Jump to content

consejo sobre compra


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

estoy pensando en comprarme un deportivo con una cierta edad, me apetece un coche con nervio y dudo entre un Audi Coupe o un BMW 325i E30, me gustaría que me recomendarais uno y en el caso de elegir un Audi Coupe que motor es el que tiene mas garra exceptuando el S2, mi intención es hacerle pocos kilómetros por lo que el consumo no me importa, pero si que quiero un coche fiable para no estar gastando dinero sin parar.

 

el próximo sábado voy a probar un Coupe 2.8 V6 que os parece este coche?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

estoy pensando en comprarme un deportivo con una cierta edad, me apetece un coche con nervio y dudo entre un Audi Coupe o un BMW 325i E30, me gustaría que me recomendarais uno y en el caso de elegir un Audi Coupe que motor es el que tiene mas garra exceptuando el S2, mi intención es hacerle pocos kilómetros por lo que el consumo no me importa, pero si que quiero un coche fiable para no estar gastando dinero sin parar.

 

el próximo sábado voy a probar un Coupe 2.8 V6 que os parece este coche?

 

un saludo

 

 

 

El coupe V 6 es un motor muy fiable.

 

En el foro se venden uno inmaculado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

gracias a todos por vuestras respuestas,

 

El V6 que hay en el foro se me va de presupuesto, ya me gustaria

 

Kalimist, si tu coche fuera un V6 te digo que te lo compraba de cabeza, espero que tengas suerte con la venta, creo que tiene un precio mas que razonable para lo que pide la gente por autenticas porquerias.

 

(-*#*-) jod** tío que nikc te has puesto, la verdad que mola pero jode el escribirlo que ni te cuento, es coña.

 

me puedes decir que diversion ofrece el 325 que no de un coupe?.

 

este sabado estuve en segovia probando el V6 y la verdad que una autentica basura, creo que jamas he visto un coche tal mal cuidado, chorreaba aceite por todas partes y el bote de expansion parecia que llevava chocolate en vez de anticongelante, si no fuera por el cochinillo que me comí......

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!.

Te voy a dar mi opinión!. El Audi 2.8 V6 es muy, muy agradable de conducir. Estable, rápido, silencioso, con muy buenos acabados (q voy a decir yo!!.. :laugh: ), en cambio el Bmw 325i E30 es la caña!!. ;) Su rugido es impresionante!. No olvides que tiene tracción trasera y que debes de tener sangre fría. Digamos que estos Bmw´s tienen hidrofobia. Con lluvia tienes que tener un pie derecho muy suave. (siempre y cuando no busques un 325ix) que son difíciles de encontrar.

Si te gusta darle vida, correr por autovía y demás te diría que el Audi. En cambio, si quieres ver el coche cruzado, con un rugido de motor increible, suspensiones duras y una salida muy rápida vete al Bmw.

Son diferentes conceptos de coche. A mi me gustan mucho los dos. Sólo depende de para que los quieras.

 

Con uno de los dos vas a acertar, seguro!. :thumbsup:

 

Suerte!. Ya nos contarás!. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

gracias a todos por vuestras respuestas,

 

El V6 que hay en el foro se me va de presupuesto, ya me gustaria

 

Kalimist, si tu coche fuera un V6 te digo que te lo compraba de cabeza, espero que tengas suerte con la venta, creo que tiene un precio mas que razonable para lo que pide la gente por autenticas porquerias.

 

(-*#*-) jod** tío que nikc te has puesto, la verdad que mola pero jode el escribirlo que ni te cuento, es coña.

 

me puedes decir que diversion ofrece el 325 que no de un coupe?.

 

este sabado estuve en segovia probando el V6 y la verdad que una autentica basura, creo que jamas he visto un coche tal mal cuidado, chorreaba aceite por todas partes y el bote de expansion parecia que llevava chocolate en vez de anticongelante, si no fuera por el cochinillo que me comí......

 

un saludo

 

 

Dinos en que te vasas para querer un v6 y no un 5 cilindros? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, porque yo creo que tienes ideas equivocadas, deberias probar los dos y luego decidirlo, y probar un Quattro y uno que no lo sea que ahi tambien va diferencia. Ah eso si el Bmw esta muy bien tambien y corre un huevo eso si hay que ser muy fino pilotando, y con el agua tener cuidado y con la nieve dejarle en casa.

 

Como va la compra? que has visto por ahi?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puedes decir que diversion ofrece el 325 que no de un coupe?.

 

 

Esta claro!!!

 

la diversion que te dan los BMW y que no te la da un coupe es la traccion trasera....

 

Eso ya es pa lo que quieras el coche, si es para hacer el canelo,o para uso "normal".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

lo que si os puedo garantizar es que el coche no lo quiero para hacer el canelo, tengo 39 años y se me paso la edad de hacer tonterías.

 

voy a intentar contestar a todos y explicar que es lo que estoy buscando.

