Jump to content

¿Por que se pican siempre los serie 3 de Bmw con nosotros?


ABI17

Publicaciones recomendadas

Vereis es curioso, pero tengo un S5 y de verdad, es muy fuerte porque cuando se pone en un semaforo algun serie 3 al lado, es que no falla, nada más ponerse verde el semaforo, siempre sale chirriando ruedas y yo claro, flipo con la tontería de estos engreidos. Tengo la sensación, de que ven nuestro coche, les pica el hecho de que sea más bonito que el suyo o algo asi, y de alguna forma sienten la necesidad de querer de dejar latente que el suyo no se queda atras...

¿os ha pasado tambien a vosotros?

 

Hombre tampoco es para tanto.

 

Yo me he encontrado varias veces con varios E92 335i, 330i, 325d, 325i, etc etc y simplemente nos hemos mirado sin más.

 

Ellos miraban más que otra cosa por observar el coche pero todo de muy buen rollo, es más parecía gustarles.

 

Un día un hombre con un BMW 530i aparcó al lado y no me vió que estaba dentro al estar poco iluminado el parking, empezó a observar el coche de cerca, salí y el hombre muy amablemanete me preguntó por detalles del coche.

 

Es más le ofrecí montar y al salir me felicito por el coche diciendo que posiblemente estaba ante su próximo coche.

 

Alguna vez he coincidido con algún M3 E46, uno paró al lado y miró sin más sin ganas de pique ni nada por estilo.

 

Otro si me busco el pique al colocarse detrás muy cerca por la A8 dirección Cruces pero vamos ni caso, yo a mi bola.

 

Algún Ibiza lo mismo pero yo a mi ritmo.

 

Luego están quienes te tiran fotos desde otro coche al pasar a tu lado o los que te adelantan para ponerse delante para observar, pero vamos no me he encontrado nada fuera de lo normal.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

creo que el carnet de imbecil te lo dan independientemente de la marca de coche que lleves, aunque alguno quiera ver fantasmas donde no los hay

la eterna tonteria los de audi se pican con los de bmw o viceversa...es eso pura perdida de tiempo;haber si queda claro de una vez esto,el que se compra un a5 es porque le gusta el a5 y el que se compra un serie 3 coupe es porque le gusta un serie 3 coupe,los dos coches a misma motorizacion cuestan similar y los dos son grandes cochazos!disfrutad de los coches que teneis!

 

Ni más ni menos.

 

Quien anda así por la vida no es más que un capullo y para eso da igual qué coche lleve. Si me dieran un euro por cada gilí que se picó con mi anterior CLK ahora tendría para un Aston Martin Vantage. Sin embargo yo tan feliz de que ese tipo de gente sea totalmente insignificante en mi vida, de forma que las gozo ignorándolos.

 

Como ya se ha dicho, disfrutad vuestro coche y quien tenga algún trauma de la infancia pues que vaya a que se lo miren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si alguno se pica, ojo con los Leones FR, que hay auténticos "sleepers" por ahí...

 

El Leon FR podrá gustar o no, pero yo tuve uno y solo puedo decir que es un cochazo y que va de maravilla. Y encima es facil y barato de preparar convirtiendose ya es una máquina considerable.

 

Pues eso, que lo mejor no picarse con nadie, y si te picas ojo con quien no vaya a ser que te levante las pegatinas un tipo con un simple Leon (ni siquiera el FR) pero con más de 300 CV bajo el capó, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si alguno se pica, ojo con los Leones FR, que hay auténticos "sleepers" por ahí...

 

El Leon FR podrá gustar o no, pero yo tuve uno y solo puedo decir que es un cochazo y que va de maravilla. Y encima es facil y barato de preparar convirtiendose ya es una máquina considerable.

