Jump to content

¿Merece la pena ir a la casa oficial?


A3 2.0FSI

Publicaciones recomendadas

Hola resulta que que mi coche tiene 891XX KM y estoy pensando en que pronto toca la revisión de los 90.000KM y estoy pensando que al ser gorda si lo llevo al taller que lo llevo a las pequeñas o lo llevo a la casa oficial ,me da igual la diferencia de precio de uno a otro pero es que la casa oficial mas cercana me queda a 60 o 70km y tengo que perder dos mañanas una para llevarlo y otra para recojerlo y me pregunto si vale la pena o no llevarlo al conce. ¿Que harias vosotros?

 

Venga un saludo.

Editado por A3 2.0FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo depende de si tienes un taller a mano con un buen mecánico, yo he acabado escaldado de los "talleres de confianza", al final con el Polo acabé volviendo al oficial, pagando 62 euracos la hora, pero por lo menos lo pago una sola vez, porque con los otros cuando no era una cosa era otra, un chorrillero de pasta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto te condicionará por las respuestas dadas de unos y otros.

 

Una, los talleres de confianza son como los servicios oficiales, unos buenos, otros regulares y otros más malos que la quina.

En uno de confianza tuve que sacar el coche al cambiarme las dos sondas lambda sin necesidad. Sin dar con el inconveniente ya iban a cambiar el catalizador, por lo que lo llevé a la casa y tan solo era que el mismo taller de confianza me puso un caudalímetro de un TDI cuando el mío es gasolina, dando como única pega que se encendía la luz de que algo iba mal, y era tan solo esa memez que claro, no atinaban ni por asomo.

 

Otra, el servicio oficial no daba con unas segundas tomas de aire que hacían que el coche al desacelerar seguía el mismo acelerado unos segundos, cosa que el de confianza vio que se trataba tan solo de los manguitos de admisión, cosa que según Audi era debido al embrague.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes que cambiar correa de distribución (no se si en tu coche se cambia a los 90.000 Km o a los 120.000 Km) vete al Conce. En caso de problemas tienes dos años de garantía. Para cambiar aceite y filtros a un taller de confianza. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes que cambiar correa de distribución (no se si en tu coche se cambia a los 90.000 Km o a los 120.000 Km) vete al Conce. En caso de problemas tienes dos años de garantía. Para cambiar aceite y filtros a un taller de confianza. :laugh:

+1 :laugh:

Si te entra el cambio de correa, para mi merece la pena, por caro que salga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes que cambiar correa de distribución (no se si en tu coche se cambia a los 90.000 Km o a los 120.000 Km) vete al Conce. En caso de problemas tienes dos años de garantía. Para cambiar aceite y filtros a un taller de confianza. :drooling:

+1 :thumbsup:

Si te entra el cambio de correa, para mi merece la pena, por caro que salga

 

Gracias pedire turno en el conce y lo de alizira me queda a mas 100km asi que supongo que lo llevaria a Gandia o no ser que me digais que es malo y lo llevo a San Juan que me pilla a 80km esto de vivir a 85km de Alicante y 95 de Valencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ventaja del oficial es que teoricamente son los que mejor conocen el coche.

Como desventaja esta el que casi nunca reparan piezas, las ponen nuevas, y no es lo mismo pagar 1.000 € por algo reparado y con garantia que 5.000 € por que ponga el sello de Audi en vez de Bosch, por ejemplo.

 

Luego una cosa que me sulfura de los oficiales es que no dejan acercarte a ver el coche.

"lo siento Sr. no puede pasar de la linea blanca"

Ya, vale, temas de responsabilidad civil y seguridad en el trabajo, pero eso de que no te dejen ni verlo, me mosquea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.