Jump to content

Lobato se va a la sexta........


Arrows

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi son buenos los dos y Lobato aún más, como ya dicen por aqui, la F1 sin Lobato no sería lo mismo.

 

Alguna vez cuando dan anuncios en las carreras cambio de canal y pongo el tv3 (catalán) donde también retransmiten y entonces es cuando te das cuenta de que Lobato y Gonzalo son muy buenos.

 

Saludos ! ! !

 

 

Ehhhhhhhhh????? :cfsd1: Qué es mejor T5 que TV3? Pues vaya... creo que TV3 hace muchos más años que retransmite la F1 que T5 y son imparciales. No puedo con el calvo de los c***, no lo soporto. No tiene ni idea de F1, sólo de como hacerse pajas pensando en Alonso. Sólo espero que también se retransmita en TV3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pudedo, no puedo con Lobato.....acaba por darme arcadas cada vez que lo veo. Con lo contento que estaba yo de perderlo de vista y mira....cojo el periodico y leo la noticia.

Otros 5 años de fanatismo exagerado, de gritos, de informacion deformada por sus intereses....con lo que habia soñado yo con ver carreras con otra voz....y eso que este año cuando Alonso no daba pie con bolo estaba Lobato bastante mas tranquilo y menos excitado....

En fin 5 años mas de hacerle la rosca a Alonso y babear tras sus pasos......

 

PD...como Alonso sera competitivo en 2009 seguro que Lobato no echara de menos a Gonzalo y sus criticas....Saludos de un aficionado a la f1 pero no de Lobato.

+1

 

Ayer me cagué en la put* noticia.

Y si además deices que no va a estar Gonzalo para "putearlo"... solo falta que tampoco esté DLR. Ya sería como para verlo en la Francesa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el pase de Lobato a la s..ta era algo cantado, lleva cinco años siguiendo a Alonso y tiene una proximidad con él que le da muchos puntos, lo de parcial o imparcial yo no lo veo tan claro, es lógico que apoye a Alonso, es el único español que corre

 

Ademas de que haya hecho el seguimiento a Alonso, cuando JJ Santos volvió a T5 le levantó a Lobato el puesto de Jefe de Deportes de la cadena (o eso tengo entendido, corregidme si me equivoco) asi que volver a patear campos de futbol o hacer entrevistas chorras depues de vivir tantos años como un señor con la F1...como que supongo que no será nada atractivo, ni profesional, ni económicamente.

 

Eso si, al Sr. Serrano que lo deje en casa. Son muchas las críticas que está teniendo, y con razón. No se puede criticar a pilotos como lo ha hecho, ni sacar la pata fuera del tiesto antes de tiempo y despues tener que comerse sus palabras (un ejemplo, venir a decir que Kovalainen era un paquete y que no pasaba la Q3 hace unas carreras, y despues te hace la pole :D )

 

Creo que deberian seleccionar a verdaderos entendidos, que no les pierda el corazón y sobre todo la boca. Seguir con Pedro de La Rosa (hasta que alguien tenga a bien darle un volante, que muchos pilotos de la parrilla ni se merecen) y buscar a gente tipo Joan Viladelprat, que sabe lo indecible sobre el mundo de las carreras.

 

Y como dice Plata...menos mal que no han pillado al Montes B) :cry2: :cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas de ponerme a pensar en aquello de: "SALINAS...... que lo adelanta.... SALINAS..... la gasolina puede ser maravilloooosa" se me ponen los pelos de punta.....

 

Críticas va a tener todo el mundo que pille un micrófono... nunca llueve a gusto de todos.... pero cosas de mal gusto por favor NOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas de ponerme a pensar en aquello de: "SALINAS...... que lo adelanta.... SALINAS..... la gasolina puede ser maravilloooosa" se me ponen los pelos de punta.....

 

Críticas va a tener todo el mundo que pille un micrófono... nunca llueve a gusto de todos.... pero cosas de mal gusto por favor NOOOOOOOO

Donde estan las llaves Salinas!!! ese ferrari se ha quedado clavado!!!

