Jump to content

LA POLICIA DETECTA LOS DETECTARADARES!!


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Pues eso, esta noche lo veis y comentais

Ha salido hoy a mediodia, y espero que esta noche salga.

En el reportaje se ven varios Audi´s. Un a4 b7 rojo s-line, el hombre comenta que si no le ha pillado el radar, la multa por llevar instalado el detecta radar es rentable.

 

Se dice que solo la policia detecta los detectaradares e inhibidores de frecuencia en Navarra.

La multa es de 150 € y dos puntos.

 

RECORDAD HOY EN LAS NOTICIAS DE ANTENA 3

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien lo he visto y es la policia Foral de Navarra. y lo que dettectan son los que lo llevan conectados, lo que pasa es que los cab***es se esconden medio KM antes del radar., pero en las imagenes, las instalaciones que llevaban eran un poco chapuceras por que se les veia los cables por el motor perfectamente y los conos en la regilla delantera, un poco chapuzas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la cosa esta bastante seria, yo el que llevaba ya lo he quitado, porque ya solo quedan dos vertientes... Ir totalmente ilegal con detector e inhibridor (con inhibridor segun tengo entendido es por lo penal) o ir con un simple avisador de los fijos que es totalmente legal. Ir solo con el detector es bastante arriesgado porque al llevarlo vas mas confiado de lo normal pensando que te avisara y como el radar sea laser te meriendas una buena multa que quizas al no llevarlo no te comerias porque no irias tan confiado. Por ultimo ya estan los helicopteros de las narices que esos si que no hay forma de evitarlos.

 

PD: Lleves o no la instalación chapucera te lo ven igual, ya que el cono delantero lo tienes que poner si o si en el parachoques delantero y en una posición muy concreta con lo cual es dificil encontrar un sito que quede bien y no sea la parrilla donde sabemos todos que con un poco de ojo te lo encuentran.

 

 

Saludos y protejan sus puntos!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la instalación es secundario porque como el chivato pite, te paran y lo van a encontrar, por las buenas o por las malas, y por las malas va a ser peor porque les vas a hacer currar y te van a multar hasta por desgastar el asfalto.

 

Si eso pita lo encuentran, vaya que lo encuentran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se comenta que no es para recaudar, ¡vamos, todo lo contrario!

 

¿Qué cuesta el haber detectado un radar y reducir la velocidad volviendo a ir algo más rápido con cab? Tampoco a 200 por hora.

Cada vez estamos más inseguros en las carreteras por desviar la vista hacia los posibles radares y coches sospechosos como radares.

 

Esto es increíble, qué filón están aprovechando para recaudar, y encima con todas las de la ley, ya hasta con helicópteros, como si de criminales nos trataran cuando todavía existen muchisismos puntos negros y pésima señalización que con ese dinero si al menos se aprovechara para mejorar nuestra conducción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el beltronic vector 975 que lo lleva mucha gente (tambien del foro) tambien capta los laser, por eso no hay problema , lo mejor un interruptor para poder desconectarlo a mano y en seguida :thumbsup:

La verdad es que la cosa esta bastante seria, yo el que llevaba ya lo he quitado, porque ya solo quedan dos vertientes... Ir totalmente ilegal con detector e inhibridor (con inhibridor segun tengo entendido es por lo penal) o ir con un simple avisador de los fijos que es totalmente legal. Ir solo con el detector es bastante arriesgado porque al llevarlo vas mas confiado de lo normal pensando que te avisara y como el radar sea laser te meriendas una buena multa que quizas al no llevarlo no te comerias porque no irias tan confiado. Por ultimo ya estan los helicopteros de las narices que esos si que no hay forma de evitarlos.

 

PD: Lleves o no la instalación chapucera te lo ven igual, ya que el cono delantero lo tienes que poner si o si en el parachoques delantero y en una posición muy concreta con lo cual es dificil encontrar un sito que quede bien y no sea la parrilla donde sabemos todos que con un poco de ojo te lo encuentran.

 

 

Saludos y protejan sus puntos!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.