 

Pues eso, que lo mejor no picarse con nadie, y si te picas ojo con quien no vaya a ser que te levante las pegatinas un tipo con un simple Leon (ni siquiera el FR) pero con más de 300 CV bajo el capó, jejeje

UN SEAT CON 300CV??dios!eso tiene q ser una caja muertos...un amiguete mio tiene un ibiza fr de 150cv que para lo que pesa es una bala pero tiene poco que hacer jeje.Estoy muy contento con mi a5 1.8 y eso que vengo de un crysler con 3500cc y 254 cv v6,pero esto anda mas lo puedo asegurar.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis es curioso, pero tengo un S5 y de verdad, es muy fuerte porque cuando se pone en un semaforo algun serie 3 al lado, es que no falla, nada más ponerse verde el semaforo, siempre sale chirriando ruedas y yo claro, flipo con la tontería de estos engreidos. Tengo la sensación, de que ven nuestro coche, les pica el hecho de que sea más bonito que el suyo o algo asi, y de alguna forma sienten la necesidad de querer de dejar latente que el suyo no se queda atras...

¿os ha pasado tambien a vosotros?

 

 

la envidia es muy mala jejeje. y es que el A5 le da mil vueltas a los beemeuve de los canis y gitanos que los usan :laugh:

 

No os piqueis, que sufran viendo vuestro coche, id lentitos y que lo vean bien :laugh:

 

Venga hombe, no os tiréis que no hay agua... Mucha gil***oyez es lo que os veo yo a algunos con la tontería que tenéis. Vale que es un coche precioso, pero yo ni me pico con nadie ni soy cani ni tano.

Un poquito de humildad os hace falta a mas de uno, dejar ya esas leyendas urbanas de piques BMW's vs AUDI's. Que cada uno disfrute a su manera.

Menos mal que reina la sensatez en la mayoría de las respuestas, pero es que hay algunas que... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo stoy convencido que son casos aislados, pero justo el primer dia que fui a lavar el coche al autolavado entraron des chavales con BMW iban tan tranquilos y olle fue verme y pegaron dos acelerones de un par, yo no les hice ni caso pero vamos que me di por aludido.

 

Yo os tengo que decir que paso de esos temas y que si me he comprado este modelo es por que me gusta mas y punto :thumbsup:

 

no hay ningun problema con los de BMW, oK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, hay varios Leones (uno de ellos ni siquiera el FR 20VT o Cupra sino el Sport de 180CV que había antes del FR al igual que Golfs 20VT) a los que les han montado turbo gordo Garret GT2871, colectores, linea de escape, inyectores y electrónica a medida que están dando sobre entre unos 300 y 330CV según el caso, y unos de ellos llegó a más de 350CV pero le bajaron la potencia para ajustar y afinar la entrega de potencia.

Además corren que se las pelan y van finos, finos...

 

No os extrañeis tanto porque aunque no hay muchos en España, en este pais aun hay algunos con coches preparados por dentro pero no por fuera que pueden hacer mucha pupita, "sleepers" les llaman.

 

También hay algunos Leones FR TDI preparados no con 200CV como tenía el mio (que de esos los hay a patadas, sino casi todos los que hay en la carretera), sino con 225-230CV e incluso alguno con unos 250CV que te pueden levantar las pegatinas sin darte cuenta.

Contra esos o llevas un S5 o un A5 3.0 TDI repro con mínimo unos 290-300 CV o no hay nada que hacer...

 

Y no, no son ninguna caja de muertos porque entre que el chasis de origen es cojonudo y que las suspensiones, frenos y ruedas las llevan preparadas en consecuencia, van hasta muy bien.

 

Lo dicho, ojo con quien nos picamos por ahí, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, hay varios Leones (uno de ellos ni siquiera el FR 20VT o Cupra sino el Sport de 180CV que había antes del FR al igual que Golfs 20VT) a los que les han montado turbo gordo Garret GT2871, colectores, linea de escape, inyectores y electrónica a medida que están dando sobre entre unos 300 y 330CV según el caso, y unos de ellos llegó a más de 350CV pero le bajaron la potencia para ajustar y afinar la entrega de potencia.

Además corren que se las pelan y van finos, finos...

 

No os extrañeis tanto porque aunque no hay muchos en España, en este pais aun hay algunos con coches preparados por dentro pero no por fuera que pueden hacer mucha pupita, "sleepers" les llaman.

