Jump to content

HOLOR A CALDO


Publicaciones recomendadas

Hace algun dia note olor a gasolina dentro del coche, yegue a casa y olfatee por el morro,deposito y nada no lo di importancia.

Hoy he ido de viaje y en una rotonda entrado un poco pasado y me ha venido el olor....yo ya mosqueado, en alguna curvita cerrada me ha vuelto el olor... He llegado de noche y no me he puesto a investigar pero creo que viene del maletero de la tapa de la bomba.

 

El coche va como siempre no he notado nada, solo olor puntualmente coincidiendo cuando el coche pega algun sablazo de lado

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace algun dia note olor a gasolina dentro del coche, yegue a casa y olfatee por el morro,deposito y nada no lo di importancia.

Hoy he ido de viaje y en una rotonda entrado un poco pasado y me ha venido el olor....yo ya mosqueado, en alguna curvita cerrada me ha vuelto el olor... He llegado de noche y no me he puesto a investigar pero creo que viene del maletero de la tapa de la bomba.

 

El coche va como siempre no he notado nada, solo olor puntualmente coincidiendo cuando el coche pega algun sablazo de lado

 

S2

no he visto nada raro, pero ayer olia a gasolina por dentro, y otro dia igual, he mirado por debajo aver si tira por la zona del filtro gasofa y nada y el motor no huele a gasofa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

estado dando vueltas y no me ha olido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que no te pase como a mí con un 205 que tuve: se salió la goma de la gasolina, y empezó a verter sobre el motor. Había un olor impresionante a gas, y paré casi en seco. Yo creo que eso valió para que no prendiera el combustible.

 

Ya sabes que eso es improbable en nuestros Audi, porque todos los manguitos son metálicos y bastante fuertes. Y creo que si tuvieras algún problema con el depósito, no sé, no olería en la cabina, al ser el maletero prácticamente estanco, digo yo. Cuida el tema, es peligrosillo. Yo me centraría en el motor, a ver si vas a tener alguna cosa anormal en la admisión o en la inyección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raro, raro, raro.

 

Comprueba todos los tubos del depósito, a ver si hay alguno flojo o suelto (aireación, etc......).

 

Suerte.

:notworthy: raro es, aver si esta semana puedo meterlo en elevador para mirar bien, pero vamos es raro de todas formas y el olor a gasolina canta de huevos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que no te pase como a mí con un 205 que tuve: se salió la goma de la gasolina, y empezó a verter sobre el motor. Había un olor impresionante a gas, y paré casi en seco. Yo creo que eso valió para que no prendiera el combustible.

 

Ya sabes que eso es improbable en nuestros Audi, porque todos los manguitos son metálicos y bastante fuertes. Y creo que si tuvieras algún problema con el depósito, no sé, no olería en la cabina, al ser el maletero prácticamente estanco, digo yo. Cuida el tema, es peligrosillo. Yo me centraría en el motor, a ver si vas a tener alguna cosa anormal en la admisión o en la inyección.

 

 

esque huele por dentro, pero es un olor intenso que dura pokito y me ha pasado 2veces, creo que es al menearse el coche de lado a lado, he mirado la moqueta del maletero y la he levantado y no hay rastro! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestros coches tienen un sistema para eliminar los vapores de gasolina mediante una bomba de vacío, y cualquier rastro se devuelve al depósito. No puedo darte detalles, porque el sistema sólo lo he visto en esquemas que no entiendo. A ver si va a ser algo de eso.

no tengo idea, lo unico que conozco de vapores de gasolina es la valvula canister.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno levanto el tema porque esto sigue sucediendo, cuando tomo una cuerva ( se nota mas en rotondas ) me viene el tufo de gasolina al habitaculo, con el motor en marcha y coche parado ni tira ni huele a gasolina, El consumo es normal.

Podria ser el deposito que este rajado??

 

Pd. Aparte me preocuparia salir volando

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso de que fuese el depósito, no lo olerías, porque al llevarlo atrás e ir andando, pienso que no te llegaría el olor, puede ser que te venga el olor por los aireadores del clima¿? a mi novia le pasó en un león, que le tirava gasoil por un manguito,prueba a tomar rotonda con el clima apagado aver s no se huele así....lo digo por decir, porq la verda es que ni idea...pero devería ser de alante

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi hoy mismo me ha pasado algo parecido olia un poco a gasolina y al final me he mosqueao y parao a mirar el motor y no he notado nada raro asik lo he dejao pasar y al cojer el coche de nuevo ha vuelto a pasarme y resulta q tenia una perdida en el inyector e arranque en frio por eso solo olia unos minutos. revisalo y no lo dejes pasar a ver si te va a pasar algo.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, puede ser que uno de los tubos de combustible para la inyección haya partido el racord o pierda por la junta y al quemarse lo huelas, que sea más en curva puede deverse a que la inercia puede separarlo más y caer más cantidad a que la dierreción del aire en curva sea distinta respecto a los aireadores en la entrada del aire y haga que lo notes entonces, sea como fuere que te lo miren un momento no tiene por que costarte dinero y si ven el problema ya sabrás que sucede. Yo pasé por algo parecido con un astra de camino a Valencia y al final resulto ser lo que he mencionado al principio un tubo cuyo racord se habia roto, me lo mirarón, me lo ajustarón y me cobrarón 300 pelas de entonces lo que costaba la pieza. Tambié te digo que a mi cuñado por oler a gasolina y pasar del tema se le incendió el motor con los niños dentro de camino al colegio, asi que no bromees con esto que es o puede ser serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque, hay aveces que cuando cojo el coche de parado unos dias noto el tufillo (no tanto) como si estuviera ahi, adentro en los asientos, el maletero igual....

 

No tengo clima es de ruletas, me imagino que sera poniendolo en en caliente para que no huela no?? Bueno mirare los tubos que van hacia el motor, y sino veo nada cuando cambie el termostato dire que me lo hechen un ojo, pero esque cuando el coche barquea se acentua (bueno esque sino no te das cuenta) y no se si sera una tonteria o simplemente nada pero me da la sensacion que el coche no anda como antes, antes lo pisaba a fondo y te pegaba bien al asiento con c*** , ahora anda bien pero antes tenia un puntito FUERTE, cuando le hundia a tope.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita... ami padre le pasara con el 100, un tubo de los sobrantes le perdía y se acumulava en un hueco del bloque y cuando barqueava olía que metía miedo....saltava al acolchado del vano motor y metía un olor por debajo del cuadro que flipas....

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estado observando las tuberias de gasolina y nada, no he visto ninguna perdida ni me ha dado el holor a gasolina.

 

Lo ideal seria asique me diera el tufo parar y olfatear de donde viene pero no es plan de parar en una autovia o carretera, cuando me pase si puedo parar lo hare.

 

Os dejo unas fotillos de las tuberias, tambier he mirado por debajo del coche lo que he podido ver hasta el filtro de combustible que va atras debajo del deposito, lo que si es que los tubos de gasolina se meten como por el salpicadero,quizas por ahi vayan los tiros pero nose como verlo.

 

Saludos.

post-23280-1237305504.jpg

post-23280-1237305513.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.