Jump to content

Escape MTM y carbono


yayaTT

Publicaciones recomendadas

Me ha salido por 1694 €. Sí, quizás caro para un escape, pero en mi opinión, lo barato a la larga sale caro y la calidad se ha de pagar (y la marca también). En caso de querer su rear balance (difusor), sube a unos 2100 euros, pero no vale la pena este difusor pues es de plástico gris como el de origen.

La línea no es completa, estamos hablando del tramo final del silencioso.

adjunto foto.

 

Joer 1700€...casi 300.000 pelas!! :thumbsup: jajaja

Como le dan, a mi me parece excesivo para ser un tema estético básicamente y porque suene algo mejor, la verdad. :huh:

Además, la mayoría de veces imagino que irás con música, total...auqnue cada uno se los gasta en lo que quiera y lo respeto,

lo hubiera invertido en alguna otra cosilla o en gasolina..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Queda precioso!!! sobre todo por la parrilla negra y el carbono! por cierto cuanto te costo el carbono delantero?

Ya con los leds seria ya total jejejeje!!!

 

El carbono de delante sale en conce por unos 200 y poco.

Sobre los leds...jajajaj, todavia espero invitarte un dia a una mariscada para que me los pongas tu...jajaja... si no es así..me veo rastreando en ebay (aunque ya los he encontrado), buscando faros de TTS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un dia nos lo podemos mirar el tema de los leds? ;)

 

:drool: el sábado por la mañana que quieras.... ves buscando restaurant jajaja... no en serio, si te va bien quedamos un sabado un rato y nos lo miramos, a ver cómo te han quedado y comentar qué cosillas les podemos hacer a los coches... tb estoy mirando mejorar algo en tema de frenos y quiero preguntarte el tema tempomat y espejos abatibles.

 

Bueno, ya me dirás cuando hacemos la mini KDD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Si quieres un dia nos lo podemos mirar el tema de los leds? :notworthy:

 

:notworthy: el sábado por la mañana que quieras.... ves buscando restaurant jajaja... no en serio, si te va bien quedamos un sabado un rato y nos lo miramos, a ver cómo te han quedado y comentar qué cosillas les podemos hacer a los coches... tb estoy mirando mejorar algo en tema de frenos y quiero preguntarte el tema tempomat y espejos abatibles.

 

Bueno, ya me dirás cuando hacemos la mini KDD.

 

Un saludo.

 

Me gustaria escuchar como suena ese MTM! Dentro de poco le voy a cambiar yo tambien al 3.2 el Tercer tramo a ver que tal y me gustaría ir haciendome a la idea. Espero que al menos se parezca algo al R32 DSG V que tuve, que eso si que era sacarle rendimiento al sonido del 3.2 VR6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un dia nos lo podemos mirar el tema de los leds? :drooling:

 

:notworthy: el sábado por la mañana que quieras.... ves buscando restaurant jajaja... no en serio, si te va bien quedamos un sabado un rato y nos lo miramos, a ver cómo te han quedado y comentar qué cosillas les podemos hacer a los coches... tb estoy mirando mejorar algo en tema de frenos y quiero preguntarte el tema tempomat y espejos abatibles.

 

Bueno, ya me dirás cuando hacemos la mini KDD.

 

Un saludo.

 

 

Vas a tener faena Waxkom porque yo tambien los quiero, osea que espabila i busca un dia i hacmeos el de YayaTT i el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uan pregunta...el color de tu coche es el negro phantom o el otro negro que viene en catalogo??

 

Que diferencia ahi entre los 2 realmente???

 

El mio es el negro brillante..vamos, lo que yo llamo negro taxista. El otro negro es metalizado.... se nota bastante la diferencia. Yo tuve un golf negro metalizado efecto perla, y acabé un poco harto del color... elegí este en el TT y la verdad es que si lo sé lo pido metalizado, pues al brillante se le ve el polvo y los arañazos de un simple roce a la legua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un dia nos lo podemos mirar el tema de los leds? :thumbsup:

 

:cfsd1: el sábado por la mañana que quieras.... ves buscando restaurant jajaja... no en serio, si te va bien quedamos un sabado un rato y nos lo miramos, a ver cómo te han quedado y comentar qué cosillas les podemos hacer a los coches... tb estoy mirando mejorar algo en tema de frenos y quiero preguntarte el tema tempomat y espejos abatibles.

