Jump to content

Me parece excesivo para un Scirocco, se les va...


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Mi hermano ha ido hace un rato a VW para ver una cosa de mi coche y ha visto allí en blanco según él una preciosidad de Scirocco, en concreto el 2.0 turbo de 200 CV tal cual viene, según me ha comentado sin faros de gas entre otras cosas.

 

Cuando ha ido a preguntar el precio le han dicho que cuesta 34.000 €

 

¡Menuda bestialidad en relación a los precios de las revistas que lo situaban alrededor de los 28.000 €!

¿Pero es que están locos o qué?

 

¿O las revistas nos ponen el caramelo delante nuestra para después romper la ilusión creada?

¿De dónde se sacan semejante información?

¡Como para tener incluso un precio nada más que orientativo!

 

Entonces, añadamos unos faros de gas, sensores de aparcamiento, de lluvia, de luces y un navegador.

Por supuesto sin contar la motorización con una caja de cambios automática DSG.

 

¿Se nos iría a 40.000 o más?

¿No se comentaba que iba a ser más barato que el propio Golf?

 

¡Cómo se columpian chicos!

 

Entonces, según las mismas revistas que dicen que el A1 estará sobre precios estimados desde los 16.000 hasta los 20.000 más económicos que el Mini para competir con el mismo no creeros para nada tal cifra.

Seguro que cerca de los 30.000 costará un A1 vistas las cosas.

 

¿Qué costará entonces un A3 tercera serie ya que Audi es más cara que VW?

 

Después dicen que no se vende. Pues claro, crisis y encima para paliar la misma no bajan, suben más los precios en general, pero en el tema de los coches se pasan tres pueblos.

 

¿Qué opináis al respecto, amigos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si entras en elconfigurador de VW, los precios comienzan en 25000 €, yo he hecho una configuración, motor 2.0 TSI de 200cv, con DSg, cuero y unas llantas y se pone en 32315 €

 

sciroccoho2.jpg

 

 

Efectivamente, el scirocco arranca en 25000€, luego es como todos, que les vas poniendo cosas y ale... sube el precio como si nada, es logico, no se de que os quejais.

Las revistas ponen el precio de salida del coche, con lo que lleva de serie que ya es equipamiento... y sino en la paguina de volkswagen os viene todo lo que lleva de serie y asi podreis decir luego si es caro o barato... ya que lleva un monton de cosas mas de serie que un A3 o un Serie 1 y lo sacan mas barato que estos, luego si le metes el cuero, el navegador, el equipo de sonido dynaudio, faros de xenon, techo panoramico, suspension DCC etc... es logico que suba a 34000€ y que se pase...

 

Las cosas no se regalan en ninguna marca y en volkswagen no van a ser menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que compráis muy barato....., ya lo avise en su día en el post, que si ponian el Scirocco barato a ver que hacían con los Golf que tienen ¿comerselos?

 

Volkswagen nunca ha sido precisamente una marca barata.... y ya sabéis que los compactos en proporción son los coches más caros (veasé el A3, por no salir de la "casa")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como compacto más práctico la verdad a pesar de tener menos look deportivo y a un precio equiparable siendo un coche de más calidad, ya se sabe de la calidad de la que se comenta entre Audi y VW, seguiría en mi caso quedándome con Audi.

 

Prácticamente por poco más entras en un ambiente buenísimo sin dejar de lado materiales peores, en fin, ya sabéis, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... lo tengo que ver en la calle pero no me gusta mucho :az: y a ese precio... :az: a lo peor es un fracaso. Que cuiden!!!.

:thumbsup:

 

Pues yo personalmente voe dificil lo del farcaso, no se por que me da que vana vender bien. (Lo digo a pesar de que el diseño de la trasera no me gusta nada)

 

Pues como compacto más práctico la verdad a pesar de tener menos look deportivo y a un precio equiparable siendo un coche de más calidad, ya se sabe de la calidad de la que se comenta entre Audi y VW, seguiría en mi caso quedándome con Audi.

 

Prácticamente por poco más entras en un ambiente buenísimo sin dejar de lado materiales peores, en fin, ya sabéis, creo yo.

 

Ayer fui a la audi a recoger un sportback de mi tía y agüita, se nota muchísimo de unos años aquí como han querido recortar costes bajando calidad en los materiales. Lo digo por que estuve un buen rato mirando de cerca todo lo que había en la exposición y toquiteándolo, más plasticazo de lo habitual y eso se nota.

 

Luego con el A3 de mi tia comparando con el golf no creias que ya hay tanta diferencia, por lo menos eso me parece a mí, tambien mucho plásticazo en el audi y eso es lo único que diferencia ambos coches, resumiendo... que en todos los sitios se abrochan el cinturon y se nota!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, seguro que se venderá por ser VW, una buena baza de primeras.

 

Ahora, los precios condicionarán algo sus ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, erstamos perdidos la verdad.

 

Con la ilusión de comprar ese coche que tiene me veo que compra un Chrysler Croosfire con motor Mercedes al precio de unos 18.000/20.000 € con como mucho 40.000 kms por sendas oportunidades acontecidas en el concesionario con el cual trabajamos costando éste nuevo sobre los 40.000 €.

 

Y yo ya veremos, pero lo que sí estoy seguro que será un capricho y bueno para disfrutar tal cual estoy haciendo ahora con el A3 que costó cerca de 24.000 € y lo que dan por él actualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.