Jump to content

Me han enchufado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo primeto que hay que hacer nada ms se da un golpe por pequeño que sea es llamar a los municipales, por que el que te a dao puede decir perfectamente lo contrario.....

 

Eso me pasa por pensar bien...no me vuelve a pasar nada de esto!! la proxima llamo a los munipas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los datos suyos ...........¿ te los dió de palabra o los copiaste de algún DNI, pasaporte, etc etc ????

 

Saludos y suerte.

 

 

Otra cagada!! porque me los dijo el...esperemos que le pueda localizar...que mal pinta esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te da un gople un desconocido lo primero que hay que hacer es rellenar el parte, y si no se ponen deacuerdo pues se llama a la policia.

Lo de romper el foco y demas yo te aconsejaria que no lo hagas, no conozco ningun taller en el que reparen nada, solo cambian piezas, y mas si es de chapa y pintura.

Y si no te fias de los datos la matricula supongo que la copiaste, en un hilo de un coche avandonado hablaban de que en trafico te pueden hacer un informe a partir de la matricula, asi que tu seguro conseguira los datos antes o despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que iba a hacer la coña tipica de las fotos.... pero me parece que no esta e horno para bollos.

 

Fran, espero que todo se solucione por las buenas y que saga todo bien, venga, animo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo también espero que todo se arregle por las buenas, hoy he llamado para saber como va la cosa y me han comentado que se van a poner en contacto estos días con el y que les llame sobre el miercoles o jueves y que me dice, hablando con el el hombre del seguro, me decia que en estos que si el tio no se hace cargo de la reparación le ponen una denuncia y se lo tramitarian al consorcio, y que dependiendo de lo que me diga el miercoles o jueves la repación la tendría que pagar yo. Y que luego con la factura le meterían más mano!

 

ASI que como le dicho, esto va para largo...

 

Luego he pensado una cosa, hablo con el chapista le cuento toda la historia y que me haga una factura, y yo por mi cuenta, dependiendo de si no es mucho el importe, me buscaría todas las piezas y las pondría yo, que me imagino que sale más barato que si lo hace el chapista y yo entrego al consorcio la factura del chapista, ASI me podría sacar algo de dinero.

 

PD: Espero que se arregle por las buenas, porque lo primero me daria un golpe contra la pared, por no pedir bien la documentación y demás y luego ya veriamos lo que sucede! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valenciaga le tengo en el garaje vajate cuando quieres que no tiene seguro xD

 

 

 

 

 

 

 

 

fran pues no creo que quiera por que el del taller tendra que pegar el 16% de iva eso hablalo con el y si es majo...

 

 

entonces cuando le saques el seguro. ;) y a ver lo que te dura...... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HUm.... que put*da tio, yo el otro dia cuando me dieron ya no queria saber nada de historias, aunque parezcan muy majos es mejor las cosas clasras, que luego pasa lo que pasa.

 

 

P.D: oye Mety, entonces ya tienes el s2? desde cuando?? que yo vivo cerquita para ir a hecharle un ojo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.