 

Bueno, ya me dirás cuando hacemos la mini KDD.

 

Un saludo.

 

Me gustaria escuchar como suena ese MTM! Dentro de poco le voy a cambiar yo tambien al 3.2 el Tercer tramo a ver que tal y me gustaría ir haciendome a la idea. Espero que al menos se parezca algo al R32 DSG V que tuve, que eso si que era sacarle rendimiento al sonido del 3.2 VR6

 

Pues vente a la KDD del dia 6 y lo oyes. Por cierto, si alguien tiene una camara que la traiga, y así lo colgamos en youtube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un dia nos lo podemos mirar el tema de los leds? :p

 

:thumbsup: el sábado por la mañana que quieras.... ves buscando restaurant jajaja... no en serio, si te va bien quedamos un sabado un rato y nos lo miramos, a ver cómo te han quedado y comentar qué cosillas les podemos hacer a los coches... tb estoy mirando mejorar algo en tema de frenos y quiero preguntarte el tema tempomat y espejos abatibles.

 

Bueno, ya me dirás cuando hacemos la mini KDD.

 

Un saludo.

 

Me gustaria escuchar como suena ese MTM! Dentro de poco le voy a cambiar yo tambien al 3.2 el Tercer tramo a ver que tal y me gustaría ir haciendome a la idea. Espero que al menos se parezca algo al R32 DSG V que tuve, que eso si que era sacarle rendimiento al sonido del 3.2 VR6

 

Pues vente a la KDD del dia 6 y lo oyes. Por cierto, si alguien tiene una camara que la traiga, y así lo colgamos en youtube.

 

 

 

Yo traere camara, es imposible que falte para el dia 6/12/08 en el hotel la Florida (Tibidavo)

Ademas yayaTT, hemos de hablar quiero hacerlo cosillas al coche i quiero opinion....jejejjejeeee

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un dia nos lo podemos mirar el tema de los leds? :thumbsup:

 

:p el sábado por la mañana que quieras.... ves buscando restaurant jajaja... no en serio, si te va bien quedamos un sabado un rato y nos lo miramos, a ver cómo te han quedado y comentar qué cosillas les podemos hacer a los coches... tb estoy mirando mejorar algo en tema de frenos y quiero preguntarte el tema tempomat y espejos abatibles.

 

Bueno, ya me dirás cuando hacemos la mini KDD.

 

Un saludo.

 

Me gustaria escuchar como suena ese MTM! Dentro de poco le voy a cambiar yo tambien al 3.2 el Tercer tramo a ver que tal y me gustaría ir haciendome a la idea. Espero que al menos se parezca algo al R32 DSG V que tuve, que eso si que era sacarle rendimiento al sonido del 3.2 VR6

 

Pues vente a la KDD del dia 6 y lo oyes. Por cierto, si alguien tiene una camara que la traiga, y así lo colgamos en youtube.

 

 

 

Yo traere camara, es imposible que falte para el dia 6/12/08 en el hotel la Florida (Tibidavo)

Ademas yayaTT, hemos de hablar quiero hacerlo cosillas al coche i quiero opinion....jejejjejeeee

Saludosss

 

Ese dia tambien tengo una KDD pero de otro foro! c***! Que original es la gente cogiendo fechas jod**! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** está brutal ! Casi me ponen más los tuyos que los de mi TTS !! Tb me gustaría conseguir el paragolpes de carbono para 4 escapes.

 

Brutal , felicidades... Video YA ! y si vienes a Madrid, avisa :ranting2:

 

6.jpg

 

 

El carbono que va entre los escapes de MTM está muy guapo, hace el culo muy exclusivo, pero las colas me gustan bastante más las del S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

P R E C I O S O!!!! :crying_anim:

 

Ese escape queda brutal, quiza demasiado caro, pero una cosa no quita la otra..., muy muy fino y bonito!!!

 

El carbono delantero, se nota eh! te pasa como a mi, al ser color oscuro el coche, se aprecia menos... yo que veo el de tupor me parece que le queda mejor... y es que como destaca esa parrilla negro brillante y el carbono en el blanco ibis... :cfsd1: no obstante en los nuestros tambien se nota y queda de cine :notworthy:

 

A disfrutarlo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.