Jump to content

!! YA LO TENGO!!


Kopete

Publicaciones recomendadas

Esta tarde me lo han dao y !!JODO!! Lo que anda el bicho. La primera impresión ha sido muy buena, le pisas y parece que te van dando patadas en el culo.

 

Ya os contaré datos de consumo y demás y subiré unas fotillos.

 

Saludos.

 

PD: Gracias a Antonio y Ramón Carrascosa de Castellana Wagen por su amabilidad y sobre todo por la rapidez en la entrega del coche. (os debo una botella de vino).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que suerte tio!! :thumbsup:

 

Que los disfrutes y comentanos como va ese modelo,( a mi me interesa en especial pues pedi ese modelo en manual..)

 

Mucho suerte con el y pon unas fotillos :notworthy:

 

Un Saludo!

 

 

 

Enhorabuena majete. Me parto con tu descripciòn de lo de las patadas en el culo, jajjaaa!!!. Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena!! Que envidia me das... ami tb me interesan datos sobre la respuesta del motor, si va sobrado y tal... yo tengo pedido ese motor en manual con el Sline interior, si tienes tb el Sline interior podrias detallar como son los asientos deportivos y el tela/cuero... etc saludos

 

Yo tengo el 1.8 con sline interior y no te lo aconsejo puesto que he visto otro sin nada y lo unico que cambia son las chapitas de sline,cogete el cuero alcantara,UNA PASADA!!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena!! Que envidia me das... ami tb me interesan datos sobre la respuesta del motor, si va sobrado y tal... yo tengo pedido ese motor en manual con el Sline interior, si tienes tb el Sline interior podrias detallar como son los asientos deportivos y el tela/cuero... etc saludos

 

Yo tengo el 1.8 con sline interior y no te lo aconsejo puesto que he visto otro sin nada y lo unico que cambia son las chapitas de sline,cogete el cuero alcantara,UNA PASADA!!saludos

 

 

 

Hombre, de tener asientos de tela y llantas de 17 de serie que son muy feas a tener llantas de 18 en 5 radios, con la combinacion tela/cuero, asientos deportivos con regulacion lumbar electrica, cuero en el volante y marcha microperforados, marcha recortada e insignias S line tanto en el asiento como en el volante y en las aletas exteriores... yo creo que si vale la pena no? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena!! Que envidia me das... ami tb me interesan datos sobre la respuesta del motor, si va sobrado y tal... yo tengo pedido ese motor en manual con el Sline interior, si tienes tb el Sline interior podrias detallar como son los asientos deportivos y el tela/cuero... etc saludos

 

Yo tengo el 1.8 con sline interior y no te lo aconsejo puesto que he visto otro sin nada y lo unico que cambia son las chapitas de sline,cogete el cuero alcantara,UNA PASADA!!saludos

 

 

 

Hombre, de tener asientos de tela y llantas de 17 de serie que son muy feas a tener llantas de 18 en 5 radios, con la combinacion tela/cuero, asientos deportivos con regulacion lumbar electrica, cuero en el volante y marcha microperforados, marcha recortada e insignias S line tanto en el asiento como en el volante y en las aletas exteriores... yo creo que si vale la pena no? un saludo

Pues la verdad, la verdad es que vale bastante la pena el S Line Interior...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena!! Que envidia me das... ami tb me interesan datos sobre la respuesta del motor, si va sobrado y tal... yo tengo pedido ese motor en manual con el Sline interior, si tienes tb el Sline interior podrias detallar como son los asientos deportivos y el tela/cuero... etc saludos

 

Yo tengo el 1.8 con sline interior y no te lo aconsejo puesto que he visto otro sin nada y lo unico que cambia son las chapitas de sline,cogete el cuero alcantara,UNA PASADA!!saludos

 

 

 

Hombre, de tener asientos de tela y llantas de 17 de serie que son muy feas a tener llantas de 18 en 5 radios, con la combinacion tela/cuero, asientos deportivos con regulacion lumbar electrica, cuero en el volante y marcha microperforados, marcha recortada e insignias S line tanto en el asiento como en el volante y en las aletas exteriores... yo creo que si vale la pena no? un saludo

Pues la verdad, la verdad es que vale bastante la pena el S Line Interior...

 

Saludos.

 

 

De lo mas imprescindible del coche junto con el xenon...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.