 

el motivo de querer un 6 cilindros básicamente es por que jamás he tenido uno y me gusta el sonido de estos motores así como el empuje que tienen, nunca he probado un 5 cilindros por tanto no puedo dar mi opinión.

 

el coche lo quiero para pasearme, para el día a día ya tengo mi B7, eso sí me apetece del coche que me compre que transmita sensaciones y un sonido totalmente diferente a cualquier 4 cilindros que haya tenido y creo que esto ultimo solamente lo voy a encontrar en un 6 cilindros, el tipo de tracción sinceramente que me da igual dentro de unos limites, si la compra fuera un BMW nunca compraría un tracción 4x4 por que creo que no es una característica de BMW y si la compra fuera un Audi pues si que debería ser Quattro pero solamente por que es una seña de identidad de la marca.

 

también busco del coche que me compre que con el paso del tiempo no se deprecie, ojo no lo compro como inversión, pero que el dinero que meta no se vaya por el retrete con el paso de los años, además a mi los coches me gusta tenerlos impecables, no solamente a lo que a limpieza se refiere, si no también de mantenimiento y manteniendo el aspecto original, por tanto como soy muy pijotero pues seguramente que tenga que meter algo de dinero en el coche y no quiero que sea un coladero pues luego la mujer se rebota con razón y jamás se recupera el 100% de lo gastado por que la gente prefiere hacerlo el que comprar algo que se lo den hecho y en coches antiguos tengo ya alguna experiencia.

 

en un principio la primera intención que tenia era la de comprar un BMW E30 pero viendo que debe haber muchos que les gusta hacer el canelo pues tienen unos precios que considero no son normales para un coche de 20 años, ese es el motivo de que empezara a mirar los Audi Coupe que por el momento creo tienen precios mas razonables y posiblemente me puedan ofrecer lo mismo que los BMW.

 

El problema que yo tengo es que no me gusta hacer perder el tiempo a las personas ni tampoco perderlo yo, por eso no me dedico a ir quedando con la gente para probar coches que luego no voy a comprar pero quizás al menos deba probar varios para saber si lo que compro se parece a lo que busco.

 

perdonar por el ladrillo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

lo que si os puedo garantizar es que el coche no lo quiero para hacer el canelo, tengo 39 años y se me paso la edad de hacer tonterías.

 

voy a intentar contestar a todos y explicar que es lo que estoy buscando.

 

el motivo de querer un 6 cilindros básicamente es por que jamás he tenido uno y me gusta el sonido de estos motores así como el empuje que tienen, nunca he probado un 5 cilindros por tanto no puedo dar mi opinión.

 

el coche lo quiero para pasearme, para el día a día ya tengo mi B7, eso sí me apetece del coche que me compre que transmita sensaciones y un sonido totalmente diferente a cualquier 4 cilindros que haya tenido y creo que esto ultimo solamente lo voy a encontrar en un 6 cilindros, el tipo de tracción sinceramente que me da igual dentro de unos limites, si la compra fuera un BMW nunca compraría un tracción 4x4 por que creo que no es una característica de BMW y si la compra fuera un Audi pues si que debería ser Quattro pero solamente por que es una seña de identidad de la marca.

 

también busco del coche que me compre que con el paso del tiempo no se deprecie, ojo no lo compro como inversión, pero que el dinero que meta no se vaya por el retrete con el paso de los años, además a mi los coches me gusta tenerlos impecables, no solamente a lo que a limpieza se refiere, si no también de mantenimiento y manteniendo el aspecto original, por tanto como soy muy pijotero pues seguramente que tenga que meter algo de dinero en el coche y no quiero que sea un coladero pues luego la mujer se rebota con razón y jamás se recupera el 100% de lo gastado por que la gente prefiere hacerlo el que comprar algo que se lo den hecho y en coches antiguos tengo ya alguna experiencia.

 

en un principio la primera intención que tenia era la de comprar un BMW E30 pero viendo que debe haber muchos que les gusta hacer el canelo pues tienen unos precios que considero no son normales para un coche de 20 años, ese es el motivo de que empezara a mirar los Audi Coupe que por el momento creo tienen precios mas razonables y posiblemente me puedan ofrecer lo mismo que los BMW.

 

El problema que yo tengo es que no me gusta hacer perder el tiempo a las personas ni tampoco perderlo yo, por eso no me dedico a ir quedando con la gente para probar coches que luego no voy a comprar pero quizás al menos deba probar varios para saber si lo que compro se parece a lo que busco.

 

perdonar por el ladrillo.

 

un saludo

 

Pues yo creo que etsas algo confundido.

 

Para sensaciones un 5 cilindros. y mas economico respecto a a verias, ten en cuenta que el v6 multiplica por 2 muchas piezas, catalizadores , sondas, colectores arboles, etc......

 

Antes de comprar nada prueva un 5 cilindros al ser posible 20 valvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leyendo tus preferencias considero que debes comprar el que mas te atraiga por su estetica, ya que la deportividad en tu caso es relativa. En cuanto a fiabilidad (ausencia de averias, e.t.c.,) para mi el BMW.

 

100 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.