Jump to content

faros luz diurna LOS ENCONTRE HOMOLOGADOS!!!


taico

Publicaciones recomendadas


bueno chicos, creo que por fin a llegado lo que todos buscabamos, y esperabamos, por fin estan aqui, contelefono de contacto y fotos, yo llamare esta semana para pedir los mios, espero que os animeis hay os va el enlace

http://www.segundamano.es/vi/11884844.htm?ca=24_s

 

Hombre, se agradece el aviso, pero creo que esto ya lo sabíamos desde hacía unas semanas... que para los pre-restyling había esta opción; y estamos expectantes para los restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias taico.... aunque estamos ya unos cuantos al quite :drooling: .... para el restyling estoy seguro que saldrán en breve (no tiene sentido lo contrario)... y a ver si se animan otros fabricantes para darnos más opciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, Taico.

 

Gracias por la info pero muchos ya lo sabemos pero lo que tienen los A3 de la segunda versión me temo que todavía tendremos que esperar. Yo ya creía que era esta la noticia para los restyling.

 

De todas formas se agradece, chico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFF La o**** que buena pinta tienen..... :drooling:

 

Pero chicos estos faros nos valdrian a los restiling o habria algun problema con la aleta.....quedaria hueco sin tapar???

 

Haber si se dan prisa y sacan los restiling que hacemos un megapedido ya mismo jejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son muy bonitos, pero ahora a ver la calidad de luz (corta/larga), por que por lo general los replicas son un poco malillos.

 

Otra cosa, son homologados, lo que es el faro, pero circular con ellos, tambien esta homologado?, es legal en coches que no lo traigan de serie??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo Peibol que con el certificado de montaje de un taller es suficiente. Ni deslumbran ni crean mala atmósfera como parece ser les han dado por las luces de gas xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que estamos todos igual desde hace unos meses... muy tarde este post! jajaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que os pareceria aser una conpra conjunta de estos focos??seria preguntarle al de AUTOS EL DORADO como pone en el enlace..

 

pero claro a mi por ejemplo esos no me bienen bien ya k mi modelo es del restylin como muchos de vosotros..

 

que os parece la idea??podria salir bien?? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff yo paso jaja... no me gusta nada el diseño... quizas mas adelante... cuando cambie la estetica... pero de momento no me gustan...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya eso si, yo entiendo que para gustos colores,yo mas que nada lo hacia por ayudar,hay cosas que hay que entender,los angel eyes son preciosos, pero yo para mi como que no les veo, quizas nos resulten raros o como se a dicho FEOS, por que no estamos acostumbraos a verles,seguro que si llegan a venir de serie en su dia, no nos hubiese importado si de verdad nos gusta el modelo de vehiculo que muxos de nosotros hemos adquirido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya eso si, yo entiendo que para gustos colores,yo mas que nada lo hacia por ayudar,hay cosas que hay que entender,los angel eyes son preciosos, pero yo para mi como que no les veo, quizas nos resulten raros o como se a dicho FEOS, por que no estamos acostumbraos a verles,seguro que si llegan a venir de serie en su dia, no nos hubiese importado si de verdad nos gusta el modelo de vehiculo que muxos de nosotros hemos adquirido :thumbsup:

 

Tienes razón en tu comentario, taico... a veces es que se está muy habituado a ciertas cosas y rechazas otras por inercia...

 

Pero lo que también es cierto, por lo menos para mí, es que si hubiesen fabricado estas ópticas "day light" con un diseño más parecido a las ópticas originales me gustarían más... por ejemplo que la tira de leds recorriese por su parte inferior la totalidad de la óptica y subiesen al final, después de los intermitentes (en vez de subir para arriba casi en medio de ella, antes de los intermitentes), especialmente al ir encendidas provocarían un efecto de vehículo más ancho...

 

En la foto observaréis un poco lo que digo, como las luces diurnas de serie recorren prácticamente toda la óptica y suben al final...

 

En un A5...

 

post2719212219489101kv3.jpg

 

En un A4...

 

post3010212155164451of0.jpg

 

Es una simple apreciación mía....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.