Jump to content

No os sentis estafados y oprimidos por la DGT?


revozao

Publicaciones recomendadas

No os sentis estafados y robados por la DGT? como es posible que tengamos que pagar tantos impuestos por un coche con lo caros que son, irnos de viaje y llegar a casa y ver que nos quitan puntos y dinerito por haber rebasado durante 5segundos el limite de velocidad para adelantar a un conductor que te estaba creando problemas a la hora de circular? como es posible que permitamos que nos metan las manos en los bolsillos a todos con la excusa de que es por nuestra seguridad?? por que ahora vana obligar a circular a un 20% menos en las entradas de las ciudades?? para ahorrar??? VENGA YA!!! como es que siempre que sale alguna medida nueva de la dgt y lo anuncian en la TV siempre hay algun notas que sale diciendo (la mayoria) que le parece bien la medida? es que esta mal visto criticar a la DGT por lo abusivos que son?

 

Señores, no se ustedes pero yo ya me he cansado de toda esta pantomina, es injusto lo que nos estan haciendo a los conductores, que encima de sablearnos a impuestos nos oprimen cada dia mucho más. Ya esta bien de radares recaudatorios, de normas absurdas, de limites de velocidad de los años 30, por que ultimamente me voy fijando mas en en velocimetro que en la carretera, y eso señores NO PUEDE SER.

 

no os sentis estafados y oprimidos? conoceis alguna web anti dgt o algo que recaude firmas para intentar unir a todos los conductores contra todos estos abusos para el ciudadano?

 

Es hora de protestar, BASTA DE IMPONER, SE TRATA DE EDUCAR!!!

 

"no podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No os sentis estafados y robados por la DGT? como es posible que tengamos que pagar tantos impuestos por un coche con lo caros que son, irnos de viaje y llegar a casa y ver que nos quitan puntos y dinerito por haber rebasado durante 5segundos el limite de velocidad para adelantar a un conductor que te estaba creando problemas a la hora de circular? como es posible que permitamos que nos metan las manos en los bolsillos a todos con la excusa de que es por nuestra seguridad?? por que ahora vana obligar a circular a un 20% menos en las entradas de las ciudades?? para ahorrar??? VENGA YA!!! como es que siempre que sale alguna medida nueva de la dgt y lo anuncian en la TV siempre hay algun notas que sale diciendo (la mayoria) que le parece bien la medida? es que esta mal visto criticar a la DGT por lo abusivos que son?

 

Señores, no se ustedes pero yo ya me he cansado de toda esta pantomina, es injusto lo que nos estan haciendo a los conductores, que encima de sablearnos a impuestos nos oprimen cada dia mucho más. Ya esta bien de radares recaudatorios, de normas absurdas, de limites de velocidad de los años 30, por que ultimamente me voy fijando mas en en velocimetro que en la carretera, y eso señores NO PUEDE SER.

 

no os sentis estafados y oprimidos? conoceis alguna web anti dgt o algo que recaude firmas para intentar unir a todos los conductores contra todos estos abusos para el ciudadano?

 

Es hora de protestar, BASTA DE IMPONER, SE TRATA DE EDUCAR!!!

 

"no podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"

 

+1 :notworthy:

 

en vez de Dirección General de Tráfico, se portan más bien como la Dirección General de Tributos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os sentis estafados y robados por la DGT? como es posible que tengamos que pagar tantos impuestos por un coche con lo caros que son, irnos de viaje y llegar a casa y ver que nos quitan puntos y dinerito por haber rebasado durante 5segundos el limite de velocidad para adelantar a un conductor que te estaba creando problemas a la hora de circular? como es posible que permitamos que nos metan las manos en los bolsillos a todos con la excusa de que es por nuestra seguridad?? por que ahora vana obligar a circular a un 20% menos en las entradas de las ciudades?? para ahorrar??? VENGA YA!!! como es que siempre que sale alguna medida nueva de la dgt y lo anuncian en la TV siempre hay algun notas que sale diciendo (la mayoria) que le parece bien la medida? es que esta mal visto criticar a la DGT por lo abusivos que son?

 

Señores, no se ustedes pero yo ya me he cansado de toda esta pantomina, es injusto lo que nos estan haciendo a los conductores, que encima de sablearnos a impuestos nos oprimen cada dia mucho más. Ya esta bien de radares recaudatorios, de normas absurdas, de limites de velocidad de los años 30, por que ultimamente me voy fijando mas en en velocimetro que en la carretera, y eso señores NO PUEDE SER.

