Jump to content

Que puede ser?


ttoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga c***, no me jodais, que vengo del post de Bor de enmaorarme de la trasera del S4 y me vienes con las taloneras del S4 y aun ando liado con el tema de los asientos, se me acumulas como otras 5 cosas en la recamara, si os poneis en este palan dejo de entrar en el foro, al menos mientras se peritan poner fotos como esta, jejejeje

 

Son guapisimas evidentemente, ya me diras coste total con pintura y piezas y a partir de ahí veremos que pasa.

 

Un saludo jefe, al final vamos a tener cada uno por nuestra cuenta, dos maquinas casi gemelas, aunque el mio tiene la mirada sucia, jejee

 

P.D. mañana me dan el coche del tapicero, ay te dire que tal el tama asientos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ttoni!! Ponte las referencias de las taloneras !!! <_<

 

... que mas de uno se va a ir de cabeza al Conce !! ¿he sido yo? jeje. :thumbsup:

 

Esperamos tu montaje con fotillos.

 

Saludos y gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si montas esa preciosidad y cuelgas las fotos, el mismo es de ese color y voy a ver como le queda sin tener que imiaginarmelo,despues para el conce tiraooo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ansiosos por verlas montadas? :drooling:

 

... que vá !!!

 

engaaaaaa !!! haber si te las dán pintaditas y no tienes nada de problemas pa montarlas !!! ... que seguro que le quedaran de PM.

 

Saludos, :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.