Jump to content

UNA PEQUEÑA CONSULTA


Publicaciones recomendadas

Wuenas tardes a todos/as,tengo una duda sobre una cosilla que me ha pasado hoy, he ido a lavar el coche al un lavadero de esos de agua a presion, etc etc, y un señor que se ve que es que lo cuida o alomejor es el dueño , pues me ha hechado con un bote de esos de sulfatar lo arboles un liquido por todos los bajos y las llantas y me ha dicho que era para que se quitara mejor la grasa, la m****, etc etc, cuando me iba me he quedado mirando y he visto muchos botes de kh7 y a este señor rellenando el sulbatador ese.

Pues bien mis preguntas son las siguientes,:

-el kh7 puede quemar, estropear, pudrir ,descomponer etc etc, en pocas palabras dañar al coche?

-la pintura?

-la goma de las ruedas?

-las llantas?

-he incluso podria afectar a las pastillas de freno?

 

Bueno pues espero que me podais ayudar con esta duda.

saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Kh7 es un desengrasante bastante flojo.

 

Puede atacar el brillo de la pintura si lo dejas demasiado tiempo.

 

En las instruciones te indica que no se debe usar sobre superficies esmaltadas.

 

En fin, no creo que le haga ningún daño a las diferentes partes del vehículo.

 

Otra cosa sería el Cillit Bang, que es bastante corrosivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA CHICOS :

 

mi consejo ( bernol ) es que nunca trates los plásticos con desengrasantes ( los limpia parabrisas , tapas del motor , gomas

 

de las puertas y ventanillas , calandra del capot del motor ) ni por el interior del coche , yo cuando me compre mi ( s2 )

 

me compre 2 botes de kh7 y se me fue la pinza echando por todos lados y he quedado los plásticos ( del motor )

 

bueno ahora lo voy restaurando poco a poco , todos nuevos , menos mal que ""NO" son muy caras las tapas del motor

 

el kh7 , no se puede aplicar con " sol "

 

 

( otra cosa que va mal )

 

 

es llegar al centro de lavado de coches , de los que hechas una moneda y sale agua a presión con pistola tipo ( flecha )

 

y tirar agua a las llantas y dar con agua a los discos de freno

 

 

 

los frenos cuando están calientes y se le hecha agua fría se destemplan y se estropean ( se deforman ) y luego vibran

 

hay que intentar aspirar el interior del coche antes de lavarlo con agua a presion por fuera asin se hace tiempo a que los

 

frenos

 

se enfríen y al echar agua a las ruedas no se desformen los discos ( hay que esperar un poco a que se enfríen )

 

asin nunca nos vibraran los frenos al frenar

 

que por cierto son bastante caros !!!!! :thumbsup:

 

un saludo cordial a este foro : :flwrs:

 

 

( rafa )

post-22242-1222540962.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de estos desengrasantes segun me contaron es el tiempo en que tardas en retirarlo, yo alas llantas las hecho kh7 y las dejo 1.30minutos y rapido las doy a presion con agua, si lo dejas mas tiempo del debido puede comerse todo el esmalte.

 

Turbo S2 pues la semana pasa me puse a limpiar las tapas del motor con kh7 y me han quedado bien! como puedo ver si estan estropeadas? alomejor no me he dado cuenta, mis tapas son algo porosas, no tan plastico plastico.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de estos desengrasantes segun me contaron es el tiempo en que tardas en retirarlo, yo alas llantas las hecho kh7 y las dejo 1.30minutos y rapido las doy a presion con agua, si lo dejas mas tiempo del debido puede comerse todo el esmalte.

 

Turbo S2 pues la semana pasa me puse a limpiar las tapas del motor con kh7 y me han quedado bien! como puedo ver si estan estropeadas? alomejor no me he dado cuenta, mis tapas son algo porosas, no tan plastico plastico.

 

S2

 

 

( Morgar v6 )

 

los plásticos de mi audi s2 , son del año 1991 =( 17 años )

 

puede ser que estén ya mal y no aguanten los productos abrasivos , por culpa de ser antiguo los plásticos ( 17 años )

 

o de que lo aplique al "" sol "" , bueno ya te pasare fotos mañana !!!!

 

yo las llevo sin brillo de color mate y con zonas manchadas ( blancas ) como desgastadas !!!!!!

 

creo que ya no tienen esmalte protector están sin piel ( en carne viva ) y cualquier producto penetra y las quema

 

yo el día que lo aplique lo tube mas de 2 minutos y de 10 minutos ,

 

ahora no vuelvo a cometer el mismo error con los desengrasantes

 

solo lo aplico en las llantas en la cola de escape que la llevo de inox

post-22242-1222544665.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi, desde hace muchos años, recomienda no usar desengrasantes EN NINGUN CASO, porque puede deteriorar los diferentes esmaltes del coche. Ni siquiera puede usarse en el vano del motor, porque ahí también han puesto un barniz protector. La prueba es que mi coche tiene 17 años y no hay indicios de óxido en ningún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi, desde hace muchos años, recomienda no usar desengrasantes EN NINGUN CASO, porque puede deteriorar los diferentes esmaltes del coche. Ni siquiera puede usarse en el vano del motor, porque ahí también han puesto un barniz protector. La prueba es que mi coche tiene 17 años y no hay indicios de óxido en ningún sitio.

 

 

El mio tambien tiene 16 años y en algunas partes del motor, (colector admision, manguitos, etc...) todavia tiene restos de esa cera amarilla

 

que le ponen cuando sale de fabrica para proteccion...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.