 

no os sentis estafados y oprimidos? conoceis alguna web anti dgt o algo que recaude firmas para intentar unir a todos los conductores contra todos estos abusos para el ciudadano?

 

Es hora de protestar, BASTA DE IMPONER, SE TRATA DE EDUCAR!!!

 

"no podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"

 

 

Que si, que si, que en el plano teórico es todo muy bonito, pero es que eso de la educación hay muchos a los que le entra por un oido, les sale por el otro y se les cae encima del pedal del acelerador......

 

Si todo el mundo fuera tan educado no harian falta radares, normas, límites, ni guardias peeerooo..... no vivimos en yupilandia y de momento lo que hay es lo que hay y !!cosa curiosa!!, lo que funciona.

 

Bueno, ya está, ahora ya podéis triturarme y echarme a los leones.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os sentis estafados y robados por la DGT? como es posible que tengamos que pagar tantos impuestos por un coche con lo caros que son, irnos de viaje y llegar a casa y ver que nos quitan puntos y dinerito por haber rebasado durante 5segundos el limite de velocidad para adelantar a un conductor que te estaba creando problemas a la hora de circular? como es posible que permitamos que nos metan las manos en los bolsillos a todos con la excusa de que es por nuestra seguridad?? por que ahora vana obligar a circular a un 20% menos en las entradas de las ciudades?? para ahorrar??? VENGA YA!!! como es que siempre que sale alguna medida nueva de la dgt y lo anuncian en la TV siempre hay algun notas que sale diciendo (la mayoria) que le parece bien la medida? es que esta mal visto criticar a la DGT por lo abusivos que son?

 

Señores, no se ustedes pero yo ya me he cansado de toda esta pantomina, es injusto lo que nos estan haciendo a los conductores, que encima de sablearnos a impuestos nos oprimen cada dia mucho más. Ya esta bien de radares recaudatorios, de normas absurdas, de limites de velocidad de los años 30, por que ultimamente me voy fijando mas en en velocimetro que en la carretera, y eso señores NO PUEDE SER.

 

no os sentis estafados y oprimidos? conoceis alguna web anti dgt o algo que recaude firmas para intentar unir a todos los conductores contra todos estos abusos para el ciudadano?

 

Es hora de protestar, BASTA DE IMPONER, SE TRATA DE EDUCAR!!!

 

"no podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"

 

 

Que si, que si, que en el plano teórico es todo muy bonito, pero es que eso de la educación hay muchos a los que le entra por un oido, les sale por el otro y se les cae encima del pedal del acelerador......

 

Si todo el mundo fuera tan educado no harian falta radares, normas, límites, ni guardias peeerooo..... no vivimos en yupilandia y de momento lo que hay es lo que hay y !!cosa curiosa!!, lo que funciona.

 

Bueno, ya está, ahora ya podéis triturarme y echarme a los leones.

 

S2

 

Tienes razón.....cuando nos echen los leones tú te encargas de los de la izquierda ¿vale?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a partir de mañana, para protestar voy a ir a 70 km/h en todas las vias rapidas, y a 40 en ciudad, para contaminar menos............... pero es que no se dan cuenta!!!! que se gasta mas combustible en un atasco, (con la consiguiente perdida de tiempo), por cierto tiempo = dinero, y el aumento de agresividad en los conductores... no se a vosotros, pero a mi cuando me pilla atasco, aparte de cagarme 1.000.000 de veces en mi calavera, se me llena muchisimo la barra de ira, y llego con una alegria a casa de c***, y la pierna reventada de hacer pesas en el gymbrague.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que se dan cuenta, de todo, se estan forrando a consecuencia de vendernos la moto que es por nuestra seguridad, pero el pueblo traga y nosotros pagamos sin chistar, esto es una verguenza y cada vez ira peor.

 

 

S2 y a jod**se tocan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os voy a contar me salta la sangre en cuanto he visto este post.

 

estoy de acuerdo , son ****. A ver a cuantos guardia civiles les faltan puntos en sus carnets, me juego la mano y no la pierdo, a que no hay ninguno que le hayan quuitado algun punto.

 

aunque creo que algunos se salvaran , va por ellos por aquellos que miran por salvaguardar nuestra seguridad , y no nuestro dinero en sus bolsillos

 

¿ a alguno os han parado alguna vez y os han dicho esta vez no le voy a multar , pero tengan cuidado y conduzcan con cuidado?.

