Jump to content

Cambio y limpieza del sistema de refrigeracion


Publicaciones recomendadas

Hol@@s

 

Esta tarde me pasado por la tienda de recambios y me he dejado bastante pasta en limpiainyectores,juntas de motor,filtros,aceite,aditivos,rotulas....suma y sigue.

 

A lo que voy hay un producto winns para limpiar el circuito refrigerante, este le hechas con el anticongelante viejo y te das unos garveos hasta que el coche se caliente (con la calefaccion puesta), quitas el liquido y lo enjuagas con agua (metes manguera a presion) y luego hechas en nuevo anticongelante.

 

La duda es que para hacer esto el coche pasa de tener agua a 90º a agua que en este tiempo tiene un cambio de unos 80º, merece la pena limpiar el sistema? porque no tengo forma de meter agua caliente a presion, para no destemplar los hierros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hechale un desengrasante q no sea muy abrasivo, ya q si no,

en lugar d transparente se kedara blanco.. agua y jabon..

yo ya hice la limpieza dl circuito con este:

 

dscn0092go8.th.jpgthpix.gif

 

es buena marca en productos quimicos,

lo digo xq esos liquidos d Winn's siempre

me han parecido un poco inocuos, vaya,

q nunca aprecio l resulado

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bote es wins, nose como sera nuna lo he probado, siempre que he cambiado anticongelante lo unico que he hecho asido meter aire a presion por el vaso de expasion y meter el nuevo, ahora quiero limpiarlo mas que nada por los radiadores, sobre todo el de calefaccion que es el mas complicado si se averia.

 

Si lo enjuago bien no tiene porque dejar jabon, o se queda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.