Jump to content

ASI lo he encontrado esta tarde


vitomamut

Publicaciones recomendadas


Si de hijos de put* esta el mundo lleno, este verano un dia que fuy a la playa cuando volvi a por el coche un costao de la defensa rallao entero, y lo peor esque lo pago mi novia que me tuvo que oir todo el camino de vuelta a casa hechando pestes.

 

De eso tuyo unos 100 euros tiene la culpa mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que co*o tenemos seguro si luego nos damos el piro. En mi vida he dado solo dos veces a un coche aparcado y siempre he dejado una nota con mi tlf. ¿tanto cuesta?. Y yo en crisis y a terceros

 

post-28590-1222889653.jpg

 

Que mala suerte!!

 

Igual el que te ha dado no tenía ni seguro...

 

A mi me paso hace unos meses y me dieron un buen glope en el parachoques delantero.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de hijos de put* esta el mundo lleno, este verano un dia que fuy a la playa cuando volvi a por el coche un costao de la defensa rallao entero, y lo peor esque lo pago mi novia que me tuvo que oir todo el camino de vuelta a casa hechando pestes.

 

De eso tuyo unos 100 euros tiene la culpa mas o menos.

estoy yo para gastar aunque sean 100 euros. encima este mes me toca pagar el seguro, que yo si tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es general, dejas aparcado el coche y cuando vuelves te ves que un listo te ha dejado una buena huella en tu coche. No se que les costara, ellos a lo mejor le suben 30€ el seguro al año pero seguro que a ti te cuesta 5 veces mas arreglarlo para dejarlo bien...

 

Saludos y espero que cueste poco la broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pu....da!!!

 

Esta claro que cada vez que lo aparcas en la calle, tienes muchas probabilidades de que cuando vuelvas tengas alguna sorpresa....

 

El mio duerme en garaje y de vez en cuando le echo un vistazo y siempre le encuentro algun toque o rallon nuevo....

 

Claro que cuando lo saco para ir a currar o cualquier cosa, lo aparco en la calle...

 

ASI que es algo inevitable...hay mucho h.p. por ahi suelto....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami tambien me paso, pero en un parquing de un centro comercial!

 

y si, dejaron nota, en la cual ponia.-----------Lo siento ha sido sin querer.-----------

 

ala y le yo eso y me entran unas ganas de pillarlo por banda.... ademas me rasco la aleta y me rompio el piloto del intermitente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.