Jump to content

diferencias en el morro del restyling y s3 restyling...


rubben1985

Publicaciones recomendadas


Pos eso, q ademas de la parrilla no los diferencio mucho. En q mas se diferecian (siempre dentro del restyling) ya q en el pre-restyling eran claras las diferencias.

 

 

pues el capò tambien cambia,los faros delanteros,aletas delanteras,espejos,no se si tambien los antinieblas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso, q ademas de la parrilla no los diferencio mucho. En q mas se diferecian (siempre dentro del restyling) ya q en el pre-restyling eran claras las diferencias.

 

 

pues el capò tambien cambia,los faros delanteros,aletas delanteras,espejos,no se si tambien los antinieblas......

del s-line restyling al s3 restyling? de verdad q no las veo...

mira esta foto q no cambia casi nada aparte de los faros que no son iguales porque uno es xenon y el otro no. y los espejos porque los del s3 no son restyling.

Veis las diferencias exceptuando parrilla, faros y espejos? (FOTOS DE FOREROS Q HE COGIDO DEL FORO, SI A ALGUNO LE IMPORTA Q ME LO DIGA)

post-24416-1222280281.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que a simple vista parecen iguales en casi todo... lo único es la parrilla del radiador que la del S3 se sale... (la del restyling me sigue pareciendo un poco sosa, me gustaba más la S-Line pre-restyling)

Editado por jmotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas fotos son con el paragolpes S-line con la parrilla de s3.

Si cambian mirar aqui.

 

Blanco es sline y el negro es un s3!!!!

 

Esta reducido porque si no no me deja agrandarlas y vereis diferencias.

 

Vale, ya he mirado mejor al decirme q son el mismo, pero aun asi no son tan diferentes entre ellos, vamos q creo q uno q no los conozca demasiado no los diferencia por la calle.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tres morros restyling;

(creo que se aprecian bien las diferencias, si no se pueden marcar)

 

uno el normal

 

2009audia3facelift4fs0.jpg

 

otro el s-line

 

2009audia3faceliftmotorku1.jpg

 

 

y el ultimo el s3

 

a3s3faceliftkb1.jpg

 

 

Y con esto ya van unos 7 morros (y otras tantas traseras) para el mismo modelo (8p), todo un record!

No se vosotros pero yo empizo a estar un poco harto ya... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que no vea las diferencias que venga dios y lo vea porque mas claro el agua o no leen o no se quieren enterar, en fin... :bsh1:

 

Si toda la confusion, ha venido porque dijeron q el restyling q ha hecho el forero era de un s3 y por eso no las veia, aun asi sigo diciendo q lo mas notable es la parrilla, porque por lo demas... no es para tanto la diferencia como antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 Blanco (S-line) Vs A3 Negro (S3)

 

faceliftsg5.jpg

 

Creo que la parrilla del S3, es un pelin mas pequeña que la del S-line y el difusor gris de la parte de abajo es algo mas grande, lo cual acentua más los difusores laterales.

 

PD: Podeis hechar unas tiralineas (como en el futbol) y ver lo que os comento.

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.