Jump to content

Ver imagenes y opinar por favor


A3OZ

Publicaciones recomendadas

Copela izquierda delantera:

post-30417-1224409841.jpg

post-30417-1224409929.jpg

 

Como veis se esta despegando, agrietando y yo no se por que pasa esto.La copela derecha esta intacta.

El coche lo compre de segunda hace 8 meses y se me esta pasando por la cabeza que haya tenido un golpe. Las juntas de las copelas van unidas por masilla ¿ esto os viene a vosotros?. Tambien pienso que puede ser por la amortiguacion (koni). ¿que creeis que debo hacer ? Estoy preocupao

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver amigo.

 

Todos los coches unos de una forma otros de otra tienen juntas que van selladas por una tira de sellador o por una especie de granulado fino parecido a los bajos de la carroceria.

 

Si por suspensión deportiva se tratara tan solo tendrias despegada una chapa de otra o en su defecto el sellador agrietado irregularmente, que en el caso más grave podria darse el caso de la foto mostrada pero con tiempo, muchiiiiisimo tiempo.

 

El ver la foto aunque no sea la misma de una buena calidad, es un indicio de que ese coche ha sufrido un siniestro serio, y que lejos de ser una reparación mala, sí lo es el tratado que ha tenido en su proceso por no sellar debidamente la zona oasando a oxidar las chapas de unión, aunque quien haya sellado esa zona está hecho de una manera malísima.

 

Te lo comento por experiencia por ver más de una vez estas chapuzas debido a la poca profesionalidad existente citando tanto servicios oficiales como talleres particulares.

 

¿Solución?

Pues como todo en esta vida o casi todo la tiene:

Ir a un taller a que te retire toda la pasta y te lije y limpie toda esa unión afectada, y si reviste más gravedad que incluso te suelde alguna sección de chapa que pueda estar hasta sin soldar.

 

Dejar secar el sellador puesto convenientemente y pintar la zona afectada. Eso como mínimo sin que te cueste mucho.

Ahora, yo de ti les comentaría que si eso se encuentra en esas condiciones, haría revisar la zona que no se ve por estar montada la aleta dando como resultado encarecer la mano de obra por tener que desmontar si no es todo, parte del parachoques delantero para desmontar la aleta y rectificar el otro lado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces un amortiguador muy duro machaca el soporte donde va anclado, si no está convenientemente reforzado... aunque también puede ser que un bache muy grande o un golpe contra algo (bordillo, acera, badén...) provoque algo de este estilo...

 

Me acuerdo yo que hace ya muchos años, al poco de tener el Suzuki, pegué un salto descomunal con éste (de más de dos metros de altura, en un circuíto de motocross), y al llegar el coche al suelo saltaron los soportes de dos amotiguadores (arrancados de cuajo), el embrague, y doblé literalmente un diferencial. A raíz de ello pues diferencial nuevo y todo reforzado, más hojas de ballesta, soportes reforzados, amortiguadores Rancho.... una remodelación total en este aspecto de mejora y refuerzo...

 

En tu caso yo primero retiraría toda esa masilla y desmontaría en un elevador los amortiguadores... despejada entonces la zona haría en un taller especializado una buena inspección para ver el alcance real del desperfecto... igual no está tan mal y se puede sanear y reforzar sin problemas... yo por las fotos tampoco lo veo tan mal, no veo mucho óxido, veo más bien la masilla agrietada pero poco más...

 

Suerte, y que no sea nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.