Jump to content

COMPRAR KIT DE XENON


chichogti

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo por aqui, me parece muy interesante este foro, en realidad lo mio son las Vespas y Lambrettas jejejeje.

Resulta que tengo un Audi A3 2.0 TDI SPORTBACK S-LINE EDITION marzo 2008 y le quiero montar un kit de xenon, me ha aconsejado un amigo pero no tiene un Audi, el kit xenon.es 6000k y bombilla H7, que os parece? Alguien sabe donde puedo comprarlo y a que precio?

Me aconsejais algún otro que habeis probado?

Sabeis si dan problemas estos kits?

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer, que desilusión, un A3 sin xenon................ que me aconsegais, comprar unos originales me van a costar una pasta gansa.

 

Decirme alguna solución o algo. Que hariais vosotros?

 

 

Bueno si tienes mucha paciencia a veces en el subforo de compraventa o bien en ebay aparecen faros xenon originales a buen precio. Pero si te corre prisa no veo otra opción que comprarlos nuevos (pasta gansa) o bien optar por el kit xenon (10 veces más barato) y asumir el riesgo de una probable avería en los limpia... Ahora bien yo a la primera avería los quitaría porque seguramente se repita la avería de nuevo...

 

 

saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, os comento... en la famosa casa Audi, no he encontrado ningun Kit de Xenón.

Entonces dije: - Si en el Carrefour venden los Kit de Xenón... los abra en las casas de nuestros primos.

 

Mirando los accesorios de Seat me encontre con lo siguiente:

Nuestro primo hermano es el Seat León. En accesorios originales del Seat León encontre el Kit.

 

Lámparas Azul Xenón - Cruce y Carretera.

 

http://www.seat.com/com/generator/su/com/n...in,lang=es.html

 

Preguntando en el taller de Seat me dijeron lo siguiente:

La luz de la lámpara sólo afecta al color de la misma, pero es exactamente igual las lámparas alogenas.

 

Total; si quereis cambiar el color de las lamparas. El Kit de Lámparas Azul Xenon tienen las siguientes referencias:

 

Luz de Cruce

Referencia: 6L0052001

 

Carretera

Referencia: 6L0052007

 

Sólo se el precio de la Luz de Carretera que ronda los 28 Euros sin IVA.

 

Saludiños!!! y espero que os sirva de algo. Ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, os comento... en la famosa casa Audi, no he encontrado ningun Kit de Xenón.

Entonces dije: - Si en el Carrefour venden los Kit de Xenón... los abra en las casas de nuestros primos.

 

Mirando los accesorios de Seat me encontre con lo siguiente:

Nuestro primo hermano es el Seat León. En accesorios originales del Seat León encontre el Kit.

 

Lámparas Azul Xenón - Cruce y Carretera.

 

http://www.seat.com/com/generator/su/com/n...in,lang=es.html

 

Preguntando en el taller de Seat me dijeron lo siguiente:

La luz de la lámpara sólo afecta al color de la misma, pero es exactamente igual las lámparas alogenas.

 

Total; si quereis cambiar el color de las lamparas. El Kit de Lámparas Azul Xenon tienen las siguientes referencias:

 

Luz de Cruce

Referencia: 6L0052001

 

Carretera

Referencia: 6L0052007

 

Sólo se el precio de la Luz de Carretera que ronda los 28 Euros sin IVA.

 

Saludiños!!! y espero que os sirva de algo. Ciao!!

pero eso son bobillas normales, como las tipicas blue vision y de ese pelo, son halogenas, no Xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, os comento... en la famosa casa Audi, no he encontrado ningun Kit de Xenón.

Entonces dije: - Si en el Carrefour venden los Kit de Xenón... los abra en las casas de nuestros primos.

 

Mirando los accesorios de Seat me encontre con lo siguiente:

Nuestro primo hermano es el Seat León. En accesorios originales del Seat León encontre el Kit.

 

Lámparas Azul Xenón - Cruce y Carretera.

 

http://www.seat.com/com/generator/su/com/n...in,lang=es.html

 

Preguntando en el taller de Seat me dijeron lo siguiente:

La luz de la lámpara sólo afecta al color de la misma, pero es exactamente igual las lámparas alogenas.

 

Total; si quereis cambiar el color de las lamparas. El Kit de Lámparas Azul Xenon tienen las siguientes referencias:

 

Luz de Cruce

Referencia: 6L0052001

 

Carretera

Referencia: 6L0052007

 

Sólo se el precio de la Luz de Carretera que ronda los 28 Euros sin IVA.

 

Saludiños!!! y espero que os sirva de algo. Ciao!!

pero eso son bobillas normales, como las tipicas blue vision y de ese pelo, son halogenas, no Xenon

 

 

No, son blue vision ni ninguna mirda de esas.

