Jump to content

Re-Presentación A4 b5 2.5 TDI


BoR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desconozco el tema de ilegalidades de esto, pero como han dicho, si no son todos, la mayoria de los volvos lo llevan y creo que algunos serie 5/7 de los nuevos tambien....

 

 

salu2

 

 

 

PD: a mi personalmente no me llenan, pero que lo disfruteis xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzalo, llevo una tecla en la guantera del lado de los fusibles para desconectarlo.

Cosas de la vida, el día que lo monté me pararon los de verde en dos ocasiones, la primera la GC del pueblo (que no me dijo nada) y la segunda la GC de Tráfico, que no se si se fijaron o no pero también me mandaron tirar.

 

Me he fijado y muuuchos volvo lo llevan de serie, así que ilegal no creo que sea.

 

Esta tarde iré a pasar la ITV, y como no puedo ir la pueblo que tu ya sabes pues me toca quitar xenon y leds... por si los de Raos son muy finolis.

 

 

Pues que haya suerte,ya nos contarás :wub: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres cambiar la media del consumo....

 

 

Lo que voy a hacer es quitarla porque es una lata estar rellenándolo y apuntando kms y tal,pero dejemoslo en que ahora está en 8,5 <_< .

 

Maaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss :unsure: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
H7 amarillas? :ranting2:

En los antiniebla? :ranting2:

 

Al final las compré, las probé y me no me ha gustado.

 

Pensé que el amarillo me iba a llamar la atención pero a mi no me gusta, si es que ya os dije que a mi no me gustaban las luces americanas.... para qué me compré esto.... jaja

 

Alumbran bien y pegan buen contraste con la luz blanca del xenon, pese a tener el xenon enchufado se nota ese refuerzo amarillento. Pero a mi no me mola.

 

Si os interesa ya sabeis.

 

Voy a tener que hacer una venta con trastos que tengo por el garaje y no uso.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, hoy me han llegado un par de paquetitos a casa.

 

El primero.... :thumbsup:

 

Como veis son usados, pero la verdad que no tienen mala pinta...

dsc04921tu.jpg

dsc04922q.jpg

dsc04923n.jpg

dsc04925z.jpg

 

Aqui ya limpitos (tampoco me he matado a limpiar, al fin y al cabo acabarán llenos de m****...)

Como veis se me borró la referencia de un amortiguador (cosas del disolvente... :crying_anim:)dsc04929k.jpg

dsc04930w.jpg

dsc04931m.jpg

 

El segundo

 

dsc04928e.jpg

 

Y el tercero (estas ya las tengo hace unos días)

 

dsc04932u.jpg

 

 

Mañana montaré las roscas y las matrículas, las gomas tendrán que esperar a que tenga las llantas, que espero sea el lunes a más tardar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.