Jump to content

Re-Presentación A4 b5 2.5 TDI


BoR

Publicaciones recomendadas

Furious, efectivamente corto con regla de aluminio y cútter.

 

El problema no es la precisión en el corte, si no la precisiónen las medidas... no se si me explico. Por mucho que atine, siempre me sobra o falta 1mm y se nota muuucho.

 

De ahí que quiera algo de tipo "molde".

 

también había pensado en proteger bien el asunto y darle con espuma de poliuretano (de poca capacidad expansiva).

 

Despues "desmoldo" y ya tengo una base sobre la que tomar medidas.

Si fallas en las medidas casi seguro sera cosa de:

- El grosor del material que usas

- La curvilla esa que hace tu consola

 

Ambos problemas se solucionan usando un material muchisimo mas fino como plantilla de corte, plastico de separador para oficinas por ejemplo.

 

 

Un saludo y animo.

 

acabo de oiros y viendo american chopper he dado con la solucion para ke te hagas una plantilla al milimetro en poco tiempo , coje la cinta esa de aluminio , la pegas de canto a canto de la consola tapando la consola bien

la dejas a paño con los laterales y luego metes el cutter por el contorno de la consola , cuando este cortado tienes una plantilla pegable a lo ke kieras , la pegas a abs , aluminio .... y recortas y tienes tu pieza.

 

MEsplicao ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

H7 amarillas? :blink:

En los antiniebla? :clap1:

 

No tengo fotos de como queda porque nada más que las he ido a probar al taller, que aun no tengo el coche en casa, pero yo he pillado esto.

 

ASI a la luz del dia no son muy amarillentas viendo el faro, al menos esa fue la pequeña impresión que me dió, a ver si me dan el coche y lo pruebo en el garaje. Si quieres esperarte a ver fotos...

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de oiros y viendo american chopper he dado con la solucion para ke te hagas una plantilla al milimetro en poco tiempo , coje la cinta esa de aluminio , la pegas de canto a canto de la consola tapando la consola bien

la dejas a paño con los laterales y luego metes el cutter por el contorno de la consola , cuando este cortado tienes una plantilla pegable a lo ke kieras , la pegas a abs , aluminio .... y recortas y tienes tu pieza.

 

MEsplicao ?

 

TAs explicao. No había caido en lo de la cinta esta de aluminio. El domingo si tengo un rato saco un molde, a ver si lo dejo curioso de una vez.

 

Que chulo lo de las luces ... y lo del coming/leaving home.

 

Te pregunto lo mismo que Pit, ¿en qué quedó el tema de los relojes?

 

S2

 

Pues quedó en que los tengo sin poner aún.... :unsure:

 

 

H7 amarillas? :fisch:

En los antiniebla? :fisch:

 

No tengo fotos de como queda porque nada más que las he ido a probar al taller, que aun no tengo el coche en casa, pero yo he pillado esto.

 

ASI a la luz del dia no son muy amarillentas viendo el faro, al menos esa fue la pequeña impresión que me dió, a ver si me dan el coche y lo pruebo en el garaje. Si quieres esperarte a ver fotos...

 

 

 

salu2

 

Pues no se si podré aguantar... :lol2:

Tengo unas miradas por ebay.co.uk, a ver si doy con el link, aunque son tipo a estas.

 

Edito: Aqui está el link ---> http://cgi.ebay.co.uk/H7-55W-12v-HID-Xenon...=item2556a96279

 

Las hay de 55w y de 100w. De 100w tengo miedo que den el cante más de la cuenta... ¿Qué opinais?

 

Jjajaajaja, put* Panzer que daño hace....xD

 

No lo sabes bien... :lol2:

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay que denunciar a Edgar, provoca estas mod's.

 

Me habeis picado. Mañana si puedo monto las luces americanas :unsure:

 

EDITO: BoR, que precios te pusieron al final? Porque aqui en Barcelona Audi se paso un poco....

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de 100 tampoco las pondría, esas también las barajé, pero al final no se por qué me decliné por las que te puse. Creo que leyendo algun comentario favorecía más a estas o algo por el estilo. De todos modos ya te digo yo las puse, era de dia y poniendo la mano delante del antiniebla se veia un buen chorro amarillento, me da que no me voy a arrepentir cuando las use!

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pau, 29 euros los dos conectores y los dos portalámparas.

Los cables me los regaló...

 

Pues nada, las pediré de 55w por si las moscas. Tampoco es que use los nieblas nunca, así que...

 

Pues aqui en Cataluña somos unos engañaos :notworthy:

 

Que me quieren sablar 55€!!!! 12€ por portalamparas y 15 por conector....

 

Oiga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda guapete el coche con las luces americanas pero yo no lo termino de ver,¿puede haber algún problema con las autoridades?Ya se que llevamos el xenon ilegal pero con esto de las luces americanas igual te paran "por curiosidad"....

 

PD: cuánto daño ha hecho la quedada cántabra,si puedo el finde que viene y me llegan todas las cosas pongo mis mods :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzalo, llevo una tecla en la guantera del lado de los fusibles para desconectarlo.

Cosas de la vida, el día que lo monté me pararon los de verde en dos ocasiones, la primera la GC del pueblo (que no me dijo nada) y la segunda la GC de Tráfico, que no se si se fijaron o no pero también me mandaron tirar.

 

Me he fijado y muuuchos volvo lo llevan de serie, así que ilegal no creo que sea.

 

Esta tarde iré a pasar la ITV, y como no puedo ir la pueblo que tu ya sabes pues me toca quitar xenon y leds... por si los de Raos son muy finolis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.