Jump to content

Cambio de seguro. ¿Alguien puede ayudarme?


Josep Maria

Publicaciones recomendadas


Línea Directa sin dudarlo!!

 

Nosotros acabamos de asegurar un A4 Avant 2.0 143 Multitronic, a todo riesgo por 488,00 €.

 

Evidentemente los partes, años de carnet, etc... ayudan a bajar el precio del seguro.

 

Llevamos con LD 8 años y en todo este tiempo nunca hemos tenido ningún problema con esta compañia.

 

Míratelo, vale la pena.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los pobres. Yo hago el seguro en nombre de mi madre y me sale el seguro en 330 eurillos. (Audi B7 2.0 Tdi), ni a todo riesgo ni na de na (seguro básico), y si el año que viene lo consigo por menos, pues mejor que mejor. La compañia es ZURICH. Mi madre siempre hizo el seguro en Maphre hasta que encontró este chollo. Además mi madre también tenia el seguro de casa por Maphre y también se paso a ZURICH por que según ella tiene las mismas prestaciones a la mitad de precio.

Editado por C_B_M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo tambien estoy en linea directa y es le precio más competitivo, pero eso sí, él año pasado y después de llevar con ellos 4 años, me dediqué a pedir presupuiestos a otros seguros ya que apenas me bajaba el precio de año a año (sin accidentes), y tras enviales un presupuesto de otra compañía casi 200€ más barato, y decirles que me igualban o me daba de baja, no solo me mejoraron el precio si no que aumentaron las coberturas.

moraleja, en mi caso el primer año el más barato, pero despue´s los tuve que "apretar".

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo contrate mi seguro a traves del Banco Vitalicio,compania Grupama por 430 € al año,ya que en el Mapfre me pedian 870 o algo asi :ranting2: .No tuve, gracias a DIos,todavia la oportunidad de comprobar los servicios que te los ofrecen en casos de accidentes. :clap1:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en Balumba,yo tengo mi tt de 200cv asegurado alli por unos 750 euros con franquicia de 200,tiene muchas prestaciones retirada de puntos coche sustitucion entrad en su web,en fiatc donde estaba asegurado antes eran 1100.tengo 26 años y 5 años de carnet

Editado por gerard261981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.