Jump to content

sobre el consumo


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas

Ayer por la tarde al salir le eche 10 euros a mi coche y resulta ke tras 50 km en el fis, por la ciudad, ya los habia gastado! :ranting2: :ranting2:

Ustedes creeis que es un consumo normal para mi coche o es que tiene algo mal ? :lol2:

Editado por ivan birioukov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer por la tarde al salir le eche 10 euros a mi coche y resulta ke tras 50 km en el fis, por la ciudad, ya los habia gastado! :thumbsup: :thumbsup:

Ustedes creeis que es un consumo normal para mi coche o es que tiene algo mal ? :thumbsup:

Pues eso sson casi 20 litros a los 100... normal no es desde luego, estas seguro con las medidas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde al salir le eche 10 euros a mi coche y resulta ke tras 50 km en el fis, por la ciudad, ya los habia gastado! :thumbsup::unsure:

Ustedes creeis que es un consumo normal para mi coche o es que tiene algo mal ? :cfsd1:

 

hombre.... 10 € son 8,4 litros.... a los 50 km ya te los habias bebido.... osea k, tienes una media de 17 litros (en ciudad)... pues depende de la conduccion, aunk m parece bastant alta...

 

S2!! :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde al salir le eche 10 euros a mi coche y resulta ke tras 50 km en el fis, por la ciudad, ya los habia gastado! :thumbsup: :thumbsup:

Ustedes creeis que es un consumo normal para mi coche o es que tiene algo mal ? :thumbsup:

Pues eso sson casi 20 litros a los 100... normal no es desde luego, estas seguro con las medidas?

si le heche 10 litros ya que en la gasolinera de carefur la gasolina ma sale a 1euro el litro, y ayer sali por la noche y los diez litros an desaparecido. a ver si la semana que biene me biene el cable con el programa y le hago un chequeo al coche porque no es normal que me consuma tanto.

Editado por ivan birioukov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,

 

Está un poco alto, pero depende de las condiciones. Si estás durante 2 horas en 1º y 2º, de marcha por una ciudad, con el coche con cuatro amiguetes y dando acelerones entre semaforo y semaforo.....y con ruedas grandecitas.....todo es posible. ¿en cuanto tiempo te puliste los 20L?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gasolinas de los centros comerciales es exactamente la misma que hay en las gasolineras de marca...Y lo se porque he estado trabajando en la refineria de Huelva durante bastante tiempo.La misma cisterna que descarga en ua cepsa llena estas aqui en huelva,al igual que muchas de marca blanca,y los controles de calidad son los mismos.

 

Yo apostaria mas por filtro y bujias sucios o algo por el estilo... de todas formas,al fis no le heches mucha cuenta,ya que eso es aproximado.Yo he llegado a hacer 48 kilometros con el fis a cero...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.