 

También hay algunos Leones FR TDI preparados no con 200CV como tenía el mio (que de esos los hay a patadas, sino casi todos los que hay en la carretera), sino con 225-230CV e incluso alguno con unos 250CV que te pueden levantar las pegatinas sin darte cuenta.

Contra esos o llevas un S5 o un A5 3.0 TDI repro con mínimo unos 290-300 CV o no hay nada que hacer...

 

Y no, no son ninguna caja de muertos porque entre que el chasis de origen es cojonudo y que las suspensiones, frenos y ruedas las llevan preparadas en consecuencia, van hasta muy bien.

 

Lo dicho, ojo con quien nos picamos por ahí, jejeje.

 

 

ya sabia yo que los leones son lobos con piel de cordero.

lo que no sabia que hubiera tantos

de serie cuantos cv saca un fr?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, interesante :ranting2: , pero creo que uno con 330cv no le pega un pasote al S5 ¿o si?

 

Todo depende del par motor y sobre todo del peso del vehiculo, hay coches que con poco más de 200 cv dejan atrás a un cochazo como el tuyo (por ejemplo el Lotus Exige S, tiene 221 cv y acelera de 0 a 100 en 4,3, y el Elise R con sólo 192 cv hace el 0 a 100 en el mismo tiempo que el S5)

Un colega mío tiene un Renault 21 Turbo preparado y deja atrás a todos los S3 y al mío más jajajaja.

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de ofender a nadie pero me parecen una auténtica jilipollez estas "guerras" de marcas: que si audi que si bmw; igual sucede con las motos que si honda o yamaha... como si en nuestros genes ya naciéramos con las siglas audi. ¿Qué pasa, que los que tenemos un audi ya tenemos que renunciar a la marca bmw para el resto de nuestros días o viceversa?. La gente que amamos los coches somos capaces de reconocer la belleza en cualquier marca. Yo mismo estuve dudando entre un audi A5 y un BMW 3 coupé y tengo claro que en ambos casos hubiese acertado, pues sos dos magníficos coches. Mi novia tiene un BMW precioso. ¿Qué hago, me peleo con ella? Menuda chorrada. Lo que cataloga a una persona no son sus bienes materiales sino lo que tiene dentro de la cabeza y se puede circular con toda la dignidad del mundo con un seat 600 o con un renault 8. Aprovecho la ocasión para criticar la expresión "rompecuellos", nombrada en este foro con relativa frecuencia, que no me gusta nada, pues me parece bacileta y engreída.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el FR TDI de 150 oficiales suele dar unos 170-180 CV reales en banco de potencia, y reprogramado unos 200CV facilmente, y los hay hasta de 210-215CV solo con repro.

Cambiando turbo y alguna cosa más se consigue llegar a 230-250CV según quien te lo haga y las demás cosas que cambies (inyectores, downpipe, linea de escape, intercooler, etc).

 

Los Leones 20VT de 180CV (tanto los sport normales como FR ambos de 180CV oficiales ) suelen andar sobre los 180-190CV reales de serie, y con repro pues depende del chiptuner andan desde 205 a 215-225CV, no más.

El cupra R tanto el de 210 como de 225CV en realidad rondan los 220-225 CV reales los dos, y repro unos 240-250 CV según unidad.

 

El tema es que hay unos cuantos kits especiales de turbo, colectores, inyectores, etc... que en los motores 20VT, da "casi" igual que sean los Cupra R que los Sport o FR ya que se llega "facilmente" (siempre que esté hecho por un buen preparador) a los 300CV, y si el kit es gordo y está bien hecho los 320-330 están asegurados, y alguno ha llegado a los 350.

 

pax0dt0, siento decirte que en Madrid hay un dueño de un Leon Sport 20VT preparado con más de 330CV que lo único que lleva que lo distingue son las llantas de 18", por lo demás podría pasar por un 1.6 de 100CV, y ese excepto a partir de 220-230kms/h o si te pilla sin la marcha óptima te deja atrás a fondo sin problemas excepto los primeros metros saliendo desde parado por el quattro...

Cuestión de relación peso/potencia.

 

En realidad los piques son una tontería, pero ojo si a alguien se le ocurre tener uno con quien no debe...