 

Son bombillas de gas xenon, que van con su transformador de potencia,

 

Las bombillas seran h7, las bombillas da igual como sean largas o cortas, la diferencia de largas a cortas la aporta el angulo de la optica

 

Ay que ir con cuidado con los kits que venden por ai, tiene que ser el especifica para cada modelo,

Recordad que llevais can bus

 

-si tenieis cualquier duda me comentais,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, os comento... en la famosa casa Audi, no he encontrado ningun Kit de Xenón.

Entonces dije: - Si en el Carrefour venden los Kit de Xenón... los abra en las casas de nuestros primos.

 

Mirando los accesorios de Seat me encontre con lo siguiente:

Nuestro primo hermano es el Seat León. En accesorios originales del Seat León encontre el Kit.

 

Lámparas Azul Xenón - Cruce y Carretera.

 

http://www.seat.com/com/generator/su/com/n...in,lang=es.html

 

Preguntando en el taller de Seat me dijeron lo siguiente:

La luz de la lámpara sólo afecta al color de la misma, pero es exactamente igual las lámparas alogenas.

 

Total; si quereis cambiar el color de las lamparas. El Kit de Lámparas Azul Xenon tienen las siguientes referencias:

 

Luz de Cruce

Referencia: 6L0052001

 

Carretera

Referencia: 6L0052007

 

Sólo se el precio de la Luz de Carretera que ronda los 28 Euros sin IVA.

 

Saludiños!!! y espero que os sirva de algo. Ciao!!

pero eso son bobillas normales, como las tipicas blue vision y de ese pelo, son halogenas, no Xenon

 

 

No, son blue vision ni ninguna mirda de esas.

 

Son bombillas de gas xenon, que van con su transformador de potencia,

 

Las bombillas seran h7, las bombillas da igual como sean largas o cortas, la diferencia de largas a cortas la aporta el angulo de la optica

 

Ay que ir con cuidado con los kits que venden por ai, tiene que ser el especifica para cada modelo,

Recordad que llevais can bus

 

-si tenieis cualquier duda me comentais,

 

Yo creo que las que venden en la seat son las tipicas blue vision, dicen azul xenon pero al menos las de la foto de xenon tienen lo mismo que yo de ruso.

 

Otra cosa, por muy homologadas que esten las lamparas en teoría poner bombillas xenon en faros halogenos es ilegal, vosotros mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, yo hubiera comprado el coche con el Xenon de origen ya que el tuyo no trae lentes, no? O el restyling ya los trae?

 

Bueno de todos modos, por menos de 100€ te consigo una pareja de xenon para tu coche :thumbsup:

por menos de 100€ :cfsd1:

 

 

Consigueme a mi otra pareja

 

 

pd,te los pago a 99€ la pareja :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Bueno, al final he decidido que voy a poner un kit de xenon de la casa kp sport, es un kit xenon.es de 6000k, h7, modelo standard.

 

He preguntado en la tienda y me han dicho que no da problemas y van muy bien. Sale por unos 160€.

Mañana lo pediré y os contaré como me ha ido la aventura.

 

El coche es de segunda mano, que la economía no da pa más.No es el restyling jejejejeje.Lo tengo hace 2 días, por eso no lo puede pedir con xenon.

Los otros coches que tuve siempre han llevado Xenon y no veas cómo lo echo de menos.

 

Alguien sabe sobre las bombillas de leds de las matrículas y de posición? Donde comprarlas? o si dan algún fallo etc.....

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, yo hubiera comprado el coche con el Xenon de origen ya que el tuyo no trae lentes, no? O el restyling ya los trae?

 

Bueno de todos modos, por menos de 100€ te consigo una pareja de xenon para tu coche :ranting2:

por menos de 100€ :innocent:

Consigueme a mi otra pareja

pd,te los pago a 99€ la pareja <_<

Ok no hay problema JAJAJAJAJA

 

Bueno, Bueno, al final he decidido que voy a poner un kit de xenon de la casa kp sport, es un kit xenon.es de 6000k, h7, modelo standard.

 

He preguntado en la tienda y me han dicho que no da problemas y van muy bien. Sale por unos 160€.

Mañana lo pediré y os contaré como me ha ido la aventura.

 

El coche es de segunda mano, que la economía no da pa más.No es el restyling jejejejeje.Lo tengo hace 2 días, por eso no lo puede pedir con xenon.

Los otros coches que tuve siempre han llevado Xenon y no veas cómo lo echo de menos.

 

Alguien sabe sobre las bombillas de leds de las matrículas y de posición? Donde comprarlas? o si dan algún fallo etc.....

Muchas Gracias.

Tú verás, yo por 95€ o así (según los portes) te los consigo en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.