Jump to content

Voy a llevar el coche a preparar


whitesnake

Publicaciones recomendadas


A partir del minuto 3 se le va la olla con los abanicos, pero lo de antes no es ninguna tontería, seguro que tiene más conocimientos de electromagnetismo que medio foro o más.

Bueno, el tren bala japones magnetico,su principio de funcionamiento es ese, creo, y el tema del cambio de polaridad tambien se usa... Ya vereis en la proxima quedada cuando ponga el coche a 40000rpm, y extienda los abanicos.... vais a flipar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece que este tan flipado...A lo mejor tiene gran parte de razon en lo que dice.No olvidemos que todos los grandes genios estan un poco "chalaos"....Y despues de la persona que conoci ayer...Me lo creo todo.Una persona que es capaz de amasar una fortuna de unos 800 millones de pelas,y a dia de hoy vive en una choza de madera y chapas con 48 años,pidiendo y rebuscando en contenedores, tras fumarselo todo....Y era un genio de las finanzas con reconocimiento a nivel nacional...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo he entendido mal, se trata de un motor que funciona solo con imanes (que no necesita combustible ni nada y puede funcionar eternamente.

Bueno, parafraseando a Homer mientras observaba la máquina de movimiento perpetuo que había hecho Lisa: "Lisa!!!!, en esta casa respetamos las leyes de la termodinámica!!!!!!!!!!!!!!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.