Jump to content

No encuentro mi modelo en "oscaro.es"


Publicaciones recomendadas

Buenas audienses x'D

 

Estoy buscando piezas para mi audito y no se encontrar mi modelo en esta pagina web http://www.oscaro.es/default.asp no me concuerda la edad de mi coche con el motor.

Mi audi es el 80 coupe del año 89 con el motor 2.2 20v y quiero pedir unas piezas y me da miedo cagarla. Lo que quiero pedir es el filtro de gasolina, el filtro de aceite, el filtro de aire y pastillas de freno. Si alguien conoce la referencia de estas piezas tambien me sirve.

 

Muchas gracias de antemano

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por vuestra ayuda, al fin he podido encontrar las piezas que necesito para hacer la revision.

 

Como que la revision me la hago yo (cambio de aceite, filtros, etc...) en casa de un amigo que tiene fosa (asi me ahorro un dinerillo) ¿me podria decir alguien que aceite me recomienda para mi coche? el 2.2 20v actualmente llevo un repsol 5w 40w sintetico. ¿Me recomendais que revise alguna parte mas del coche ya que me pongo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber!!! estais dandole demasiadas vueltas

 

NO existe en audi un modelo denominado 80 coupe,

 

o es 80 ó es Coupe

 

y si me dice que es 2.2 20v es un coupe, y el unico coupe que montaba ese motor en el 89 se llama S2 con 220cv

 

saludos

 

 

 

PD; creo que su letra de motor es 3B pero ¿y? (si, las piezas del 7A te sirven)

Editado por Torsen 20v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.