Jump to content

que os parece este precio??


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues eso buscando buscando he visto algo que puede interesarme y os lo queria preguntar a todos aver que os parece,bueno pues como pone en mi pos un chaval esta vendiendo un paragolpes delantero de s3 completo rejillas inferior y el de arriba con sus lavafaros no me a dicho si va con los antinieblas pero en fin dice que me lo vende por 460 pavos y el aleron del s3 en 90 pavos

 

mi pregunta que os parece de precio lo veis caro o esta bien??tenen en cuenta que tendria que pintarlo de mi color mas los portes nose pido consejo a todos ustedes :cfsd1::cfsd1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso buscando buscando he visto algo que puede interesarme y os lo queria preguntar a todos aver que os parece,bueno pues como pone en mi pos un chaval esta vendiendo un paragolpes delantero de s3 completo rejillas inferior y el de arriba con sus lavafaros no me a dicho si va con los antinieblas pero en fin dice que me lo vende por 460 pavos y el aleron del s3 en 90 pavos

 

mi pregunta que os parece de precio lo veis caro o esta bien??tenen en cuenta que tendria que pintarlo de mi color mas los portes nose pido consejo a todos ustedes :cfsd1::cfsd1::thumbsup:

 

El paragolpes completo con el sistema de lavafaros está bien de precio. Si es con los antinieblas muuuy bien de precio. De todas formas el sistema de lavafaros tienes que ver si trae solo lo que va en la defensa (eyectores + tapas + tubería) o también el resto (bomba, resto de tuberías y depósito de 5,5 l.).

 

El alerón por 90 euros está muuuy buen precio, sin duda (sabiendo que vale 300 y que es una pieza que no tiene un desgaste y estará igual que nuevo).

 

Todo esto hablando de recogida en mano. Si tienes que recibirlo pagando portes tendrás que ver en cuanto te sale todo finalmente, y si te compensa. De todas formas el alerón sí que lo cogería pues por su tamaño y peso el coste del envío (suponiendo que lo hubiese) no sería excesivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con lo comentado por Carmelo.

Venga Jose, ahí tienes esa buena oportunidad de tener ya en tus manos el parachoques y alerón de portón, que junto a las llantas ya tendrias prácticamente un look bastante deportivo y similar al original S3.

 

Yo de ti, si no dispones de tanto dinero ya pintarías más adelante dichas piezas, lo importante es tenerlas ya en tu poder.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARMELO lo del tema de la bomba y tal supongo que si porque lo vende el paragolpes completo de todo..e cuanto los portes y el pintao es lo que le temo porque nose por cuanto me saldra voy a averiguar el tema del pintado..

 

 

patrick ya ablaremos de las llantas porque al final no me las quedo ya te explicare el porque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es todo completo...esta muy bien de precio, pero respecto a lo de los lavafaros...me temo que simplemete te venderá las TAPAS de los lavafaros, ojala me confunda pero...me temo que será así.

 

No obstante ya nos irás contando, suerte!!! :notworthy: y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me equivocao con el tema de precio del paragolpes son 490 euros..cuanto me puede salir el pintado mas el transporte??aver si me responde pronto y averiguo el tema de los lavafaros si lo vende completo

 

:notworthy:

 

Si el precio del paragolpes al final es de 490 euros Y NO INCLUYE EL SISTEMA COMPLETO DE LAVAFAROS (que puede costar completo unos 350 euros en el conce) y además tienes que pagar los portes ENTONCES NO TE COMPENSA EN ABSOLUTO. Estarías pagando prácticamente lo que te costaría comprarlo nuevo y sin tanto lío...

 

PD.: entérate si incluye también los antinieblas y exactamente lo demás. Y no te dejes llevar por las ganas, porque está en función de lo que incluya si vas a hacer una buena compra o mala. Por 490 euros + portes SOLO te compensa si INCLUYE TODO (defensa completa + antinieblas + sistema completo de lavafaros). El alerón si que está en precio.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias carmelo le mandado un mail aver que me dice el nota de todos modos los antinieblas no me interesa tampoco porque yo tengo el modelo restylin y es solamente ponerlo y listo pero si me vienen mejor que mejor ejejej,vamos a ver que pasa con esta persona...por si alguien es de esta ciudad el nota es de SEGOVIA lo dicho si alguien es de alli es ver si puede quedar con esa persona y verlo aLGUN FORERO MEJOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias carmelo le mandado un mail aver que me dice el nota de todos modos los antinieblas no me interesa tampoco porque yo tengo el modelo restylin y es solamente ponerlo y listo pero si me vienen mejor que mejor ejejej,vamos a ver que pasa con esta persona...por si alguien es de esta ciudad el nota es de SEGOVIA lo dicho si alguien es de alli es ver si puede quedar con esa persona y verlo aLGUN FORERO MEJOR

 

Tengo entendido que los antinieblas del A3 NO valen para el paragolpes del S3..... ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que los antinieblas del A3 NO valen para el paragolpes del S3..... ojo.

 

 

jo carmelo no me digas esooo :gun2: yo creia que si le sirven,porque puede ser que no le sirvan por el anclaje de los antinieblas???

 

lagarto tio quiero pillarme todo el kit :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero date cuenta q los 490€ no incluyen el pintado, la colocación, e igual las nieblas tampoco... (todavía no lo sabes fijo no?) No se... pero por pintarla minimo 60-70 € y ya te pones en 560€ mas o menos... y en audi por 540 la tienes nueva con todo... rejillas (calandra y rejillas inferiores), tapas de los lavafaros (que al no llevar xenon para que el lavafaros? mas adelante si pones el sistema ya comprarás).

Igual me equivoco pero ye cuando las mire me valian eso... la delantera 540€ y la trasera 590€. Eso si, sin pintar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

honbre yo tengo el kit de xenon montado asinque me conviene el sistema de lavafaros conpleto de todos modos esto a la espera de que me conteste esta persona aver que me dice,pero esque es lo que tu dices turko.los portes y la pintura y tal se me sube a una pasta pudiendo conprarlo en la casa..le dicho que si se queda un poko mas barato y ma dicho que no....

 

los que abeis conprado el kit completo cuanto os a salido todo??lo que si me voy a pillar es el aleron,pero mi pregunta es va cojido con tornillos al porton??o como va?? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.