Jump to content

¿ Es posible poner el servotronic?


frate

Publicaciones recomendadas


A mi me comentó un jefe de taller que no se podía instalar posteriormente, aunque tampoco he llegado a preguntar en más concesionarios.

En cualquier caso se me antoja un instalación cara en el caso de que se pudiese instalar y que a mí no me importaría pagar si el coche quedara bien.

 

Es una pena que desentone tanto la dirección asistida de serie con el resto del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me comentó un jefe de taller que no se podía instalar posteriormente, aunque tampoco he llegado a preguntar en más concesionarios.

En cualquier caso se me antoja un instalación cara en el caso de que se pudiese instalar y que a mí no me importaría pagar si el coche quedara bien.

 

Es una pena que desentone tanto la dirección asistida de serie con el resto del coche.

 

 

pero tan dura es? Es q os leo y m asustáis... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo la de serie y funciona de put* madre, el servotronic es mas suave pero se endurece segun velocidad y revoluciones

cosa que algunos no le mola a demas en parado hace unos ruidos que no me gustan nada, aunque el que lo lleva siempre dice que son normales y una m**** normales, no conozco ningun coche premium que le haga rudos la direccion del coche cuando esta maniobrando

Editado por mikia4plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo la de serie y funciona de put* madre, el servotronic es mas suave pero se endurece segun velocidad y revoluciones

cosa que algunos no le mola a demas en parado hace unos ruidos que no me gustan nada, aunque el que lo lleva siempre dice que son normales y una m**** normales, no conozco ningun coche premium que le haga rudos la direccion del coche cuando esta maniobrando

 

¿Qué ruidos hace? Yo la probé y me encantó... no noté ningún ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me comentó un jefe de taller que no se podía instalar posteriormente, aunque tampoco he llegado a preguntar en más concesionarios.

En cualquier caso se me antoja un instalación cara en el caso de que se pudiese instalar y que a mí no me importaría pagar si el coche quedara bien.

 

Es una pena que desentone tanto la dirección asistida de serie con el resto del coche.

 

 

pero tan dura es? Es q os leo y m asustáis... :crying_anim:

 

No es tan dura!!!, yo la prefiero así... la pregunta seria... Es tan dura la de serie o tan blanda con servotronic?

 

 

cuando giras el volante en parado hace un clack clack clack

 

Es clack clack no es un chasquido, sino unos saltitos que se trasmiten hacia el volante. Eso es normal en superficies lisas como puede ser un parking... el por qué? pues ni idea, otra cagada de audi o vete tu a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que no hace falta tener brazos de camionero para moverla y en carretera va muy bien, pero a veces te hace pensar que vas en un coche muy pesado que cuesta trabajo cambiar de carril o tomar una curva. En conducción muy lenta, en los parkings por ejemplo, cuando has de girar rápido, es complicado llevar el volante con una sola mano porque incluso puede escurrirse.

 

Por lo demás la desmultiplicación es muy buena y además bastante rápida. Incomprensible ese detalle. Solo con que fuese un poco más asistida sería la dirección perfecta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.