Jump to content

Re-Presentación A4 b5 2.5 TDI


BoR

Publicaciones recomendadas

BoR, yo lo que haria es pillar el plastico original, soldarle con el estañador en plastico los adaptadores para que quede a tamaño de la radio y luego en parte de abajo unirle la tapa del cenicero del mismo modo soldada al plastico original...a esta le haces los agujeros de los relojes y alisas o das la forma que necesites quitar con masilla plástica y retocas las uniones soldadas...

 

Yo creo que quedaría genial...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BoR, yo lo que haria es pillar el plastico original, soldarle con el estañador en plastico los adaptadores para que quede a tamaño de la radio y luego en parte de abajo unirle la tapa del cenicero del mismo modo soldada al plastico original...a esta le haces los agujeros de los relojes y alisas o das la forma que necesites quitar con masilla plástica y retocas las uniones soldadas...

 

Yo creo que quedaría genial...

 

Un saludo!

 

Pues es la idea que tengo para el clima y la radio.

 

El problema es que si te fijas he cortado por la parte de debajo del clima en los laterales el mueble exterior... así que necesito algo que baje hasta abajo.

 

Lo que haré será hacer cada pieza a medida y después soldarlas entre si como dices con el estañador. A ver si el plástido que tengo sirve para soldar, si no compraré dos rejillas originales...jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Furious, efectivamente corto con regla de aluminio y cútter.

 

El problema no es la precisión en el corte, si no la precisiónen las medidas... no se si me explico. Por mucho que atine, siempre me sobra o falta 1mm y se nota muuucho.

 

De ahí que quiera algo de tipo "molde".

 

también había pensado en proteger bien el asunto y darle con espuma de poliuretano (de poca capacidad expansiva).

 

Despues "desmoldo" y ya tengo una base sobre la que tomar medidas.

Si fallas en las medidas casi seguro sera cosa de:

- El grosor del material que usas

- La curvilla esa que hace tu consola

 

Ambos problemas se solucionan usando un material muchisimo mas fino como plantilla de corte, plastico de separador para oficinas por ejemplo.

 

 

Un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc05729o.jpg

 

Bufff ... como tienes el coche. :thumbsup::fisch:

 

La idea de los relojes me gusta mucho como te ha quedado.

 

Una pregunta al ver las molduras del interior del coche, ¿al final las pintaste? recuerdo que leí una contestación tuya en un post sobre este tema en el subforo de B6/B7.

 

Como eran las anteriores tuyas? Las mías tienen un poco de relieve y no se como quedarán.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff ... como tienes el coche. :cfsd1::cfsd1:

 

La idea de los relojes me gusta mucho como te ha quedado.

 

Una pregunta al ver las molduras del interior del coche, ¿al final las pintaste? recuerdo que leí una contestación tuya en un post sobre este tema en el subforo de B6/B7.

 

Como eran las anteriores tuyas? Las mías tienen un poco de relieve y no se como quedarán.

 

Un saludo

 

 

Efectivamente, las pinté.

Antes eran color nogal. Bueno, en realidad son de madera todas, incluso la de la palanca de cambio que taladrando me salían virutas de madera.... :drooling:

 

Tus molduras ya se cuales son... lo que puedes hacer es lijar un poco, imprimas - lijas - imprimas - lijas. De esta forma yo creo que si no quitas el relieve de todo, casi... y despues ya pintas.

 

Yo usé imprimación wurth, pintura whurt acero (también puedes usar aluminio que es la que tengo yo ahora lista para reparar las llantas) y laca de wurth.

 

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dispongo en el trabajo de Wurth "Spray de Acero Inoxidable" con la referencia que daban en el post del que que te hablaba. ¿Es la que has usado tu?.

 

Seguramente primero me pasaré por un desguace a ver si puedo pillar una moldura como la mía para hacer la prueba. El tema del relieve es el que hace que me lo piense.

 

La imprimación y la laca podría conseguirlas. ¿Tienes las referencias? si es que hay varias ... ya se que puede valer cualquiera ... pero de Wurth me puede salir a un precio muuuuuuuy barato :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, pues ya tenemos luces americanas!!

 

Lo primero dar públicamente las gracias a Edy que me ha regalado las bombillas. Muchas gracias tío!!

 

Os pongo un par de fotos. Ahora me faltan unas H7 amarillas (de 2500-3000 ºK) para los nieblas.

 

Llevo un interruptor en la guanterita de la derecha del volante (debajo del regulador de las luces) para conectarlo/desconectarlo.

También he montado el comming/leaving home en los nieblas delanteros. Va con la luz de cortesía del plafón, la verdad que da gusto. (Y también he puesto otro interruptor para conectarlo/desconectarlo)

Me falta conectar los nieblas traseros, pero no puedo conectarlo al mismo relé, ya que si doy después los nieblas delanteros se me prenden los traseros también y no quiero (al estár comunicados los positivos de ambos) así que tendré que montar otro módulo de 2 relés.

 

08042010006.jpg

08042010010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.