Jump to content

Que tal veis estas llantas para el a4?


_adry

Publicaciones recomendadas


Para mi hoy por ahoy las llantas que mas me gustan son las Rs6, son preciosas en A4(sea cual sea) y en A3 y en A6, en A8 no las he visto. Las New RS4 tambien me gustan, pero soy mas de pocos palos pa que se vea el intrior.

 

Pero como suwlo decir, todo esto son opiniones que nunca estan de mas, pero es tu coche y tu dinero y tienes que ir a gusto tu y a gusto tuyo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo para réplicas de otras marcas de coches, sin duda las AMG...

 

Saludos

1+,¿de verdadhay alguien que no le gusta como queda esto? :lol2:

 

2129eo1.jpg

 

La verdad es que esas quedan muy bien tambien, sobrias y elegantes, pero yo me refería a este modelo:

 

post-22229-1222810883.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son de bmw, son replicas y son en 5x112, sale otra foto igual con el simbolo de mercedes.

 

Lo de que quedaran raras pues supongo, igual quiza aparenten demasiado grandes al llegar los radios hasta el mismo borde, pero mirad las del a8 tambien.......... y como le quedan a nuestro audi........

 

Estas me salen aproximadamente sobre 400 euros y no se que hacer sinceramente, es arriesgar con esto del estilo aunque igual era mejor ir a lo seguro y meterle unas replicas rs4 o new rs4 con fondo negro y frente pulido............

 

IMG_1750.JPG

 

RS4-GM.jpg

 

aki sale con el simbolo de mercedes

 

v10benzblk5h_2.jpg

 

 

A ver si me puedo preparar un chop malo con estas a ver si me decido un poco...

 

 

Bueno gracias por vuestras respuestas.

 

Las RS4. ¿las hay con el fondo negro y el exterior pulido? ... en caso afirmativo seria una opción cojonuda; ya que se sabe de buena tinta que le quedan preciosas y al mismo tiempo no son vistas.

 

Saludos,

 

Pd: llevo la o**** buscando llantas pero no me decido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.