que dicen, conozco gente que le gusta mucho el mundo de las motos, y creo que todos ellos coinciden en que hay que ir poco a poco empezando por una de 50 hasta llegar alas grandes,y aun asi sigues teniendo mucho riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta guapa pero es mucha moto para empezar!!!

El otro día lei una noticia de un chico de 26 que se mató con una Ducati matrícula GGD, o sea, que la palmó estrenándola...

Son muy bonitas pero también muy peligrosas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te soy sincero, no me gustan demasiado las atunaciones aunque hay algunas realmente bonitas, pero no es el caso. De todos modos el tema estético es muy personal, con que le guste a él vale, aunque pillarse una 600RR para aprender, manda c***...

 

Vs

 

+1

 

quizas una 1000 rr mejor para aprender ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está chula, de todas formas se necesita cabeza para empezar con una moto ASÍ.

Tengo un primo que se pilló esa misma con la decoración de Telefónica (creo que ya tiene 2 años) y sin tener moto antes. No se cayó nunca y suele andar con "algo" de cabeza, aunque sé que alguna vez la puso a algo más de 240 km/h (vamos una burrada).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, me recuerda a alguien....

Yo con 18 años me compré una kawa 600 R. (segunda mano claro).

 

Antes había llevado una variant de 50cc de gas, jamás antes había llevado ninguna otra de más de 50cc ni de marchas, hasta que fui a sacarme el carnet con la vespa, con la que hice 5 prácticas y a examen. (aprobé).

 

Así que me experiencia con una moto algo más grande que una variant y con marchas eran 5 días con una vespa.

 

Cuando me monté por primera vez en mi kawa me temblaban hasta las pestañas, cuando la estaba probando le preguntaba al dueño ¿donde dices que están las marchas?. ¿Y el freno?. :thumbsup: <_< . El tío un poco más y no me la vende, por no sentirse mal después !!!

 

Pero fui con cuidado y poco a poco, con el paso del tiempo, me fui soltando, sabía que llevaba una máquina del demonio entre las piernas (me refiero a la moto !!! :unsure: ).

 

 

Aún así, después de semejante locura durante años, ahora lo pienso y teneis toda la razón, hay que subir de cilindrada poco a poco, y no porque sea grande (al final la llevas como una bici), tampoco por la velocidad (uno debe saber limitarse), sino al revés, por frenar, esas motos si no la sabes frenar ante un imprevisto adiós muy buenas, hay que saber jugar con los frenos y las marchas.

Todos mis sustos fue por lo mismo, frenadas repentinas y patinazos, pero sin llegar a caerme.

 

 

Recomendación para tu colega: existen cursos de frenado de moto, merece la pena que pruebe uno.

 

He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto tiene buena pinta, muchas chuches!!!

 

No me gusta demasiado por todas esas pegatinas.

 

Con respecto a lo de empezar con esa moto, lo que más influye es la cabeza del piloto. Yo empecé con una Duca 749 y lo que hace falta es tener mucho cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa es RR y con el Yoshimura tiene q sonar de vicio :drool:

 

Para los de las "pegatas" deciros q para nada esta llena de pegatas, esta pintada con la decoracion del equipo "Carrera" del campeonato de Supersport :cfsd1:

 

Algo me dijo de que el dueño le comento que era la decoración del team gressini pero yo aun no he encontrado ninguna moto con la decoración... :cfsd1:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un "pepino" con bastante buena apariencia :cfsd1:

 

Yo como otro forero por ahí atras , pasé practicamente de un Variant ( multitrucada) a un fin de semana con una 500 y el siguiente Lunes..........

 

una GSX 750 !!!

 

:drool: :laugh: mariconadas las mínimas.

 

Enhorabuena a tu amigo !!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.