Jump to content

Arden 6 coches enfrente de mi casa


Kye

Publicaciones recomendadas

Estaba viendo El Sindrome de Ulises (soy un poco julandra, lo reconozco) cuando de repente oigo un claxón sonar sin parar...(jod** que alarma mas rara y más molesta) a los dos minutos un coche de la Guardía Civil y un par de explosiones fuertes me asomo a la terraza y veo un coceh en llamas, no pude precisar el modelo por el humo, por si vi que la berlingo que estaba al lado iba a palmar. En cosa de dos minutos la situación era esta:

 

post-2677-1222035820.jpg

 

La berlingo acababa de arder y un reguero de aceite y combustiblea ardiendo corria hacia abajo justo debajo de los coches:

 

post-2677-1222036017.jpg

 

en apenas tres minutos el Renault Laguna era historia y el Mercedes clase C de al lado ya humeaba...LO RÁPIDO QUE SE QUEMA UN COCHE....el reguero de fuego seguía su curso:

 

post-2677-1222036137.jpg

 

El Mercedes ardia, un Fiat Tipo que pasó a mejor vida y el clio que aunque parece que solo ardio el paragolpes trasero tenia el lateral acabado ... otro para el desguace.

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprox 8 minutos después de la primera explosión llega el primer camión de bomberos:

post-2677-1222036350.jpg

 

Ya poco se puede hacer...apagaron el Clio y luego los demás...vinierón cuatro camiones de bomberos:

post-2677-1222036422.jpg

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En poco más de 25 minutos se acabó todo..seis coches a la m**** y los bomberos que siguen abriendo los maleteros y capots con palancas para terminar de apagarlo todo:

post-2677-1222036577.jpg

 

 

La causa...ni idea...mañana cotillearé a ver que ha pasado. Lo que es increible es ver lo rapido que seis coches desaparecen...impresionante!

 

Desde el frente de Galapagar se despide atentamete un reportero de ASI

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguna duda para comprarse otro coche nuevo, pero menudo. Que aprovechen y vayan a por un Audi, aunque el del Berlingo un Audi furgoneta tendría que irse a algo parecido pero con un estilazo A4 Avant, je.

Me he quedado...

 

Y eso que no ha sido en vivo como lo has visto tú.

 

¿Cula es la causa?

Me temo lo peor.

 

Lo que no me explico cómo arde tan rápido un vehículo, menuda inseguridad.

Si arden así estando apagados, cómo lo harán en caso de un siniestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos años vi arder en el centro de Dos Hermanas (Sevilla) una furgoneta WV a las dos de la tarde. Yo fui el primero que notó algo raro ya que empezó a echar humo como de cables quemándose y llamé a los Bomberos. Aquello empezó a llenarse de curiosos. Los dueños de los coches que estaban aparcados a su lado los quitaron a toda prisa. En este momento empezaron a verse algunas llamas en el interior y mucho humo. Empezaron a arder los asientos y se partieron los cristales. Llegaron los bomberos y empezaron a refrigerar el depósito de gasoil y poco mas pudieron hacer. Al no haber coches al lado se quemó uno solo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.