 

Y ojo también con los Toledos TDI porque hay alguno por ahí con pinta de TDI 110 y llantas de 16" que resulta ser un TDI 150 que lleva más de 210CV y puede dar más de un susto al alguno por su buena aerodinámica comparado con el Leon (se ponen a 230-235 kms/h reales, unos 245 kms/h de marcador).

 

¡Ah!, podría hablar tambien de los Fiat Uno turbo que hay también por ahí preparados con 220CV (que en un 0-200kms/h nos dejan a todos parados) ni de los S3 TFSI preparados con 320-330CV que empiezan a abundar por barna y alrededores y que lijan a casi todo lo que se tercie por el pedazo de motor que es ese TFSI de 265CV de serie...

Y Por último por Gerona hay desde hace poco un BMW 335i coupe con un kit de escape y repro alemán con más de 400CV que anda una auténtica barbaridad, bastante más que un M3 de los nuevos...

 

A casi todos estos los podéis encontrar en www.forocepos.com, mi otro foro de siempre...

 

Ya veis, hay gente a la que no le parece suficiente la potencia de sus coches, así que ojito, jejeje...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el FR TDI de 150 oficiales suele dar unos 170-180 CV reales en banco de potencia, y reprogramado unos 200CV facilmente, y los hay hasta de 210-215CV solo con repro.

Cambiando turbo y alguna cosa más se consigue llegar a 230-250CV según quien te lo haga y las demás cosas que cambies (inyectores, downpipe, linea de escape, intercooler, etc).

 

Los Leones 20VT de 180CV (tanto los sport normales como FR ambos de 180CV oficiales ) suelen andar sobre los 180-190CV reales de serie, y con repro pues depende del chiptuner andan desde 205 a 215-225CV, no más.

El cupra R tanto el de 210 como de 225CV en realidad rondan los 220-225 CV reales los dos, y repro unos 240-250 CV según unidad.

 

El tema es que hay unos cuantos kits especiales de turbo, colectores, inyectores, etc... que en los motores 20VT, da "casi" igual que sean los Cupra R que los Sport o FR ya que se llega "facilmente" (siempre que esté hecho por un buen preparador) a los 300CV, y si el kit es gordo y está bien hecho los 320-330 están asegurados, y alguno ha llegado a los 350.

 

pax0dt0, siento decirte que en Madrid hay un dueño de un Leon Sport 20VT preparado con más de 330CV que lo único que lleva que lo distingue son las llantas de 18", por lo demás podría pasar por un 1.6 de 100CV, y ese excepto a partir de 220-230kms/h o si te pilla sin la marcha óptima te deja atrás a fondo sin problemas excepto los primeros metros saliendo desde parado por el quattro...

Cuestión de relación peso/potencia.

 

En realidad los piques son una tontería, pero ojo si a alguien se le ocurre tener uno con quien no debe...

 

Y ojo también con los Toledos TDI porque hay alguno por ahí con pinta de TDI 110 y llantas de 16" que resulta ser un TDI 150 que lleva más de 210CV y puede dar más de un susto al alguno por su buena aerodinámica comparado con el Leon (se ponen a 230-235 kms/h reales, unos 245 kms/h de marcador).

 

¡Ah!, podría hablar tambien de los Fiat Uno turbo que hay también por ahí preparados con 220CV (que en un 0-200kms/h nos dejan a todos parados) ni de los S3 TFSI preparados con 320-330CV que empiezan a abundar por barna y alrededores y que lijan a casi todo lo que se tercie por el pedazo de motor que es ese TFSI de 265CV de serie...

Y Por último por Gerona hay desde hace poco un BMW 335i coupe con un kit de escape y repro alemán con más de 400CV que anda una auténtica barbaridad, bastante más que un M3 de los nuevos...

 

A casi todos estos los podéis encontrar en www.forocepos.com, mi otro foro de siempre...

 

Ya veis, hay gente a la que no le parece suficiente la potencia de sus coches, así que ojito, jejeje...

 

jod**, pues si que corren si... :roll1: ...para un 2.0 TDI de 170 que tienen??? :thumbsup: :drool: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.