Jump to content

hay en un poligono un coupe medio abandonado


Publicaciones recomendadas

Pues si esta abandonado lo raro es que no tenga mas de una pedrada en las lunas, si estan bien podrias intentar contactar con los "moros" para ver si se pueden hacer las cosas bien y les pides permisio, y si no los localizas pues a las malas, para que las revienten mejor quedatelas tu, aunque ya sabes el riesgo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El tema es que esas cosas se hacen pero no se dicen, ademas en un foro de audis porque puede ser de algun forero que lo tenga para repuestos o algo asi. Haz lo que quieras pero que tu mano derecha no se entere de lo que hace la izquierda no se si me entiendes??

 

 

Salud y a pasar buen finde todos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mety, yo estoy buscando las rejillas de aireacion centrales, las que son tres, asique si las cojes y me las vendes bien, o si alguien me las vende..........

Saludos.

En todo caso deberia regalartelas,el va a despiezar el coche y no le va a costar nada

 

 

No se...no quiero ir de moralista ni de cortarrollos, pero...

 

¿os habeis dado cuenta que estamos hablando de despiezar un coche que es de alguien...?

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mety, yo estoy buscando las rejillas de aireacion centrales, las que son tres, asique si las cojes y me las vendes bien, o si alguien me las vende..........

Saludos.

En todo caso deberia regalartelas,el va a despiezar el coche y no le va a costar nada

 

 

No se...no quiero ir de moralista ni de cortarrollos, pero...

 

¿os habeis dado cuenta que estamos hablando de despiezar un coche que es de alguien...?

 

 

Esto es la o****...... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me la jugaria, conozco un tio que por robar 2 tapacubos (que ya ves tu el valor del robo...) le pillaron y se lo llevaron para comisaria a declarar hubo juicio y no te sabria decir la pena que le pusieron no se si tuvo que hacer trabajos sociales y aparte le pusieron una multa no muy grande. Hahaha eso si que es mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mety, yo estoy buscando las rejillas de aireacion centrales, las que son tres, asique si las cojes y me las vendes bien, o si alguien me las vende..........

Saludos.

En todo caso deberia regalartelas,el va a despiezar el coche y no le va a costar nada

 

 

No se...no quiero ir de moralista ni de cortarrollos, pero...

 

¿os habeis dado cuenta que estamos hablando de despiezar un coche que es de alguien...?

 

Sorry, creia que estaba abandonado del todo.

No era mi intencion ni hacerle mal a nadie ni meter en un compromiso a nadie.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mety, yo estoy buscando las rejillas de aireacion centrales, las que son tres, asique si las cojes y me las vendes bien, o si alguien me las vende..........

Saludos.

En todo caso deberia regalartelas,el va a despiezar el coche y no le va a costar nada

 

 

No se...no quiero ir de moralista ni de cortarrollos, pero...

 

¿os habeis dado cuenta que estamos hablando de despiezar un coche que es de alguien...?

 

Sorry, creia que estaba abandonado del todo.

No era mi intencion ni hacerle mal a nadie ni meter en un compromiso a nadie.

Saludos.

 

 

Hombre, yo por lo que dicen , el coche esta aparcado..

 

Si estuviera abandonado (que es lo mismo que que este dado de baja en trafico) ya se lo habria llevado la grua al deposito,

 

o tendria un aviso en el cristal de la policia local...

 

aunque tampoco estoy muy puesto en estos temas...

 

Aqui la historia esque alguien ha supuesto que está abandonado por el aspecto y el tiempo que lleva aparcado

 

en el m ismo sitio, y eso no me parece que asegure su abandono...

 

Digo yo...!!!

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los automóviles, por abandonados que estén o parezcan, tienen un legítimo dueño.

 

Sustraer cualquier cosa de ellos, por insignificante que sea, es HURTAR (como mínimo).

 

Comentarios como el de Mety, lo único que hacen es dar una muy mala imagen del foro a cualquiera que entre a ojear.

 

Lo primero que pensará el ojeador (y posible futuro forero) es que en este foro se trapichea con objetos sustraidos (robados).

 

Este pensamiento puede llevar a dos cosas:

 

1ª No me uno a esta panda de chorizos.

2ª Ya tengo mercado para vender las cosas que he robado.

 

Me parece que ninguna de las dos es buena para el foro y dudo que sean las imagenes que queremos dar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO SOY NUEVO, HOY HA SIDO MI PRIMER MENSAJE EN EL FORO... Y DESPUES DE LEER ESTO... MARE MEUA...

 

 

 

YO TENGO EN EL GARAJE DE MI FINCA UN AUDI A3 , EL DUEÑO SE LO COMPRO HACE DOS MESES, PERO NO LO MUEVE, TIENE MAS m**** K EL SOBACO DE UN MONO... ESTOY POR IR A KITARLE LOS FAROS DE XENON, TOTAL, ESTA ABANDONADO, NO CREEIS??? JAJAJJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.