Jump to content

Que os parece esto????


mula007

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como están a punto de darme el coche y duerme en garaje comunitario y, como sabreis, hay mucho hijo pu*a y envidioso suelto había pensado en poner algo así, no se si sera efectivo o será peor...pondríais algo así vosotros en vuestro parking???

 

http://todoelectronica.com/vigilancia-vide...693aa2c11d0083b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues como están a punto de darme el coche y duerme en garaje comunitario y, como sabreis, hay mucho hijo pu*a y envidioso suelto había pensado en poner algo así, no se si sera efectivo o será peor...pondríais algo así vosotros en vuestro parking???

 

http://todoelectronica.com/vigilancia-vide...693aa2c11d0083b

 

Hola,

 

yo sinceramente no pondría nada, porque si te quieren jod** el coche, te lo van a jod** igual... sólo tienen que ir con una capucha, y ya no temerán ser "vigilados" por ninguna cámara, ni siquiera "auténtica".

 

Que puedas disuadir a alguno, no te digo que no, pero como alguno te odie, date por jodido...

 

Además, muchas veces poner dispositivos para disuadir a la gente, lo que consiguen es el efecto contrario... las personas somos así de espabiladas...

 

Yo te recomiendo no hacer nada en el garaje, y contratar un buen seguro a todo riesgo sin franquicia.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sé la verdad, más que nada lo que pretendo es intimidar al capu**o que se dedica a rayar un coche nuevo...

 

Por otra parte tienes bastante razón, el que quiera jo*er lo hará y encima se ensañará mas con el coche porque somos así de cortitos...

Editado por mula007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llamaria mas la atencion de todos los vecinos,e incluso alguien diria..mira el gil***ollas este que pone camara y todo que se piensa?ZAS!!rayonazo al coche.mi opinion es que te compres un doberman lo antes al pilar del garaje veras como siq no se acerca ni dios!jaja.Pero es normal tu preocupacion porque incluso para gente hijaput* incluso en un garaje comunitario a altas horas en dias raros estan mas tranquilos porque nadie les ve,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llamaria mas la atencion de todos los vecinos,e incluso alguien diria..mira el gil***ollas este que pone camara y todo que se piensa?ZAS!!rayonazo al coche.mi opinion es que te compres un doberman lo antes al pilar del garaje veras como siq no se acerca ni dios!jaja.Pero es normal tu preocupacion porque incluso para gente hijaput* incluso en un garaje comunitario a altas horas en dias raros estan mas tranquilos porque nadie les ve,saludos

 

 

Yo no pondría nada. Un buen seguro y punto que hijoput*s hay por doquier y si te lo quieren jod** te lo van a jod** con o sin cámaras. No te agobies antes de tiempo. Si no, vas a ser esclavo de tu coche y eso es un horror. Yo el mío lo tengo en garage y además ya me habían rayado el anterior en el mismo sitio, y si lo pienso, no dormiría, así que... ojos que no ven... buen seguro al canto!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento en primera persona, porque como sabréis a mi me lo rayaron en el garaje de mi edificio.

 

1. De entrada no pondría ningún sistema de vigilancia (ni siquiera falso). Si es una comunidad normal, un garaje más o menos tranquilo y no tienes problemas con vecinos, lo "normal" es que tampoco suceda nada.

 

2. Si a pesar de lo anterior te lo rayan (que sería excepcional, pero que era mi caso y aún así sucedió) yo pondría un sistema de vigilancia pero no falso. Algo oculto, que no llamase la atención. Si no saben que tienes una cámara podría actuar a cara descubierta, podrías identificarlo (cazador cazado). Si la cámara es falsa (la habrá visto antes) y ante la duda lo volvería a hacer pero tomando medidas para que no le reconocieses.

 

3. Los seguros a todo riesgo funcionan. Pero eso no quiere decir que no "palmes" pasta. Aunque no tengas franquicia que pagar te resta parte de la bonificación que te aplican, con lo cual el seguro sube.

 

4. Los seguros comunitarios: habrá de todo, pero nosotros lo tenemos en Mapfre, que creo no es malo y se paga una pasta. Pues efectivamente cubre actos vandálicos, pero.... tienes que demostrar TU que te lo han rayado dentro del garaje y no fuera. ¿cómo lo haces?, pues como no sea rayándolo y quitándole las 4 ruedas dentro del garaje y dices que también te las han robado....y aún así.... En fin, es todo un timo y una farsa. Pero no digo que todos los seguros sean iguales.

 

 

En resumen, de entrada duerme tranquilo que no te lo tienen por qué rayar. Seguro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si duerme en garaje comunitario, para poner una VERDADERA tienes que pedir permiso a la comunidad de vecinos, pero... ¿Para poner una FALSA también?

 

Saludos.

 

 

Estoy totalmente de acuerdo, hoy tienes sistemas de vigilancia desde 140€ y incluso menos. No se la normativa como esta, me refiero a si tendrías que pedir permiso a la comunidad, puede ser, es una zona común. Y es verdad siempre ahi el típico gil***ollas que tiene envidia y en la calle te saluda como si nada, y por detrás te raya el coche, pero por lo menos si es autentica y tienes la copia, puedes demandarlo; bueno, y enseñarle lo complicado que es recoger los dientes del suelo con los dedos de las manos rotos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si duerme en garaje comunitario, para poner una VERDADERA tienes que pedir permiso a la comunidad de vecinos, pero... ¿Para poner una FALSA también?

 

Saludos.

 

 

Estoy totalmente de acuerdo, hoy tienes sistemas de vigilancia desde 140€ y incluso menos. No se la normativa como esta, me refiero a si tendrías que pedir permiso a la comunidad, puede ser, es una zona común. Y es verdad siempre ahi el típico gil***ollas que tiene envidia y en la calle te saluda como si nada, y por detrás te raya el coche, pero por lo menos si es autentica y tienes la copia, puedes demandarlo; bueno, y enseñarle lo complicado que es recoger los dientes del suelo con los dedos de las manos rotos. :innocent:

:laugh: :drool: :shy::notworthy: :notworthy: :notworthy: :clap1: :clap1: :clap1: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene narices...lo metes en un garaje para que no te pase nada y encima tienes que andar tambien con miedo.

 

Yo si pondria la camara,aunke sea falsa, pero la pondria de forma tal que no cubriera solo mi coche, si no los que esten tambien a mi alrededor en un pilar que cubriese la linea de plazas donde este el tuyo.

 

Asi tendria mas efecto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que no pienso perder el sueño por el coche, estoy acostumbrado a que todos los coches que he tenido me los hayan rallado, pensaba que sería una solución, pero teneis toda la razón, la genete se pensará que voy de listo y que tengo un ferrari y no es lo que pretendo.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.