Jump to content

¿Os gustan las conspiraciones?


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

"Pretender hacernos creer que un país rodeado de océano y mar puede sufrir sequía es mucho menos estúpido que creerlo".

 

Bonita cita.

 

 

 

http://chemtrails.foroactivo.com/que-son-l...emtrails-t3.htm

 

 

http://planetaesclavo.wordpress.com/

 

 

http://chemtrails.foroactivo.com/ARTICULO-CHEMTRAILS-h2.htm

post-2186-1224460025.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que es un asunto preocupante.

 

¿Habeis oido hablar de Nicola Tesla?

 

 

 

http://hunnapuh.blogcindario.com/2005/09/0...io-maldito.html

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe guantera... me maquina... yo algo habia oido de el, pero me ha dejado asombrado... que el Edison y el Marconi eran unos Hp ya lo sabia, el Edison lo unico que hizo fue trabajar en la oficina de patantas y adueñarse se inventos de todo dios...

Como decian por ahi, la energia gratis no sirve en el capitalismo... Es como lo de los movile, podia ser gratis perfectamente, pero se capa todo para que se pague a las compañias... en fin... cosas de esta sociedad..

Despues de esto pondre a Tesla dentro de mis personajes preferidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tesla?

 

Ah si, las torres Tesla en Red Alert 2, ya decia yo que me sonaba :clap1:

 

 

Muy fantastico eso de Chemtrails, resulta que por mi trabajo suelo volar mucho, y he visto una infinidad de veces que los aviones tiraban trails desde las puntas de las ALAS a la hora de autorizar/despegar, o sea estamos hablando de alturas bajas <8000m y de condensacion que NO proviene de motor (no es por lo tanto contrails)

 

Si os gustan las conspiraciones, que tal esa la de que los gobiernos ya no sabe que inventar para destraer la atencion de los ciudadanos con "conspiraciones" / calentamientos globales / crisis / ovnis/ futbol , de lo realmente importante? Como injusticia social, hambre, pobreza... Pensad en ello. Hace 2 años estaba todo el mundo con la hostia del calentamieto global, que si tratado de Tokyo, que si esto, lo otro. Ahora es la crisis, no se, parece que a nadie le importa ya el calentamieto global ese no? Juas, antes TODOS los santos dias te sacaban algo por la tele, osos blancos sobre un pedazo de iceberg ahora te sacan a los inversores vestidos de gorbata que pierden sus ahorros.

Igual que el falso alarmismo sobre la garantia del deposito, antes de que lo subieron a 100.000 € estaba yo en la cola del banco y la señora que iba delante vino a sacar su ahorros: 6000 €, "pero señora, que esto os lo cubre, que es hasta los 35.000€" "que no! que en la tele han dicho que no estan seguros aqui" jeje seguro que la misma señora fue a ingresarlos de nuevo cuando subieron la garantia a 100.000 € :laugh:

Y asi con todo, bueno en fin, esto ya es otro teoria de conspiracion para dispistarnos :clap1:

 

Saludetes

Editado por BETEP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un asunto preocupante.

 

¿Habeis oido hablar de Nicola Tesla?

 

 

 

http://hunnapuh.blogcindario.com/2005/09/0...io-maldito.html

 

Sip, pero parece que como profeta es menos brillante que como científico :thumbsup::laugh:

La humanidad estará unida, la guerras serán imposibles, y la paz reinará en todo el planeta." Nikola Tesla (1856-1943)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los chemtrails esta ahora muy de moda, yo hace tiempo que se del tema y desde luego a veces flipo cuando miro al cielo -aqui, en la seca murcia- y veo las marañas de "trails" -dejemoslo asi- que hay en el cielo despejado.

 

sin embargo no tengo ni idea -y lo peor, ni manera de informarme verazmente- de que c*** es eso, desde luego, estelas de condensacion no son y cada vez dudo mas de que sea producido por el combustible, pues son muy persistentes.

