Jump to content

Re-Presentación A4 b5 2.5 TDI


BoR

Publicaciones recomendadas

Bor, está precioso. Muy elegante, como tiene que ser un b5. Le doy un 9,50, pero, si le pones el espejo simetrico con el del conductor + taloneras + rejilla s4 = entonces un 11 sobre 10.

 

Y así recien pulido se le nota un brillo mojado que tiene que verse precioso en directo.

 

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:drooling: Muy bonito, el pulido muy bueno, la cera espectacular, es lo que tienen los coches oscuros cuando les haces alguna cosita.... Me encanta como te ha quedado. Una cosa.... despues del palizon de limpiarlo... a que te metes en un camino pedazo de acemila? :drooling:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hammer2: Muy bonito, el pulido muy bueno, la cera espectacular, es lo que tienen los coches oscuros cuando les haces alguna cosita.... Me encanta como te ha quedado. Una cosa.... despues del palizon de limpiarlo... a que te metes en un camino pedazo de acemila? :cfsd1:

 

:thumbsup: :shocked:

Era un aparcamiento de camino a Santander...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero, que guapo te has dejado el B5, esta super bonito, muy canviado. Ahora que e visto las colas y con el paragolpes asi, te iba a preguntar, si no se te mancha el culo de negro, porque yo tambien lo habia pensado hacer pero tengo miedo a que el culo se ponga negro. Un saludo y a seguir asi con ese B5!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta preciosos Bor, todo l puesto es un acierto, incluso el color de las pinzas con el coche azul, me gusta mucho como lo tienes, de cuidado y de fino, el paragolpes trasero de S4 mola demasiado................demasiado diria yo, tengo que dejar de bverr cosas como estas, porque no hago mas que sacar ideas y es imposible acabar el coche a este paso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que os guste.

 

TURSEN, las vendí las de 17".

 

Lo que si que tengo es un aleron tipo M3, de estos de pestaña en el color de mi coche.

Me costó en su día 120€.

Le cambio por algo interesante o lo vendo por lo que me ofrezcais si me cuadra.

 

S2 y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonudo!!! ;)

 

Un 10.... en todo!! Me encanta !!!

 

De pintura increible(no veas que curro te pegaste!!), la chapa está que te mueres, bajadito ni te cuento y ese culito S4 no veas como me pone!! <_<

 

Felicidades!

 

Saludos y que los disfrutes muchos años, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.