Jump to content

Regalo asiento de copiloto


cmv

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que por la rapidez que requiere el tema prefiero ponerlo aki que en compra venta, puesto que ademas lo regalo, no lo vendo.

 

Es el asiento normal del un B5 de 1996, lo ha quitado el tapicero y lo tiene allí, porque yo he puesto otros, si alguien antes del Viernes lo quiere voy a por el, sino le he dicho que a partir del Viernes se lo puede quedar por si le hace falta pa algo, yo no lo quiero para nada y he pensado que igual alguno de vosotros, si el vuestro esta destrozado.

 

El del copiloto, el del piloto en breves estará disponible pero no creo que lo tengais tan jodido como el mio asi que no lo recomiendo.

 

Un saludo, os dejo foto pa que veais el olor y tal, no tengo ninguna foto mejor.

post-2797-1224104779.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí por suerte no me hace falta !!! Pero como si me lo hiciera!!

 

Gracias y un saludo,

 

PD: No te olvides de esas fotillos de los asientos nuevos. jeje :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado deciros que para esto estamos, a mi no me van a dar nada o su valor es muy pequeño comparado con hacerle un favor a alguiien del foro del que me beneficio constantemente de una forma u otra, hoy por ti y mañana por mi, y si mañana tengo algo más pues por ti tambien, pero ya me tocara, y el que da puede recibir y el que no dificil lo tiene.

 

Pero bueno al margen de filosofias, os puedo decir que el coche esta genial, que el amigo Edi lo ha visto, tocado, intentado sabotear dejando cables sueltos y ni asi, jejejeje. No os puedo poner super fotos porque falta como sabeis un asiento por poner, pero ya os daré un adelanto, lo prometo.......que tengo que preparar la presentacion con todos los cambios respecto al de mi firma y hasta aqui puedo leer.jejejje

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dejo foto pa que veais el olor y tal

A q huele??

En la foto no saco el olor ;) <_< <_< :lol2::bsh1:

Es coña CMV.

Un detallazo x tu parte el regalar el asiento :thumbsup:

 

Q no le sacar olor??? Pues tendrias que ver el tufillo a pegamento que se me ha quedado con el tapizado, hasta que se vaya.......

 

En fin os dejo un adelanto de como ha quedado y pa que veais la diferencia con el anterior(que al ser electrico está sin montar)

post-2797-1224319841.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es eso que está al lado del A5 del fondo? xD

 

Haber si te llama el de recambios que quiero poner ese electrico ya!

 

 

 

Es un a4 avant restiling chungo chungo que anda por mi barrio, jejejejejejje

 

Ya tengo ganas ya de que llame, a ver si poco a poco te sigues calentando tu con el tuyo que por ahora llevass muy buen camino, esta muy fino y esos focos de estadio de futbol para leer mapas son cojonudos, ejejeje

 

Un saludo jefe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me hace falta que me calienten...ya lo sabes...tengo las ideas más que claras...el problema es el money...que no hay ni va a haber para hacer cosas gordas y menos rápidas....estoy pensado en poner un anuncio de que hago cosas en fibra y demás para sacar unas pelillas pero no se...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.