 

a mi nunca , es mas el otro dia me pararon, me multaron por arrascame la oreja derecha , ademas se la dan de lechugas adivinas , adivinan si hablas por telefono

 

que o voy a contar que no sepa un conductor que ha sido multado por una lechuga sin gafas

Editado por mil_ocho_t
No se permiten las faltas de respeto a los cuerpos y fuerzas del estado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os voy a contar me salta la sangre en cuanto he visto este post.

 

estoy de acuerdo , son ****. A ver a cuantos guardia civiles les faltan puntos en sus carnets, me juego la mano y no la pierdo, a que no hay ninguno que le hayan quuitado algun punto.

 

aunque creo que algunos se salvaran , va por ellos por aquellos que miran por salvaguardar nuestra seguridad , y no nuestro dinero en sus bolsillos

 

¿ a alguno os han parado alguna vez y os han dicho esta vez no le voy a multar , pero tengan cuidado y conduzcan con cuidado?.

 

a mi nunca , es mas el otro dia me pararon, me multaron por arrascame la oreja derecha , ademas se la dan de lechugas adivinas , adivinan si hablas por telefono

 

que o voy a contar que no sepa un conductor que ha sido multado por una lechuga sin gafas

 

A mí sí que me ha ocurrido. Me pararon en una ocasión después de adelantar a una moto invadiendo parte del carril contrario ( no del todo) con línea contínua y sin que viniera ningún coche de frente. Después de explicarle al agente que lo hice para dejar una distancia con respecto al motorista que no supusiera un riesgo para él, me dejó ir.

 

Y en otra ocasión en que me pillaron a km/h en un punto limitado a 60, lo mismo, me dejó ir sin multarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno este es mi primer post por aqui, deciros que es un gran foro este he encontrado mucha info sobre mi a4 B5.

 

yo tb me siento estafado y oprimido por la DGT... aprobe el martes pasado pim pam todo a la primera con unas ganas increibles de poder pillar mi A4 B5 1.9 TDI y resulta que una semana despues aun no tengo el provisional y me dicen que la semana k viene!! antes de sacarme el permiso B tenia el de 125 (A1) que te lo pide el examinador/a y no te lo da si apruebas por k se ve que no puedes tener 2 del mismo xDD asi que llevo ya una semana y media sin carnets... que no significa que no coja ni la moto ni el coche xDD pero es algo k no entiendo... que les costaria hacerte un provisional en el acto o que el papelito que te dan conforme has aprobado sirva como provisional...

 

nada mas... estoy bastante cabreado con la DGT... las multas bien que llegan rapido eh... pero para hacer un provisional k tardas 2 minutillos en hacerlo... tocate las pelotas k en una semana aun no lo tienen...

 

bueno, saludos gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la DG de Tributos, en el caso de la velocidad concretamente, es pura hipocresía...

 

límites de velicidad, pero coches cada vez más potentes...

 

si les preocupase la seguridad, obligarían por ley a fabricar coches de no más de 70 cv, de poca cilindrada, o con un limitador a 120 km/h, para que la gente no pueda correr.

 

Pero claro, a menor potencia, menor impuesto de matriculación. Además si los limitan a 70 cv, entonces los ayuntamientos recaudarían muchísimo menos por el Impuesto Municipal de Vehículos de Tracción Mecánica, que como sabéis está en función de la potencia fiscal (directamente proporcional a los cv del motor.

 

Entonces es mejor no prohibir coches potentes y cobrar bien por todos los conceptos... por impuestos, y por sanciones.

 

Por otro lado, si los coches no pudieran pasar de 120, cuántos se comprarían un V8??, o un V6??,... para no poder pasar de 120 nos conformaríamos con un 1.4i que llega perfectamente y es bastante más barato... entonces las fabricas de coches dejarían de vender sus modelos más potentes, ingresarían menos y su cuenta de resultados se vería tocada, con lo que el Estado dejaría de ingresar parte por concepto del Impuesto de Sociedades. Además, estas fábricas cerrarían sus puertas y la gente iría al paro, con lo que el gasto social del Estado aumentaría en concepto de prestaciones por desempleo...

 

Es la pescadilla que se muerde la cola...

 

Si el ejemplo está claro, cambiando de tema, con el tabaco... el tabaco mata y no se prohibe, por qué?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.