Jump to content

Me han enchufado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nadie sabe de que puede ser el ruido?

 

 

Cuando yo tube el golpe tambien me acia n tatataatata y era el taco delantero que estaba roto, revisa por ahi a ver.

 

 

Pues nada eso le comentaré...MUCHAS GRACIAS ROMULO! Bueno y a TODOS por aguanterme con está historia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe de que puede ser el ruido?

 

 

como lo as tenido varios dias sin arrancar, al estar tan frio....el estabilizador de ralenti le da mas paso de aire y por eso se sube de vueltas, y despues ya va bajando progresivamente.

 

Y lo el ruiedo por lo mismo seguro que son los taques o solo alguno. se han descargado y como el aceite esta muy espeso hasta que no calienta un poco no se cargan de aceite.

 

pues parce que as dado en el clavo, llendo al meca el ruido desaparece...y claro no le voy hacer al hombre que empieze a trabajar para que luego no sea eso y me cobre la de dios...ASI que me quedao :laugh::bsh1: , en fin lo dejare parado y veremos estos días si vuelve hacer el ruido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tendré que cambiarlo no?

 

El aceite y filtro lo cambie hace relativamente poco.

 

Qué aditivo te refieres?

 

 

Yo le hechaba slick 50 para el ruido de los taques y algo si que hacia.

Pero si solo te lo hace cuando le dejas varios dias parado yo no le hecharia nada,que me parece que el botecito costaba sobre 30 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.