Jump to content

Montar pomo sline


CaRlOs3

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! ya se q el tema esta muy machacado y se han creado muchos posts en cuestión, pero lo q he encontrado no me podia ayudar, y un pdf q parecia q lo ponia paso a paso ya no está disponible.

Mi problema al cambiar el pomo d un A3 preestyling a el del s-line es como acoplar el cuero del nuevo a la base del antiguo, ya q la base es mas grande y no doy acoplado xD, es decir, ¿como lo habeis hecho vosotros?.

 

Bueno, pues un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo puse con un cerquillo cromado, y aún así me costó adaptarlo.

Hay o había un post en el que un compañero ponía que había limado las esquinas del "adaptador" de plástico para que entrara y así lo consiguió meter.

De todas formas es que el cuero viene un pelín justo o pequeño para nuestros modelos....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! ya se q el tema esta muy machacado y se han creado muchos posts en cuestión, pero lo q he encontrado no me podia ayudar, y un pdf q parecia q lo ponia paso a paso ya no está disponible.

Mi problema al cambiar el pomo d un A3 preestyling a el del s-line es como acoplar el cuero del nuevo a la base del antiguo, ya q la base es mas grande y no doy acoplado xD, es decir, ¿como lo habeis hecho vosotros?.

 

Bueno, pues un saludo y gracias!!

Hola, yo lo puse limando la parte de plastico por los cantos y estirando el cuero con crema hidratante me costo bastante la verdad pero el resultado es fabuloso, pasate por mi presentacion si kieres y le echas un ojillo. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos,

 

Yo ni puse cerquillo, ni limé las esquinas, ni le puse crema hidratante ni nada. Simplemente fui estirando por la zona de las costuras hasta que el cuero fue cediendo y lo pude acoplar. Debes tener paciencia, yo tardé media hora estirando con paciencia, pero el resultado fue bueno. Ahora está perfectamente acoplado en la pieza de plástico original y sin necesidad de taladrar para poner el cerquillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos,

 

Yo ni puse cerquillo, ni limé las esquinas, ni le puse crema hidratante ni nada. Simplemente fui estirando por la zona de las costuras hasta que el cuero fue cediendo y lo pude acoplar. Debes tener paciencia, yo tardé media hora estirando con paciencia, pero el resultado fue bueno. Ahora está perfectamente acoplado en la pieza de plástico original y sin necesidad de taladrar para poner el cerquillo.

 

Saludos

 

si, yo creo q paciencia es lo importante, igualmente tengo un amigo q tiene crema para el cuero, si me la puede dejar mejor q menos tiempo estaré estirando el cuero xD, si no pues armarse de paciencia y al ataque!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.