Jump to content

prestaciones TT 1.8 TFSI con las new rs4 19"


Ferrss

Publicaciones recomendadas


hola señores,

alguien tiene un 1.8 y ha podido comprobar sus prestaciones con la new rs4 19". mantiene la aceleracion de 7.2s declarada por audi o pierde prestaciones?

 

saludos

 

A 7,2 no debe llegar ni el mio con las rs4 así que imaginate un 160 cv, a veces hay que sacrificar las prestaciones por la estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mío tengo las llantas de cinco palos que vienen con el SLine interior 245-40-18.

 

Así que no te puedo responder, pero como bien te dijo el compañero Zrisics "a veces hay que sacrificar las prestaciones por la estética".

 

SAlud y suerTTe :crying_anim: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre...son unas llantas bonitas, pero vamos creo que no es coherente con el coche...un 160 CV...con llantas de 255....paque?¿ ejejjeje, como veas yo creo que qedaria sobradamente calzado con las del S line.

 

S2!!

 

yo tambien pienso q con 255 va el coche sobrao de goma, lo q si me gusta mucho son las 19 pulgadas q trae la llanta, le quedan perfectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre...son unas llantas bonitas, pero vamos creo que no es coherente con el coche...un 160 CV...con llantas de 255....paque?¿ ejejjeje, como veas yo creo que qedaria sobradamente calzado con las del S line.

 

S2!!

 

yo tambien pienso q con 255 va el coche sobrao de goma, lo q si me gusta mucho son las 19 pulgadas q trae la llanta, le quedan perfectas.

 

Demasiado zapato...por estetica de p. madre...pero por prestaciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre...son unas llantas bonitas, pero vamos creo que no es coherente con el coche...un 160 CV...con llantas de 255....paque?¿ ejejjeje, como veas yo creo que qedaria sobradamente calzado con las del S line.

 

S2!!

 

yo tambien pienso q con 255 va el coche sobrao de goma, lo q si me gusta mucho son las 19 pulgadas q trae la llanta, le quedan perfectas.

 

Demasiado zapato...por estetica de p. madre...pero por prestaciones....

 

yo aunq tengo puestas las 255/35/19", creo q con una 245 hubiera sobrado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre...son unas llantas bonitas, pero vamos creo que no es coherente con el coche...un 160 CV...con llantas de 255....paque?¿ ejejjeje, como veas yo creo que qedaria sobradamente calzado con las del S line.

 

S2!!

 

yo tambien pienso q con 255 va el coche sobrao de goma, lo q si me gusta mucho son las 19 pulgadas q trae la llanta, le quedan perfectas.

 

Demasiado zapato...por estetica de p. madre...pero por prestaciones....

 

yo aunq tengo puestas las 255/35/19", creo q con una 245 hubiera sobrado :ranting2:

 

po ya ves si le sobra goma.............. nada mas teneis q ver el s3, q de serie monta unas 225 y tiene unos cuantos cvs mas.......

 

aunke respecto alas prestaciones yo no note mucho cambio al cojer un tt q montaba 225 respecto al mio q monta las 255, pensaba q lo iva a notar mas..otra cosa es el consumo......aunque esto ya no he podido comprobarlo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre...son unas llantas bonitas, pero vamos creo que no es coherente con el coche...un 160 CV...con llantas de 255....paque?¿ ejejjeje, como veas yo creo que qedaria sobradamente calzado con las del S line.

 

S2!!

 

yo tambien pienso q con 255 va el coche sobrao de goma, lo q si me gusta mucho son las 19 pulgadas q trae la llanta, le quedan perfectas.

 

Demasiado zapato...por estetica de p. madre...pero por prestaciones....

 

yo aunq tengo puestas las 255/35/19", creo q con una 245 hubiera sobrado :innocent:

 

po ya ves si le sobra goma.............. nada mas teneis q ver el s3, q de serie monta unas 225 y tiene unos cuantos cvs mas.......

 

aunke respecto alas prestaciones yo no note mucho cambio al cojer un tt q montaba 225 respecto al mio q monta las 255, pensaba q lo iva a notar mas..otra cosa es el consumo......aunque esto ya no he podido comprobarlo......

 

tampoco creo q se note mucho la potencia ya q aunq hay mas superficie de contacto tambien hay menos perfil, pero vamos q si se pierde un poco como yo siempre he tenido la 19 no lo noto y para mi ya es un tiro <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.