 

 

Tesla siempre ha sido uno de mis genios preferidos, el gran olvidado -o mejor dicho solapado y ocultado- de la historia moderna. visionario, filantropo y con una mente y una intuicion privilegiadas.

 

edito para añadir:

 

sobre lo del cambio climatico, ya que se ha mencionado.... parece ser que en realidad pasan dos cosas -y sin embargo nadie dice nada de esto-

1º en realidad lo que esta pasando es un cambio del polo magnetico de la tierra, pero no un calentamiento global producido por la -de momento- insignificante actividad humana aunque lo pinten tan mal, de hecho nadie dice que igual que en un polo se estan fundiendo los icebergs, la masa helada del otro polo esta aumentando un monton.

 

2º hay otra teoria que dice que a la tierra le iba tocando ya otra etapa de glaciacion, sin embargo a consecuencia de la agricultura -manda narices- con las emisiones que esta produce se ha ido manteniendo estable el clima

 

a saber... es tanta la desinformacion actual con la que nos bombardean los que realmente manejan los hilos que...

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde, por ejemplo, viniendo de Alicante, he observado un avión en el cielo... y dejaba una estela de vapor... que se disipaba poco despues de haber pasado el avión... nada que ver con los cientos de kilómetros que se ven en el cielo tras el paso de esos otros "inocentes aviones", y me he dado cuenta de que de verdad, está pasando algo.

 

No se parecen en nada las estelas de aviones a los chemtrails que se ven en los cielos.

 

 

Parece ser que sobre todo se aprecian los primeros dias de cada mes, aunque se pueden ver durante el resto de dias, pero sobre todo, "siembran" a primeros de mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...la energia gratis no sirve en el capitalismo... Es como lo de los movile, podia ser gratis perfectamente, pero se capa todo para que se pague a las compañias... en fin... cosas de esta sociedad..

Bueno, lo gratis no sirve ni en el capitalismo ni en ningún otro modo económico, solo en la mente soñadora de alguien que no se para a pensar en las consecuencias de lo que piensa.

 

Los móviles podrían ser gratis, ¿pero entonces para qué fabricarlos? ¿Para qué crear las redes que los comunican? y es más, ¿para qué tener un móvil?

 

Mientras el mundo no sea gratis total, pero total, la gratuidad no es más que una manera de decir que o bien no vale para nada y por tanto nadie está dispuesto a pagar por ello, o se ofrece como caramelo para provocar una transacción económica, busca algo útil y gratis (y que no te genere necesidades adicionales que terminan costando dinero), a ver si lo encuentras...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no dejar un foro de opinion en los que cren pensar que ocurre otra cosa totalmente distinta de lo que dicen en el foro de chemtrail foro

Desde luego veo que en el foro de chemtrail quieres dar tu opinion y si vas un poco a cotraria de los demas lo priero que hacen es borrar tu post asi que creo que hay poca libertad de expresion vosotros juzgais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...la energia gratis no sirve en el capitalismo... Es como lo de los movile, podia ser gratis perfectamente, pero se capa todo para que se pague a las compañias... en fin... cosas de esta sociedad..

Bueno, lo gratis no sirve ni en el capitalismo ni en ningún otro modo económico, solo en la mente soñadora de alguien que no se para a pensar en las consecuencias de lo que piensa.

 

Los móviles podrían ser gratis, ¿pero entonces para qué fabricarlos? ¿Para qué crear las redes que los comunican? y es más, ¿para qué tener un móvil?

 

Mientras el mundo no sea gratis total, pero total, la gratuidad no es más que una manera de decir que o bien no vale para nada y por tanto nadie está dispuesto a pagar por ello, o se ofrece como caramelo para provocar una transacción económica, busca algo útil y gratis (y que no te genere necesidades adicionales que terminan costando dinero), a ver si lo encuentras...

 

Saludos

Con gente como tu, para que la madre Teresa de Calcuta... en fin, tu mismo te has respondido... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.