Jump to content

Siniestro A4 B8


Xavi_Quattro

Publicaciones recomendadas


Tranquilos, no es nacional así que no es uno de los nuestros, fijaros que el volante es de plástico y los

marcos de las ventanillas no van cromados, creo que es italiano por las matrículas del desguace....

impresionante como aguantó el golpe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos, no es nacional así que no es uno de los nuestros, fijaros que el volante es de plástico y los

marcos de las ventanillas no van cromados, creo que es italiano por las matrículas del desguace....

impresionante como aguantó el golpe...

 

Lo que mas me impresiona es la pantallita central que tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que este A4 es super sencillo por lo que os podeis dar cuenta en la foto del interior el volante no es ni de piel y no tiene ningun extra, segundo que tiene un buen porrazo que puede costar mas arreglarlo que lo que pone que vale, y tercero algun listillo se ha quedado con los faros porque no aparecen en ningun sitio, llevaria xenon y los de la grua o el desguaze se los han quedado?

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.