Jump to content

Nuevo cambio de hora


Monty

Publicaciones recomendadas

Hola, os informamos que en la madrugada del sabado 25 al domingo 26 ( este proximo fin de semana ) a las 03.00 horas debereis de retrasar los relojes una hora.

 

Los que esteis ya en la cama dormireis una hora mas y los que esteis de fiesta pues una horita mas de diversion.

 

La put*da es para los que esten trabajando en ese horario :D

 

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, os informamos que en la madrugada del sabado 25 al domingo 26 ( este proximo fin de semana ) a las 03.00 horas debereis de retrasar los relojes una hora.

 

Los que esteis ya en la cama dormireis una hora mas y los que esteis de fiesta pues una horita mas de diversion.

 

La put*da es para los que esten trabajando en ese horario :D

 

Un saludo <_<

 

Gracias Monty, no me habia enterado. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Monty, una horita mas! Que para reponer pilas el fin de semana siempre se agradece!! :cfsd1:

 

Y eso será lo unico porque aqui en Galicia el cambio horario en bien poco nos beneficia, ya que para ello tendríamos que llevar el horario de Portugal.... asi que los del ala gallega lo unico que notaremos es que nos levantamos para ir a currar y es de noche, y a las seis de la tarde vuelve a ser de noche... Vamos que si trabajas a jornada completa entras a trabajar de noche y sales de trabajar y sigue siendo de noche! :thumbsup:

 

Conclusion: sensacion constante de que siempre es de noche... Luego alguno dirá que la noche le confunde!!! :thumbsup::thumbsup:

 

Saludos a todos desde Galicia,

 

Aeval. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La put*da es para los que esten trabajando en ese horario :notworthy:

 

asi tendreis una hora mas para disfrutar esa noche en Peñiscola

 

Hola Antonio, a mi porque me pilla que libro este finde, que si no me tocaba trabajar una hora mas :thumbsup:

 

Seguro que en Peñiscola lo aprovechamos, lastima que no puedas venir :drooling:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.