Formula 1 con fatatas!! jajaj!!!

Por suerte paso del Futbol y del Basquet, y no he tenido que aguantar al canta-mañanas ese. Si no :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la amistad de Lobato con Alonso hace q este en la s..ta, la entrada de nueva gente podria hacer q Alonso no fuera tan condescendiente con la s..ta ya q la verdad Alonso se porta mucho con Tele5 gracias al Lobato :thumbsup:

 

Completamente deacuerdo. Tienen mas que una simple relacion periodista-entrevistado y la unica manera de conseguir lo que hace Alonso ahora es con Lobato.

 

Sobre lo de ser imparciales y todo eso, ............a que no habeis visto un partido de furbol en C9???.................ahora amenazan con retrasmitir tambien la F1.....................despues de ver la patetica retransmision del estreno del circuito de Valencia...........QUE VIVA LOBATO Y SUS COMENTARIOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy con Lobato, instintivamente lo relaciono con la F1.

 

A veces lo veo en la tv3 (en la caseta que tenemos en el campo no se coge T5) y que quereis que os diga, sabrán mucho de la F1, de coches, etc, pero no transmiten ni conectan con el espectador igual, falta algo, sentimiento. Además creo que no es necesario que Lobato sea un experto, para eso ya tiene a De la Rosa, que mejor que él para aportar esa experiencia y conocimientos habrá pocos, además de formar parte de un equipo que compite como McLaren, con información de primera mano.

 

¿Cómo pensais que seria una retransmisión de la s..ta? ¿mejor? Yo no lo creo.

 

Tal vez las retransmisiones sean apasionadas.... ¿y qué, donde está el problema?, si corre un piloto español y es una tv española retransmitiendo para España es lógico que apoyen a nuestros pilotos, lo mismo que en cualquier otro deporte, ¿no?.

 

Me alegro que siga con la F1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que retransmitir carreras de f1, debe de ser dificil. Cuando planifiquen, deben de saber que se dirigen a personas con ciertos conocimientos de tecnica, otras que mucho y otras muchas que nada.

 

Si yo se mucho de f1, me aburre y molesta, que hagan comentarios intrascendentes para la carrera, pero si me pongo en el lugar de un aficionado que solo quiere ver ganar a alonso, entiendo que ciertos comentarios le suenan a chino, y terminan aburriendolo y haciendo que apague la tele; y como para ellos el share, es el pan de cada dia, intentan abarcar tanto los gustos de todos los posibles televidentes, que al final no contentan a ninguno.

 

P.D. defiendo el trabajo de lobato xq, creo que no es facil, pero si que le pediria un poco mas de rigor en las retransmisiones, algo tipo pedro, que para mi lo borda, ya que sabe cuando bromear o comentar un tema tecnico,....pero claro todos no somos De La Rosa... ojala!!

 

Saludos y toda la suerte del mundo para esa gran persona y mejor Piloto. Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi son buenos los dos y Lobato aún más, como ya dicen por aqui, la F1 sin Lobato no sería lo mismo.

 

Alguna vez cuando dan anuncios en las carreras cambio de canal y pongo el tv3 (catalán) donde también retransmiten y entonces es cuando te das cuenta de que Lobato y Gonzalo son muy buenos.

 

Saludos ! ! !

 

 

Ehhhhhhhhh????? :lol2: Qué es mejor T5 que TV3? Pues vaya... creo que TV3 hace muchos más años que retransmite la F1 que T5 y son imparciales. No puedo con el calvo de los c***, no lo soporto. No tiene ni idea de F1, sólo de como hacerse pajas pensando en Alonso. Sólo espero que también se retransmita en TV3

 

1ª negrita: y qué?

2ª negrita: porqué el Alonso es asturiano, dime tu que en los partidos que dan en tv3 del barça són imparciales, JA!

3ª negrita: algo más que tú fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.