Monty Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Hola, os informamos que en la madrugada del sabado 25 al domingo 26 ( este proximo fin de semana ) a las 03.00 horas debereis de retrasar los relojes una hora. Los que esteis ya en la cama dormireis una hora mas y los que esteis de fiesta pues una horita mas de diversion. La put*da es para los que esten trabajando en ese horario Un saludo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Hola, os informamos que en la madrugada del sabado 25 al domingo 26 ( este proximo fin de semana ) a las 03.00 horas debereis de retrasar los relojes una hora. Los que esteis ya en la cama dormireis una hora mas y los que esteis de fiesta pues una horita mas de diversion. La put*da es para los que esten trabajando en ese horario Un saludo <_< Gracias Monty, no me habia enterado. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattroruedas Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 gracias por avisar Asi me voy haciendo a la idea, que los cambios estos de horarios trastornan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 La put*da es para los que esten trabajando en ese horario asi tendreis una hora mas para disfrutar esa noche en Peñiscola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aeval Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Como bien dice Monty, una horita mas! Que para reponer pilas el fin de semana siempre se agradece!! Y eso será lo unico porque aqui en Galicia el cambio horario en bien poco nos beneficia, ya que para ello tendríamos que llevar el horario de Portugal.... asi que los del ala gallega lo unico que notaremos es que nos levantamos para ir a currar y es de noche, y a las seis de la tarde vuelve a ser de noche... Vamos que si trabajas a jornada completa entras a trabajar de noche y sales de trabajar y sigue siendo de noche! Conclusion: sensacion constante de que siempre es de noche... Luego alguno dirá que la noche le confunde!!! Saludos a todos desde Galicia, Aeval. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 La put*da es para los que esten trabajando en ese horario asi tendreis una hora mas para disfrutar esa noche en Peñiscola Hola Antonio, a mi porque me pilla que libro este finde, que si no me tocaba trabajar una hora mas Seguro que en Peñiscola lo aprovechamos, lastima que no puedas venir Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Gracias por el aviso, nunca me entero de los cambios de hora hasta el dia antes jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Se agradece el aviso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 Yo ese dia no curro, ni a esa hora pero en solidaridad con el gremio de camareros de bar, hare un esfuerzo por emborracharme una hora mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BETEP Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 jajaja a mi me tocara seguramente currar...Lo bueno es que termino a las 2.00 No me pilaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 en solidaridad con el gremio de camareros de bar, hare un esfuerzo por emborracharme una hora mas... Creo que es la mejor opción....tendremos que hacer ese esfuerzo . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 Arriba, que no me gustaria que alguien llegara tarde a su cita el domingo por la mañana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 Arriba, que no me gustaria que alguien llegara tarde a su cita el domingo por la mañana si llegar..llegaremos. Pero te aseguro que ver motos con resaca puede ser muy dañino para mi cerebro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 Menos mal que trabajo ese día pero por la tarde... dormiré una horita más para entrar el lunes al tajo de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 A mi me pilla levantándome a las cinco de la mañana para ir a currar, así que me viene de lujo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.