Jump to content

NUEVO COCHE RADAR DE LA GCT


trotacaminos

Publicaciones recomendadas

¿No queriamos a Zapatero?

¡Ahí sale con su crisis! con Mercedes para multar, y si así continuan irán con Audi, BMW, VW y a cada cual más disimulado para seguir robándonos por otros medios.

 

Lo siento, si no lo digo ¡reviento!

que tiene que ver el tocino con la velocidad ahora¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿No queriamos a Zapatero?

¡Ahí sale con su crisis! con Mercedes para multar, y si así continuan irán con Audi, BMW, VW y a cada cual más disimulado para seguir robándonos por otros medios.

 

Lo siento, si no lo digo ¡reviento!

que tiene que ver el tocino con la velocidad ahora¿?

 

 

Quien puso a Pere???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que habéis puesto la matrícula pero yo la tengo más grande :unsure:

 

Los que circuléis por la carretera de Torrejón de Ardoz a Mejorada del campo os lo podéis encontrar justo antes de la primera rotonda de Mejorada.

 

Yo los he visto ésta mañana.

 

post-4154-1224260580.jpg

 

SDS

Editado por Juanki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero equivocarme, pero la mayoria de estos coches son requisados a bandas de narcotraficantes y luego pasan al estado, si no son subastados.

;) Pues mas bien no es ASI. El Mercedes clase "C" es el que se compra el chofer del chofer del traficante. El chofer lleva un clase "S" y el traficante un "CL" :thumbsup: ...y es que cuando hay pasta.............. :p

Ahora en serio, a veces llegan a los desguaces coches de los traficantes y están inservibles ya que les han desmontado todo lo desmontable y la mitad de lo demás. <_<

ASI que ya sabes que lo que pagamos a nuestra benemérita son "Mercedes Nuevos". De todas formas con lo que recaudan podrían ir el CL 600 :bsh1::bsh1::bsh1: ...........lo que decía antes..........es que cuando hay pasta.............. :p <_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero equivocarme, pero la mayoria de estos coches son requisados a bandas de narcotraficantes y luego pasan al estado, si no son subastados.

:drool: Pues mas bien no es ASI. El Mercedes clase "C" es el que se compra el chofer del chofer del traficante. El chofer lleva un clase "S" y el traficante un "CL" :thumbsup: ...y es que cuando hay pasta.............. :p

Ahora en serio, a veces llegan a los desguaces coches de los traficantes y están inservibles ya que les han desmontado todo lo desmontable y la mitad de lo demás. :drool:

ASI que ya sabes que lo que pagamos a nuestra benemérita son "Mercedes Nuevos". De todas formas con lo que recaudan podrían ir el CL 600 :kss1: B) :bsh1: ...........lo que decía antes..........es que cuando hay pasta.............. :p :drool: :drool:

 

 

Lo que pagas a kien a la guardia civil o a la jefatura de tráfico por ir a 180 200 km xDDDD como ha dixo el compañero idua4

seguro que algunos de esos coches se rekisan pero no tiene por que dejarselos a la guardia civil eso tiene que tener mucho papeleo seguro, no es tan facil como se piensa. hace un tiempo vi en una web la historia de un MCLaren SLR que fue rekisado en granada por la gc de trafico y algo decia de que era de una empresa fantasma desas y tenia matricula de un smart o algo asi, tengo por ahi el enlace por si alguno le interesa ver las fotos y eso por que hace años q lo pillaron y creo que aun está pillando m**** polvo agua y sol en un patio........... y no lo has pagao tu :D ni esta desguazao ni tonterias desas....y un SLR es un SLR no un m**** de CL o clase S comparandolos ajajajajajaja

 

Saludosssssss

Editado por LaGauDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que nivel se gastan algunos...

Vosotros os fijáis en el modelo de coche, pero el radar que lleva instalado es de última tecnología :drooling:

Otra cosa, creo que el modelo de las primeras fotos y el que sale aparcado en el área de servicio no es el mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p pos alucino porque precisamente el otro dia vi un post navegando por internet de un foro que pone un amplio listado de coches camuflados de la poli y vi un listado tan largo que pense que no seria cierto pero resulta que en listado veo que en efecto, se encuentra ese mercedes con la misma matricula :

 

Listado vehiculos camuflados

 

 

pos como la lista sea cierta.. uff menudo listado, imposible estar atentos a todos :thumbsup:

 

(por cierto el zx blanco y el C4 asturianos tambien son ciertos)

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.