Jump to content

Re-Presentación A4 b5 2.5 TDI


BoR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Asi que ya estás... Ya estás dentro del club de los roscados!! Jejejeje

 

Por cierto, y esto quería advertirlo a todo el foro, y de hecho abriré un hilo para que todos lo vean:

 

A los que llevamos brazos superiores Meyle (o similares, que en las rótulas llevan un pivote hacia arriba), cuidadito al bajarlo. Lo digo porque yo ya tengo las marcas de dichos pivotes en los laterales de las torretas. A ver si puedo y subo unas fotos...

 

Y volviendo al hilo, vaya cambio que va a dar tu B5! Qué malas son las kdds, que nos calentamos tós con las mods... EDIIIII, tienes que enviarme una cosilla en breveeeee!!! :laugh::flwrs::laugh: :laugh: :clap1: :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Pit, las llevo yo desde que cambié el paragolpes jajajja De hecho cuando las vieron Barmor y Bor en santander al lunes siguiente las pidieron jajaja

 

Edgar no tenia ni idea de que las llevaras montadas, aunque claro, que no llevas tu montado? jejeje, cuando me den el coche le pillare unas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Pit, las llevo yo desde que cambié el paragolpes jajajja De hecho cuando las vieron Barmor y Bor en santander al lunes siguiente las pidieron jajaja

 

 

Yo las tenía en mente de hace tiempo(el dueño de ecoplaca se pasaba por allí por la audi cuando estaba haciendo las prácticas con su S4 y RS4 B5 ambos.... :) ) y no se porque no las pille en su día,al verlas en la quedada me picó el gusanillo y ala,todavía las tengo en el maletero :cfsd1: ,ando pendiente de unas mods y de un despiece de B5 que si sale bien pondre asientos de semi-cuero,defensa de S4 y parrilla S4 :thumbsup: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Pit, las llevo yo desde que cambié el paragolpes jajajja De hecho cuando las vieron Barmor y Bor en santander al lunes siguiente las pidieron jajaja

 

 

Yo las tenía en mente de hace tiempo(el dueño de ecoplaca se pasaba por allí por la audi cuando estaba haciendo las prácticas con su S4 y RS4 B5 ambos.... :thumbsup: ) y no se porque no las pille en su día,al verlas en la quedada me picó el gusanillo y ala,todavía las tengo en el maletero :laugh: ,ando pendiente de unas mods y de un despiece de B5 que si sale bien pondre asientos de semi-cuero,defensa de S4 y parrilla S4 :drool: ...

Pregunta al canto: qué ventajas que no sean ecológicas, tienen las ecoplacas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Pit, las llevo yo desde que cambié el paragolpes jajajja De hecho cuando las vieron Barmor y Bor en santander al lunes siguiente las pidieron jajaja

 

 

Yo las tenía en mente de hace tiempo(el dueño de ecoplaca se pasaba por allí por la audi cuando estaba haciendo las prácticas con su S4 y RS4 B5 ambos.... :notworthy: ) y no se porque no las pille en su día,al verlas en la quedada me picó el gusanillo y ala,todavía las tengo en el maletero :thumbsup: ,ando pendiente de unas mods y de un despiece de B5 que si sale bien pondre asientos de semi-cuero,defensa de S4 y parrilla S4 :drool: ...

Pregunta al canto: qué ventajas que no sean ecológicas, tienen las ecoplacas?

 

Para mi gusto son más bonitas!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer me puse manos a la obra y monté los roscados.

 

Os pongo unas fotos montados. Del coche entero no pongo porque estoy con las llantas 15 del amigo barmor y no le sacan nada.

 

dsc04943cz.jpg

dsc04942c.jpg

dsc04941p.jpg

dsc04938h.jpg

dsc04944c.jpg

 

Impresiones.... SON UNA PUÑETERA TABLA!!! :notworthy::thumbsup:

 

En cuanto monte las llantas pongo unas fotos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado que el conjunto será aun más duro cuando montes las 18...yo lo noté una barbaridad!!! Tremendo!!! quiero fotos con las 15 para compararrrrr

 

En cuanto a amortiguación es lo mismo, y es la diferencia que nota BoR. Pero cuando cambias mucho el perfil y/o aumentas presión en neumaticos, el primer impacto/irregularidad que absorve la goma se ve bastante cambiado si... jeje

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer me puse manos a la obra y monté los roscados.

 

Os pongo unas fotos montados. Del coche entero no pongo porque estoy con las llantas 15 del amigo barmor y no le sacan nada.

 

dsc04943cz.jpg

dsc04942c.jpg

dsc04941p.jpg

dsc04938h.jpg

dsc04944c.jpg

 

Impresiones.... SON UNA PUÑETERA TABLA!!! ;):laugh:

 

En cuanto monte las llantas pongo unas fotos.

 

Saludos!

 

 

Unas fotos con esas 15 agachado ya!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.